Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Hush - Tu verdadero Destino

  1. #11
    Expulsado Avatar de PanZer_AG
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    396

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    4º capitulo!!! ahhh!!!! -.- lo estas haciendo con suspenso!!... cuando te vea ingame te pkeo!!!!

    na mentira.. muy buienop hasta ahora.. a ver como sigue?? XD

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Podré vender los derechos por Adena???? Porque Taurin me está apretando por unas deudas de juego que tengo !!!! Jejejejeeeee

    Esta semana estoy de viaje, si puedo la semana que viene continuo con la historia.

    Byessss..

    PD: Nada de andar pekeando a Hush Por ahi ehhhh !!!!!!

    Byes !!

  3. #13
    Expulsado Avatar de shagrath666
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    739

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    hola perdon que desvirtue pero q es esto :S
    alguien si me esplica asi participo :D

  4. #14
    Expulsado Avatar de PanZer_AG
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    396

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    nada.. es la parte de rol!!, los q tienen inspiracion , inventan una historia sobre su personaje ingame.. y nada.. los demas los critican para bien o para mal!.....

    espero q hayas entendido!...
    y a ver cuando hush se inspira y nos sigue contandoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  5. #15
    Expulsado Avatar de demon_cry
    Fecha de ingreso
    24 sep, 06
    Mensajes
    1,912

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    ***! kiero saber como termina : (

    edit: de todas las historias de rol q lei, esta es la mejor (hablando del l2)

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de Muscleman
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    460

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    :') mierda.... porque se mojan mis ojos .... -.- la verdad que es imprecionante como te vas imaginando todo lo que te dice... lograr eso en el lector no es nada facil, Hush te felicito, como los demas, espero el 4to capitulo.... quiero saber el porque de la mama de hush se separo de la magia, que habra pasado... hush se convertira en una verdadera shaman? el anciano va a morir? kierooo mass porfis! Yo soy de esos que se calzaban las garras tal asi.. que parecen mis manos.. ^^

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Capítulo 4

    El sol seguía asomándose tímidamente sobre las murallas de la ciudad que minutos antes estaban inundadas de euforia y de poder. A lo lejos se veía a los guerreros perdiéndose en el horizonte, confundiéndose con el paisaje. Una suave brisa se permitía ahora corretear por la abandonada plaza céntrica y mover levemente los carteles que indicaban cada tienda.
    Yo, miraba el horizonte imaginando a mi padre con su gran espada al hombro, riendo con sus amigos sin perder la atención en el entorno. El sabía bien que un descuido cuando se internaban en los bosques podría significar la muerte para el y para quienes le acompañaban.
    Un murmullo distrajo mi concentración, al darme vuelta vi que los ancianos hablaban con mi mentor y se veía en sus rostros un dejo de preocupación. Fue poco lo que llegue a oír de aquella conversación, solo palabras sueltas o frases que el viento no dejaba que terminen de llegar a mis oídos. “Pocos han podido manejar las magias en su primer día de entrenamiento”, “Ese poder no puede salirse de control, sabes que la última vez que ello sucedió... “, “Espero que puedas manejar esta situación, no podemos permitirnos que nuevamente... “.
    Las frases se perdían, pero veía que los ancianos cada tanto me dirigían una mirada y nuevamente hablaban con mi maestro. “Hemos dicho”, eso fue lo último que dijeron antes de marcharse. Vielle, mi anciano maestro medito unos momentos antes de acercarse a mi, con un andar sigiloso. Por un momento hasta me pareció ver en su rostro una pequeña sonrisa que desapareció al instante, volviendo su semblante a la forma habitual.
    “Bueno pequeña, esta mañana has opacado a muchos alumnos que ya hace tiempo que están aprendiendo junto a los demás maestros. Eso los ha preocupado un poco y se encuentran sorprendidos. Pocas veces se ha visto a alguien en su primer día de entrenamiento poder conjurar a todos los guerreros al mismo tiempo, para ser exactos, contigo este es el tercer caso que se ve. Hush, tienes mucho potencial, serás una gran Shaman en poco tiempo y luego decidirás cual es el camino a seguir. Ahora, caminemos un poco”.
    Obedeciendo sus palabras caminé a su lado, en silencio mientras nos alejábamos poco a poco del centro de la ciudad, acercándonos cada vez más hasta la inmensa puerta que nunca había cruzado, la puerta que dividía la tranquilidad de la ciudad con aquella peligrosa naturaleza por mi desconocida. A medida que nos acercábamos al límite mi paso se hacía más lento, como si estuviese tratando de nunca llegar allí. Mi maestro, atento en todo momento notó mi inseguridad y sonrió, al mismo tiempo también alentó su paso, como para brindarme tranquilidad.
    “No temas Hush, apenas nos asomaremos fuera de la ciudad, no correremos ningún peligro. Los animales que rodean nuestra ciudad no son rivales para mi, pero así y todo, no suelen atacar tan cerca. Además, yo estoy para protegerte ante cualquier problema”.
    Un poco más segura con sus palabras gané confianza y seguí su camino, perdiendo un poco el miedo. Nunca había estado tan cerca de la puerta, los árboles se veían muy distintos ahora que los veía desde abajo, los troncos, los hongos que crecían en ellos, algunas aves, todo eso estuvo siempre oculto a mi mirada, ya que siempre veía esos mismos árboles desde arriba, trepada a la muralla. Apenas atravesamos el portal empecé a ver algunos animales pequeños, que andaban en cuatro patas. Seguramente eran los lobos de los que mi madre tantas veces me había hablado y a los que mi padre mataba orgulloso con un solo golpe de su espada. Es más, solía decir que ni siquiera hacía falta que los golpee, con solo dejar caer libremente su espada sobre ellos alcanzaba.
    Desde lejos los lobos nos miraban con cierto recelo, pero se alejaban de nuestro camino a medida que nos acercábamos.
    “Hush, estos serán los primeros animales que aprenderás a dominar. No temas su ataque, ellos tendrán más miedo que tú, pero su condición de animales los hará atacar aun sabiendo que van a morir. Yo estaré aquí, a tu lado en caso de que algo salga mal, pero pelea con todas tus fuerzas, como si tu vida dependiese de eso ya que yo no estaré siempre para protegerte. Toma, ponte esta armadura de entrenamiento. No es como las que llevan los guerreros pero es mucho más efectiva que la ropa que traes puesta. Ten este báculo, con el podrás canalizar más rápidamente la energía y dirigirla a tus enemigos”.
    Tras apoyar mi nueva arma, un arma de verdad en el piso me coloqué la armadura. Esta era mucho más resistente que mi ropa y parecía mucho más pesada cuando la tenía en las manos, pero ahora que me la había puesto la misma se había vuelto liviana, muy liviana, tan liviana que apenas notaba que la llevaba puesta. Recogí mi arma del piso y miré a mi maestro. “Ya estoy preparada. ¿Qué es lo que debo hacer ahora?” le pregunté. El me contestó “Para empezar, deja fluir la energía, a diferencia de los guerreros, que necesitan de los místicos para lanzar los conjuros, tu puedes echártelos a ti misma. Así que solo has eso, piensa en que debes protegerte”
    Cuando me disponía a empezar a pensar en ello, simplemente la energía fluyo desde el interior, como si ella misma supiese que debía lanzarse. Esto sorprendió un poco al anciano, ya que me dirigió una mirada rápida al notarlo, tras la cual una expresión en su cara me hizo suponer que ya lo sabía. No se si era por la armadura o por mi báculo, pero la magia fluía sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, todo era natural. Tanto disfrutaba aquel momento que no llegue a notar la expresión de temor que tenía mi maestro mientras miraba algo que parecía estar detrás de mí. Gire rápidamente sobre mis talones y repentinamente vi a uno de aquellos lobos volando directamente hacia mi. Mi primer encuentro con la muerte fue terrorífico, cerré los ojos con fuerza y traté de correrme, pero ya era tarde, sentí sin ver que aquel animal pasaba como en llamas a mi lado, clavándome sus dientes en el hombro. De milagro aquél leve movimiento que realicé hizo que la bestia no mordiera mi cuello. El dolor en mi hombro era insoportable. ¿Por que el anciano no había reaccionado ante aquel ataque?, ¿No se suponía que iba a protegerme? El lobo estaba en llamas, a unos metros de mi, y disponiéndose a atacarme nuevamente. ¿Por qué aquella bestia ardía en el suelo?
    Un grito de mi maestro, un “NO” quebró el silencio que reinaba en el bosque. “No lo hagas, ya conoces la maldición. Que ganes esta batalla no tendrá ningún sentido”. El anciano miraba sobre mi hombro cuando decía estas palabras. Detrás de mí, vi una figura que brillaba, envuelta en fuego, un fuego como el de los conjuros pero mucho más poderoso. Me sentí cegada por aquella luz, pero así y todo mantuve la vista y ahí descubrí que quien brillaba de esa forma no era otra que mi madre. Mi madre estaba envuelta en magia, lista para atacar, pero ¿por qué el anciano la detenía? El lobo, dejé de mirar al lobo que estaba a punto de atacarme. El tiempo se detuvo, quise darme vuelta pero aquel movimiento pareció demorar siglos. El lobo estaba a centímetros de mi rostro...
    Algo cortó el viento. Un destello brilló en el aire.
    La espada de mi padre cortó al medio a aquella bestia. No me dijo nada. Mi madre ya no brillaba tanto, pero se acercó a nosotros. Me alzó en sus brazos, miró a mi maestro y dijo: “Sabes que no puedo hacerlo, pero espero que tu lo hagas. Todo terminó por hoy. No hay más que hablar”. Lentamente se dirigió nuevamente a la ciudad. Lo último que llegué a ver antes de desmayarme fue a mi padre, clavando su espada a milímetros de los pies del anciano. “No hagas que muera tratando de matarte, eres más hábil que yo, pero sacaré fuerzas de todos mis ancestros en caso de que mi hija vuelva a pasar por este peligro mientras tu simplemente observas. No me pongas a prueba”. Arrancó la espada que estaba clavada en el piso y se dirigió a nosotros. Mi maestro sonrió.

  8. #18
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Up Up Up !!!!!

  9. #19
    Expulsado Avatar de PanZer_AG
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    396

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    jojojojoojjoo"!!!1 muy buenoooo!! como los demas capitulos.. pero con mas suspenso.. dale pibe!!! inspirate mas rapido!!!!!!!! 5ºcapitulo, compro los derechos de autor y me lleno de guitaaaa!!!!=P

  10. #20
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Up Up Up Up Up Up Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •