Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Tema: Hush - Tu verdadero Destino

  1. #31
    PlayOnline Gamer Avatar de Angra
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    28

    Thumbs up Re: Hush - Tu verdadero Destino

    En verdad me gusto.. mucho:thumbsup:
    tu historia me transporto directo ala villa de los orcos, practicamente podia ver a Hush aprendiendo de su poder.Por favor quiero saver mas de su travesia atraves de la magia pliiiissss y conta de su madre tambien parece poderoza..
    CAPITULO 4 !!! YA!!!!:1:

  2. #32
    PlayOnline Gamer Avatar de sword
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    704

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Jajajaj Hush Escritora...no Conocia Ese Lado Tuyo....
    Muyyy Wenaaaaaa La Hist Me Re Prendi =d
    O Lo Patentas O Me Lo Robo Y Hago Un Libro Con Esto =p Jajaja
    Bueno Che Me Voyy....nos Vemos Dentro De 1 Sem Mis Viejos Me Quitaron El Modem Y No Hay Un Ciber Q Tenga L2 =s
    Ahora Sii Se Vemooo





    Salu2

    Shield5 [OneByOne] - One life, One chance

  3. #33
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Así que en penitencia y sin modem !!!!
    Jajajajaaaaaa
    Gracias por la crítica. nos vemos in game y estate atento que sale capitulo nuevo !!!!


    Byesss.....

  4. #34
    PlayOnline Gamer Avatar de Angra
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    28

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Vamos hush , capitulo 7 no nos dejes en suspenso

  5. #35
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Capítulo 7

    Los niños corrían a esconderse tras las casas, los guerreros se apuraban para llegar al centro de la plaza, arrastrando sus pesadas espadas y sus afiladas garras, pero todo cuanto hacían era en vano. Veo las nubes de polvo levantándose bajo sus pies, sus armaduras repartiendo reflejos del sol a cuanto ojo las mirara, veo humo saliendo de las casas, veo gente tendida en el piso, muertos o casi muertos. Grandes guerreros y magos avanzando a una muerte aparentemente segura, con expresiones de pesar en sus miradas. El sufrimiento se palpa en el aire. Pero de repente aparece una figura en el horizonte que se dirige raudamente al centro de la plaza, esa figura no es otra que mi madre. Mientras corre veo como conjura para devolver un poco de vida a quienes están casi muertos, pero eso hace que descuide su defensa y reciba un ataque efectivo. Cae al suelo y se levanta de un salto, avanza hacia el lugar desde el que veo toda la acción, pero vuelve a caer. Pienso que con toda la intención se está volviendo el blanco ideal, para así ganar tiempo y esperar a que los pocos que quedan con vida puedan contraatacar, pero el poder de quien la ataca es tan fuerte que con cada caída suya otros guerreros mueren.
    Trato de gritar, pero cuando abro la boca no son mis palabras las que aparecen, sino otras que dicen “Igradin, no tienes nada que hacer contra mí. Huye ahora y olvida el pueblo, tu gente y tus amigos. Huye Igradin, sálvate de mí”. Esas no eran mis palabras. Alcé mis brazos para correr hacia ella, pero en lugar de moverme lancé un conjuro en su contra y volvió a caer. No podía entender que era lo que pasaba, estaba matando a los míos, atacando a mi propia madre, destruyendo todo lo que quería. Mientras pensaba en todo ello, aparentemente distraje mi mente lo suficiente como para que en su último suspiro mi madre me atacase y me hiciese desaparecer. Mi cuerpo se hizo cenizas, y me elevé en el viento, flotando sobre toda la ciudad, viendo el daño que había causado. Casi nada quedaba en pié y casi nadie puede levantarse. Pero mientras desaparecía, perdiéndome en el cielo, lancé la última maldición a mi madre.

    Me levanté de la cama de un salto, transpirada y aterrada, con el corazón latiendo descontrolado y a punto de salir por mi boca. Todo había sido una pesadilla, nada más que una pesadilla. La habitación estaba a oscuras y la claridad de la luna apenas se atrevía a entrar por las pesadas cortinas. La casa estaba en silencio, la ciudad estaba en silencio. Todos descansaban para repetir el ritual diario de salir en cada amanecer a entrenar y a cazar. Mientras recordaba lo que veía todas las mañanas traté de conciliar el sueño, cerré los ojos y me tendí en la cama, tratando de olvidar aquella pesadilla en la que causaba tanta muerte y dolor, en la que atacaba a mi propia madre. Poco a poco mi cuerpo comenzaba a relajarse y estaba a punto de rendirme al cansancio cuando sentí que desde algún rincón de mi cuarto alguien me observaba. Abrí los ojos tratando de ver en aquella inmensa oscuridad, pero la poca luz que se filtraba no era suficiente para permitírmelo. De repente, un fuerte viento sopló fuera de la casa y las pesadas cortinas se movieron, permitiéndome ver en el rincón más lejano una figura oscura, con una túnica raída y una capucha que le cubría completamente el rostro. Llevaba en sus manos un báculo, sobre el que estaba apoyado. El viento cesó y la habitación volvió a quedarse a oscuras. No sabía si gritar o salir corriendo de la habitación, el terror me había paralizado.
    “Hush – dijo la voz – no trates de escapar. Soy lo suficientemente poderoso como para impedirlo, no lo dudes. Hoy, mientras dormías, sembré en tu mente mis recuerdos y viviste el día en que la historia comenzó. Sentiste el dolor de matar, pero también sentiste la grandeza de saberse poderoso, invencible. Hoy sentiste solo una parte de mi poder, así que imagina lo que es poseerlo todo, nunca tendrás rivales dignos, y dominar ciudades y reinos solo sería parte de la diversión, ya que nadie podría impedirlo. Vine a verte, ya que nadie en esta ciudad posee naturalmente la energía que tu posees, nadie puede en su primer día de entrenamiento conjurar ni dar muerte a un lobo salvaje como tu lo has hecho. Hush, vine a ofrecerme como tu maestro, como tu tutor. Vielle es muy poderoso, casi el más poderoso de la ciudad, pero aún tiene mucho que aprender, no podría enseñarte todo lo que yo ahora se. Solo una persona es casi tan poderosa como yo, pero su traición hacia mi nos volvió enemigos, cuando como aliados, como compañeros, podríamos haber dominado todos los reinos. Ay, Igradin, que tonta fuiste al rechazar aquella propuesta… Pero Hush, ya tendrás que decidir. El camino comenzará a desandarse muy pronto y deberás quedar en algún bando, no lo dudes“
    Mientras escuchaba todo esto trataba de darme cuenta si nuevamente estaba soñando o realmente esto estaba sucediendo. ¿Era real aquella figura, aquel dialogo, aquella propuesta? Sentía algo que me presionaba el pecho, un calor, una energía que se desprendía de algún lado. Miré hacia el rincón donde esta misteriosa figura se encontraba y en medio de tanta oscuridad comencé a verlo nuevamente. Seguía allí parado, apoyado sobre el báculo, pero una piedra que estaba engarzada en la punta del arma comenzó a brillar, a tomar un tinte rojizo cada vez más fuerte. El colgante que me había obsequiado mi madre, el que contenía la energía de todas las generaciones de magos de mi linaje también comenzó a brillar y a inundar la habitación de un color azul profundo.
    “Niña tonta, ¿tratas acaso de atacarme? ¿O solo deseas defenderte? – Su voz mostraba que estaba disfrutando aquel momento – Solo una palabra mía, un conjuro seria suficiente para acabar con tu vida ahora. No me desafíes Hush, no estoy seguro de querer hacerlo”
    Tuve miedo, esa voz inundaba la habitación y rebotaba en todas las paredes, pero nadie parecía oírlas además de mí. Yo aún no había pensado en atacarlo ni en defenderme, no sabía por que aquel collar comenzaba a brillar cada vez con más fuerza, pero para mi sorpresa y la de quien me hablaba, cuando el medallón llegó a su máximo brillo un rayo salió de el y se dirigió al rincón opuesto a donde se encontraba aquel fantasma. El rayo, que había salido disparado se quedo fijo, flotando en el aire, en plena oscuridad. Yo no podía entender que estaba sucediendo, y creo que el portador de tan lúgubre vos tampoco acertaba a encontrar una explicación. La luz, luego de quedar flotando en el aire empezó a acercarse lentamente a mi cama, y mientras más lo hacía más brillaba. Hasta que en un punto la habitación se iluminó por completo, dejándome ver que la luz no estaba flotando, sino que se había concentrado en unas espadas, espadas que portaba mi madre mientras se acercaba a mí.
    “Balanth, pensé que habías desaparecido, que habías muerto, pero veo que me equivoqué. Los acontecimientos de esta última tarde fueron muy extraños, tan extraños que mi corazón me dijo que debía cuidar a Hush esta noche, así que apenas se durmió decidí quedarme en un rincón y velar por ella” – Era mi madre quien le hablaba a aquella figura. Balanth, ¿era acaso el Balanth de la historia a la cual se refirieron los ancianos esta noche? Pero debería estar muerto, mi madre lo había matado aquella tarde hace ya mucho tiempo. Una carcajada se dejó escuchar interrumpiendo a mi madre.
    “Amiga mía, hace ya mucho que no nos vemos. Mejor dicho, yo nunca abandoné la ciudad, siempre estuve flotando sobre ella, viendo que era de tu vida y de la de los demás. Aquel golpe que me diste fue lo suficientemente efectivo como para acabar con mi cuerpo, pero mientras ardía, mi Amo me salvó, transformándome en polvo para que mis cenizas volaran hasta algún lugar más seguro. Allí volvieron a juntarse para formar este cuerpo que ahora habito. Bueno, como notarás no es el mismo cuerpo que destruiste, es por eso que debo vivir en la oscuridad que me brinda esta túnica. Durante mucho tiempo he observado con placer, aunque a veces con un poco de pena, tu alejamiento de la magia. Aquella maldición parece haber funcionado, aunque todavía no la has desafiado, nunca más te he visto conjurar. Hoy casi lo haces, habría sido un buen momento, lástima que Vielle se interpuso en tan buena ocasión. Además, Ishanj terminó con la tarea que tu misma hija ya había comenzado al matar a ese lobo. Has elegido un buen hombre y un gran guerrero como esposo, es fuerte, tenaz e inteligente, además de un excelente padre. Te felicito”
    “Nunca necesite de tu bendición Balanth, pero no me pongas nuevamente a prueba. Ya acabé contigo una vez, no te tengo miedo, sino lástima. Eras un excelente mago, el mejor de todos, pero dejaste que el poder te corrompa abandonándolo todo, inclusive a mi. Juntos podríamos haber ayudado mucho a nuestros hermanos, fue una verdadera lástima” – mi madre hablaba con decisión, pero se notaba en su voz un dejo de tristeza –
    “Igradín, este no es momento de reproches. Ambos tuvimos que elegir, y desgraciadamente tenemos intereses distintos, por lo tanto ya no hay nada que hacer. Solo vine por tu hija, para ofrecerme como su maestro. Tu sabes bien que Vielle nunca podrá enseñarle lo que se… “
    “Pero tu también sabes que no podrá enseñarle todo lo que yo se. Ambos fuimos los mejores, ambos somos los más poderosos. Hush nunca aprenderá de ti, ya que su corazón no alberga la codicia que tu tienes. Ella seguirá aprendiendo con Vielle, y si veo que te acercas a ella, no dudaré ni un instante en volver a atacarte. Si es necesario, te alejaré de mi hija y volveré a matarte, aunque eso le cueste la vida a todo el pueblo. Mi hija ante todo, ante todos”
    “¿Estas dispuesta a matar a todos en el pueblo, inclusive a tu esposo para salvar a tu hija?” – Nuevamente la voz recorrió toda la habitación – “Matar a cientos para salvar solo a uno. Igradin, después de todo, nuestras elecciones no parecen ser tan distintas. Ya obtuve lo que vine a buscar, y realmente fue grato volver a verte, aunque deba matarte en un futuro tal vez no muy lejano. Hush, recuerda, cuando debas elegir que estoy dispuesto a enseñarte. Adiós”
    La figura de aquel ser desapareció en el aire. La luz que salió de mi collar y se posó en las espadas de mi madre también comenzó a extinguirse, y con ella la figura de mi madre.
    “Descansa Hush, mañana esto solo será un sueño”

  6. #36
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Un UP UP UP !!!!!

    Byes...

  7. #37
    PlayOnline Gamer Avatar de osmodiar
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    376

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Grande Hush, un lujo tenerte en la ally!!

    Saludos
    LoWang
    Última edición por osmodiar; 30/06/2007 a las 12:05

  8. #38
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    LoWang !!!!! Un lujo pertenecer a la Ally.

    Byesss

  9. #39
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Un UP para el Rol !!!!!

  10. #40
    PlayOnline Gamer Avatar de C0L0S0
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,888

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    A la mierda, me leí todo. Atrapante e inmersiva historia. Hizo despertar mi WC interior, mi 1er PJ acá, C0L0S0... o sea cómo prestás atención a los detalles de las skills y buffs, llevadas a un dialecto literario, es lo mejor que leí a lo que a L2 concierne, más aún que las historias "oficiales".
    La verdad te felicito y es una lástima que muy pocos anden por acá y se la pierdan como yo hasta ahora... Espero con ansias el 8vo capítulo!
    Será tentada Hush por el lado oscura de la fuerza? Será la misteriosa aparición maligna que tuvo la madre antaño y que llevó a Balanth por el camino de los Sith en realidad el padre de Hush? (Hush... Yo soy tu Padre. -Nooo!!!). Se convertira Hush en un poderoso Jedi?? No se pierdan los próximos capítulos :D


    Saludos y te dejo un /socialbow.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •