Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Hush - Tu verdadero Destino

  1. #21
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Ultimo UP UP UP antes del cap. 5 !!!

  2. #22
    Expulsado Avatar de demon_cry
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    1,912

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    T_T me voy de vacaciones ahora... cuando vuelva plis tenete el capitulo 5 :P

    yo lo voy a leer! tenes un lector asegurado

  3. #23
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    ...

    PD: no tengo palabras... realmente... QUE BUENA HISTORIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mete el 5º porfaaaa... rapiiiidooo.....

  4. #24
    PlayOnline Gamer Avatar de LaLaSkVio
    Fecha de ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    1

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Capitulo 5 YAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #25
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Capítulo 5

    Cuando recobré el sentido me encontraba tendida en mi cama, con la habitación completamente a oscuras, solo un poco de la claridad de la luna lograba filtrarse sobre las pesadas cortinas que ocultaban la ventana. Poco a poco empecé a recordar lo sucedido ese día y tocándome el hombro pude comprobar que no había sido un sueño. La herida ocasionada por aquel animal no era profunda, pero si lo suficientemente dolorosa como para no olvidar nunca aquel día. Un murmullo cortaba el silencio que envolvía aquella habitación, las voces de mi madre y mi padre se escuchaban aunque seguramente ellos trataban de hablar en voz baja para no despertarme. “Pero ella podría haber muerto – decía mi madre – y el estaba allí, sin hacer nada, solo observando”. “El no hizo nada, pero ella podría haber muerto igualmente si tu atacabas a aquella bestia, conoces la maldición que recae sobre ti. Espero que domines tu ira. Nuestra hija es lo suficientemente fuerte como para matar a ese lobo sin ayuda, pero todavía no sabe como hacerlo. Inconcientemente y sin notarlo ella misma lo atacó y hizo que el mismo se queme en vida, mi espada solo terminó el trabajo”.
    No era la primera vez que escuchaba hablar de aquella maldición ese día, pero, ¿de qué maldición hablando todos? ¿Por qué mi madre estaba alejada de la magia y por que el anciano le prohibió defenderme?
    Las imágenes del día venían a mi mente unas tras otras. La sonrisa del anciano tras los reclamos de los demás maestros, el paso lento al llegar a la entrada al bosque, mi nueva armadura y arma tiradas en el piso, los lobos que se alejaban mirándonos con recelo, la expresión de temor de mi maestro segundos antes de la embestida de la bestia, mi madre brillando con una luz que jamás había imaginado, el cuerpo del lobo en llamas dividiéndose en dos por la espada de mi padre, mi madre alejándose conmigo en brazos, y como última imagen, la espada de mi padre clavada a milímetros de los pies de maestro. Las imágenes se repetían una tras otra y nunca dejaban de sucederse. Todo había pasado demasiado rápido.
    Oí un golpe seco a lo lejos, seguramente alguien golpeaba la puerta. Sentí que la misma se abría y la voz de mi madre saludaba.
    “Sean bienvenidos. Perdonen nuestra sorpresa pero es extraño recibirlos a todos a tan altas horas de la noche en nuestra morada” – era mi padre quien hablaba ahora – “¿Tienen algo que decir sobre lo sucedido hoy con nuestra hija?”.
    Se hizo un silencio sepulcral, tras el cual escuché la voz de uno de los ancianos que decía:
    “Nos enteramos de lo sucedido y estamos muy preocupados al respecto. Sabemos que su hija salio herida de la contienda, pero tenemos entendido que no ha sido nada de gravedad y esperamos que la niña se recupere pronto”
    “Si no hubiese sido por mi... “– uno de los ancianos interrumpió a mi padre, haciéndolo callar –
    “Si tu no hubieses estado nada habría cambiado, la niña tendría alguna otra herida leve, pero habría terminado con la fiera sin mayores problemas. También sabemos que Vielle se quedó allí, solo observando, pero aunque no estemos de acuerdo muchas veces en su modo entrenar a sus alumnos, no podemos negar que es un gran maestro. Casi todos quienes han aprendido con el han llegado a ser los mejores magos del reino y son quienes hoy pueden adentrarse en los bosques sin correr ningún peligro y acompañar a cualquier guerrero en una batalla. Son temidos por los humanos, los elfos de la luz y los de la oscuridad. En cada batalla que participan dejan sus marcas a los enemigos y siempre dejan alguno con vida para que corran la voz de su poder”
    “Si, ya todos conocemos esas historias – dijo mi madre - , ¿pero amerita eso la visita de casi todo el concejo de ancianos a estas horas?
    Otro de los ancianos tomó ahora la rienda de la conversación, diciendo:
    “También oímos de tu participación, aunque inconclusa en el problema de esta mañana y es eso lo que nos trae aquí. Esta mañana todo podría haber cambiado para nuestra ciudad si hubieses lanzado algún conjuro, y lo sabes. Fue imprudente de tu parte haber reaccionado como lo hiciste, una catástrofe podría haber sucedido. ¿O no recuerdas lo que pasó aquel día en los bosques? ¿Has olvidado ya la maldición?“
    Ya no soporté seguir escuchando a escondidas y salí de mi habitación. Allí estaban mis padres y todos los ancianos excepto Vielle. Al verme, mi madre comenzó a indicarme que volviese a la cama, pero uno de los ancianos la detuvo y le dijo: “ya es hora de que lo sepa. Hush, voy a contarte la historia de un niño y una niña que al igual que tu sorprendieron a todos los ancianos en su primer día de entrenamiento. El se llamaba Balanth y ella, bueno, pues ella es tu madre. Ambos fueron los mejores alumnos de Vielle, aprendían tan rápidamente que pronto supimos que nadie iba a opacar jamás su poder, esto nos llenaba de orgullo, ya que iban a encabezar muchas batallas en el fututo. Balanth tomo el camino de los Overlord y pronto todos confundían su nombre con la profesión. Los niños querían ser tan poderosos como el y día a día peleaban para ver quien usaba su nombre. Ella en cambio, Eligio la senda de los Warcryer. Pocas fueron las batallas en las que participaron, pero sus nombres se transformaron en sinónimo de Invencible para sus enemigos. Ambos iban al frente de cada ejercito y con solo verlos muchos de sus enemigos ya corrían o simplemente se desplomaban pidiendo piedad, piedad que tu madre generalmente tenía, pero Balanth, en cambio se volvía poco a poco más sanguinario. Tu madre, aunque se encontraba en desacuerdo con muchas de sus acciones seguía a su lado pues tenía la esperanza de hacerlo ver el bien. Cuando no estaban en una batalla se perdían en los bosques y se perfeccionaban aún más en sus poderes. Pero una tarde, mientras ambos se encontraban en los bosques una figura apenas visible apareció a su lado. Dejándolos a ambos petrificados les ofreció un trato. Les ofreció un poder incalculable y el dominio de todas los reinos, a cambio de que sean sus generales en cuanta matanza quisiera. Tu madre, ofendida por la propuesta se puso furiosa y trató de atacarlo, pero Balanth, había elegido mal, Eligio la propuesta de aquella figura y congelo a tu madre, dejandola atada al piso. “Balanth, esta es tu primer misión, cumplela y todo lo que te prometí será tuyo. Es muy simple, solo tienes que volver a la ciudad y destruirla por completo, no debe quedar una sola persona con vida. Si aceptas serás odiado por todos los orcos que hoy no estén en la ciudad, y seguramente buscaran tu cabeza el resto de sus días, pero desde ese momento serás temido por todos los reinos y podrás hacer con ellos lo que te plazca, ya que nadie se enfrentaria a alguien que ni siquiera tuvo compasión por los suyos”. Balanth lo pensó unos segundos y tras sonreir miró a tu madre y le dijo: “Este no es tu momento, nos volveremos a encontrar en alguna batalla, pero desgraciadamente ya no seremos del mismo bando. Adios”.

  6. #26
    Expulsado Avatar de demon_cry
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    1,912

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    :O

    q grozo

    edit: caritas feas salen solas -.-

  7. #27
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Un UP !!!!!

    Se viene el próximo capítulo !!!!!!


    byessss...

  8. #28
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Capítulo 6

    “Si me lo permite, desearía continuar yo con el relato – dijo mi madre al anciano que hasta ahora había mantenido el monólogo – ya que me interesa que mi hija, conozca no solo los hechos, sino también todo lo que sentí. Hija mía, esta es la historia... “
    Mi madre hizo silencio un minuto mientras trataba de acomodar los recuerdos en su cabeza. Mi padre, al igual que los ancianos, aguardo el relato de mi madre mientras me alzaba en sus brazos.
    “Balanth y yo teníamos la misma edad cuando comenzamos con nuestro entrenamiento, – mi madre comenzó con el relato – ambos éramos unos niños y al igual que tu pasábamos nuestros días jugando y fantaseando con batallas y guerras. Desde pequeño había algo en el que llamaba mi atención. Siempre encontraba la forma de convencer a los demás niños de que sería mejor para ellos ser guerreros, pero que debían ir detrás suyo a cada batalla, y ellos, sin quererlo ya le daban el poder de mando de cada juego. Yo era muy pequeña aún y no consideraba importante ir al frente o a la retaguardia, después de todo, todo lo que quería era jugar con mis amigos. Una mañana, sumamente calurosa, recuerdo que al llegar al centro de la ciudad vi a Balanth caminando junto a Vielle, y supe inmediatamente que lo había elegido como su alumno, esto no me llamó la atención inmediatamente, ya que aunque todos los maestros siempre comenzaban a reclutar muchos niños a la vez, Vielle siempre elegía unos pocos a quienes enseñar. Los vi caminar juntos un rato y luego separarse, saludándose hasta el día siguiente. Pocos minutos pasaron hasta que el anciano se acercó a mi y me dijo: “Note que me observabas mientras caminaba con tu amigo pero no ví en tu mirada ni un dejo de envidia, al contrario, parecías feliz de vernos”. Balanth era un amigo para mi, por lo tanto cualquier cosa buena que le sucediera era para mi motivo de satisfacción. “Pequeña, me gustaría que tu también estuvieses conmigo mañana al amanecer. Se que ustedes son muy amigos y me gustaría que se ayudasen el uno al otro con los entrenamientos”. Acepté más que contenta y al contarles a mis padres ellos también se alegraron. Al día siguiente comenzamos con nuestras clases y poco a poco, y con el correr de los días ganamos confianza y fuimos aprendiendo juntos. El entrenamiento era muy duro, pero estando acompañados se nos hacía más divertido. Veíamos a los niños que estaban con otros maestros, pero ellos parecían avanzar más lentamente que nosotros. Mientras nosotros pasábamos días y días solamente con entrenamiento de batalla, los otros niños pasaban tardes sentados junto a sus maestros en los bosques, forjando el carácter además de la fuerza. No comprendí hasta demasiado tarde la importancia de esas horas en las que solo meditaban y se volvían más profesionales. Vielle se esforzaba en lograr que seamos prácticamente invencibles estando solos, mientras que los demás enseñaban a los niños a trabajar como equipo. Cuando estuvimos preparados para elegir nuestro camino los alumnos de los demás ancianos estaban muy retrasados, pero mentalmente mucho mas fuertes y con un gran sentido de compañerismo. Llegó el día tan esperado, el día en que dejamos de ser Shamanes y el día en que debíamos elegir nuestro destino. “Overlord – gritó Balanth en el Templo de Paagrio – mi destino es ser Overlord, echaré maldiciones sobre todos mis enemigos y así conseguiré derrotarlos”. Vielle sonrió ante tal elección y con una mirada de aprobación lo felicito. Yo en cambio, elegí marchar junto a los demás guerreros para poder bendecirlos en cada una de esas batallas. Warcryer, esa fue mi elección, Warcryer”.
    En este punto del relato hizo un silencio, como rememorando aquellos días. Yo mientras tanto trataba de imaginar a mi madre como una gran Warcryer, ayudando a quienes lo necesitaran. Pero seguía sin comprender el por que nunca la había visto ayudar a mi padre todas las mañanas. Noté que mi madre se disponía a continuar con su relato, así que dedique toda mi atención a ese momento.
    “Desde aquel día noté que algo cambiaba en mi amigo. Balanth poco a poco dejó de ser aquel niño con ansias de aprender, y yo, al notarlo, me mantuve a su lado tratando de hacer que vea que el se estaba equivocando, que se estaba torciendo. El se ofrecía para ir a cada batalla, y para no abandonarlo yo también. Siempre traté de llevarlo por la senda de la razón, pero el ya había cambiado. En cada enfrentamiento que había con los enemigos el se volvía más y más sanguinario, aniquilando a ejércitos completos solo por el placer de hacerlo. Comenzó a dar instrucciones a los demás guerreros, que ya no veían con agrado su liderazgo. “Balanth El Ejecutor” le llamaban, pero algunos pocos lo llamaban “Balanth El Traidor”. Su nombre recorrió todos los reinos sembrando el terror de su ataque a cada ciudad. Batalla en la que participaba era una batalla ganada, era invencible, pero el ejército ya no lo respetaba tanto. Otros Overlords más viejos trataban de aconsejarlo, pero el no parecía escucharlos y hasta se burlaba de ellos invitándolos a pelear con el. Esta conducta llegó a los oídos de los demás ancianos, y a través de ellos hasta Vielle, que preocupado me llamó una tarde. “Solo a ti te escucha, siempre fuiste su compañera y te respeta. Trata de hablar con el, trata de que entienda que todo ese poder no puede ser controlado con ira”. Pero le respondí que ya lo había intentado muchas veces y que siempre había fracasado. El ya no me escuchaba aunque la mayor parte del tiempo estuviésemos juntos, en batallas o solo en los bosques entrenando. “Te elegí a ti como compañera Balanth porque eres la única de todos los que están entrenando que posee el mismo poder que el, eres la única que podría llegar a detenerlo en caso de que se vuelque hacia la senda del mal. Deposito toda mi confianza en ti, Igradin”.
    “Esas palabras fueron una enorme carga para mi, ya que me sentía en la enorme responsabilidad de cuidar de un volcán a punto de entrar en ebullición. Seguí hablando con el y tratando de que entienda, pero era en vano. Y fue así que una tarde, mientras entrenábamos, apareció esa figura de la que habló el anciano aquí presente”.
    Nuevamente el silencio de mi madre llenó la habitación. Respiró profundamente, como si el aire no le alcanzase para terminar la historia y continuó.
    “De un momento a otro, ambos quedamos petrificados, sin siquiera poder darnos tiempo a defendernos. La voz que nos habló era gutural, opaca y retumbaba en cada piedra, en cada árbol de aquel bosque. Nos habló de lo poderosos que éramos con respecto a los demás y de lo poco que duraría cualquier ejercito que se enfrente a nosotros. También nos dijo que a su lado, todos los reinos caerían a nuestros pies y nos hizo una propuesta. Si aceptábamos estar a su lado nos daría lo que quisiésemos, poder, adenas, ejércitos de demonios a quienes comandar, en fin, nos ofreció todo lo que yo detestaba, pero con una sorpresa no tan grande vi como Balanth analizaba esa posibilidad. No demoró más de unos minutos en aceptar la propuesta de aquel extraño. Indignada le dije que el verdadero poder consistía en ayudar a los demás, no en asesinar a sangre fría, pero el no me escuchó. Simplemente me dijo “Esa es la diferencia entre nosotros Igradín. Siempre fuiste muy idealista, pero mi mirada ve más allá de la tuya. Un mundo nuevo nos espera, un mundo que ambos podríamos gobernar, pero se que mis palabras no hacen más que enfurecerte. Agradezco la compañía que me brindaste durante todo este tiempo, y por sobre todo agradezco tu amistad, pero ahora nuestros caminos se separan”. Nuevamente la voz de aquella figura inundó todo el bosque. “Balanth – le dijo – Si quieres todo lo que te propuse debes ganarte mi respeto, cumple esta misión y serás uno de mis generales. Vuelve a tu ciudad, a tu pueblo natal, y mata a cuanto ser humano se encuentre ahí. Así ganarás mi respeto”.
    Fue en ese momento que el hechizo que me tenía atada al suelo desapareció. Rápidamente traté de atacar al extraño, pero Balanth me ató al piso con una de sus maldiciones. Le supliqué que no lo haga pero no pude convencerlo. “Este no es tu momento, nos volveremos a encontrar en alguna batalla, pero desgraciadamente ya no seremos del mismo bando. Adiós”. Y tras decir esto se alejó de mí con rumbo a la ciudad al tiempo que la figura desaparecía. Lo seguí con la mirada hasta que se perdió en el horizonte, pero seguía allí inmóvil sin poder acercarme. Pasó un largo rato hasta que el maleficio se deshizo y rápidamente me dirigí a la ciudad. Mientras me acercaba oía los lamentos ahogados de los niños y de todos cuantos habitaban la villa. Al llegar a la puerta pude ver lo que ya sabía iba a encontrar, mis amigos, mi familia, algunos ancianos, aquellos guerreros con los que tantas batallas ganamos, todos yacían en el piso, muertos o prácticamente muertos, y el, parado en medio de la ciudad seguía echando maldición tras maldición. Horrorizada y con los ojos llenos de lágrimas no pude hacer otra cosa que atacarlo. La batalla que mantuvimos duró mucho tiempo, demasiado, ambos estábamos agotados. Su último ataque me dejó casi sin vida, tendida en el piso viendo como se me acercaba para darme el golpe final, pero de repente, sentí como el amuleto que tenía en el cuello, ese amuleto que ahora tú tienes Hush, me devolvía toda la energía que había perdido. Dando un salto me puse en pié y le dirigí mi último ataque. Lo tomé desprevenido y segundos después estaba envuelto en llamas, muriendo poco a poco, pero con su último suspiro, antes de desaparecer emitió su última maldición. “Yo te maldigo Igradin, nunca más vas a utilizar la magia. El día que lances un solo conjuro, por más inofensivo que este sea, matarás a todos los que estén a tu alrededor, causarás tanto dolor como el que yo estoy causando ahora. No importa donde estés ni que tan lejos, un solo conjuro matará a todo tu pueblo y a todos tus descendientes. Igradín, ahora estás Maldita”. De repente el fuego que lo envolvía desapareció, al igual que el, pero una risa tenebrosa quedó flotando en el aire”.
    Una lágrima rodó por la mejilla de mi madre al tiempo que los ancianos se alejaban de la casa y mi padre me llevaba nuevamente a la cama.
    Ahora entendía...

  9. #29

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Groxxxxxxxx

    <El juego es para mi diversion, no para el placer de los demas ;)>


  10. #30
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    UP Up Up !!!

    Vamos que sale capítulo 7 !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •