Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Hush - Tu verdadero Destino

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Hush - Tu verdadero Destino

    Hola, tras haber leido todas las historias que se escribieron en el foro, me animo a postear la mía. Espero que les guste.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tu verdadero destino

    Desde la elevada ciudad en la que nací, clavada en un risco y subida en una aún más elevada muralla podía ver todos los bosques y llanuras que rodeaban a la ciudad del fuego. Desde niña, todo mi contacto con el exterior era espiando desde las alturas. Pasaba días enteros allí, mientras nuestros guerreros atravezaban las puertas para salir de caza, recolectar alimentos o simplemente para entrenarse en lo que marcaba nuestro destino, el arte de la guerra. Siempre, al amanecer, me sentaba en medio del pueblo y veía como todos los guerreros se preparaban para salir. Algunos afilaban sus grandes espadas, otros se ajustaban sus garras al punto tal que manos y garras se transformaban en una sola cosa. Mientras ellos estaban allí preparandose se veía más atrás a los ancianos, echando conjuros que ayudarían a aquellos guerreros a pasar otro día entero fuera del reino.
    Cuando los preparativos estaban culminando salía corriendo a trepar las murallas para ver como los guerreros se perdían en el horizonte.

    Recuerdo que cuando no estaba en aquella muralla estaba en el centro de la ciudad con los otros niños reviviendo aquellas batallas que nuestros padres nos contaban noche a noche, batallas contra humanos y contra elfos. Todos teniamos grandes espadas y garras hechas de madera, pero que para nuestra temprana juventud eran armas majestuosas, hasta creiamos ver el filo las mismas y oir como el aire se cortaba cuando aquellas armas se movían rapidamente. En esas batallas imaginarias siempre los demás niños iban al frente, golpeando a imaginarios enemigos que los atacaban ferozmente, pero nosotros siempre estabamos detrás, porque nuestros cuerpos no eran tan musculosos como los de ellos, siempre eramos la segunda linea. Esto me hacía enfurecer, ¿por qué no podía ser yo uno de los que golpeaban a los invisibles enemigos?, ¿por qué no podías ser yo quien comandara aquel ejercito?

    Una noche, mientras mi padre dormía tras todo un día fuera de la ciudad le conté a mi madre aquella frustración que tanto me amargaba en los juegos, pero ella, con una tierna sonrisa me dijo: “Hija, todos desde que nacemos tenemos marcado a fuego nuestro destino. Puede que tu destino no sea empuñar una espada o unas garras, eso no es lo único para lo que estamos hechos los orcos. Hija mía, ¿has visto alguna vez a los ancianos detrás de los guerreros? Si los observas bien verás que ellos no son tan corpulentos, pero una sola de sus palabras hace enardecer el coraje de todos ellos”. Yo la miraba atentamente y embelesada con todo lo que me decía. Era cierto, aquellos ancianos hacían que los orcos se vean más fuertes, más rápidos y con más coraje. Nunca me había detenido a pensar en ese detalle. Me prometí prestar más antención de ahora en más a aquellos ancianos. Y mientras pensaba en ellos y tras un largo día de juegos me quedé dormida en los brazos de mi madre.

    Al día siguiente y apenas el sol se asomaba en el horizonte salté de mi cama y me fui directamente a la plaza. Aquel día, como todos los días, los guerreros preparaban sus espadas y sus garras, pero yo ya no los miraba con tanta atención, solo podía mirar hacia atrás y ver a los ancianos. Empecé a notar que cerraban sus ojos antes de cada oración, y que tras decirla una estela de fuego los rodeaba a ellos y a los guerreros. ¿Como pude no haber notado semejante detalle después de haber pasado tanto tiempo mirándolos? Todo era nuevo para mí ahora, el significado de aquellas reuniones había cambiado.
    Tan atentamente seguia aquella ceremonia que ni siquiera noté que el más viejo de entre los viejos se había sentado a mi lado. “Ya era tiempo de que lo notaras Hush, la mayoría ni llega a ver el fuego que los envuelve tras cada conjuro. Pero el místico que hay dentro tuyo empieza a desperar, y sin darte cuenta cuando repetías nuestros conjuros, el fuego te envolvía también. Mañana por la mañana quiero que estés a mi lado al momento de ayudar a los guerreros. Mañana comenzarás a conocer tu verdadero destino.”
    Sin mediar más palabras se levantó, y volvío junto a los otros ancianos.

  2. #2
    me gusto mucho, sobre todo la redaccion. esta bien enfocado en explicar lo deseado sin que los detalles distraigan al lector, a pesar de que estan ahi para hacer la historia mas completa

    espero la segunda parte, tengo ansias de ver que le sucede a la orca =)

    PD: te leiste todas las historias del foro? =O (que te parecieron?)
    Sanest choice in this insane world; beware the beast, but enjoy the feast it offers.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109
    Seguramente exageré un poco cuando puse TODAS, pero si es cierto que he leido unas cuantas !!!
    En general me gustaron todas, más allá de la redacción o lo atrapante de las mismas, lo meritorio es que todas las historias son únicas y llenas de cosas particulares que dejan ver un poco de quienes las escriben.

    Si hoy tengo un rato a la tarde (en el trabajo) veo si escribo un poco más de Hush y sus comienzos.

    Byesss....

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Capítulo 2

    Los guerreros salieron esa mañana como todas las mañanas, pero esta vez no celebré su partida. Todos mis amigos tomaron sus improvisadas armas pero yo no participé en el juego esta vez. Mi cuerpo se encontraba en la ciudad, pero mi mente se había alejado de mí hasta alcanzar distancias inimaginables, buscando respuestas a las preguntas que se me habían presentado esa mañana. El anciano diciéndome que ya era tiempo de que lo notara... ¿qué notara que?, éramos muchos niños reunidos en esa plaza, pero el anciano se sentó a mi lado y solo a mi se dirigió. ¿Por qué no noté antes como el fuego envolvía a ancianos y guerreros cuando se lanzaban los conjuros y ahora era para mi tan claro? Muchas preguntas daban vueltas en mi cabeza, pero no podía encontrar ninguna respuesta.
    Tan ensimismada me encontraba en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de que mi madre se acercaba.
    “Hush, – me dijo – ya es hora de que vuelvas a la casa. El sol está cayendo y pronto regresará tu padre. Por favor ayúdame a preparar la cena”
    “Si madre, no había notado que empezaba a anochecer” – contesté.
    Caminamos de la mano hasta nuestra casa y juntas preparamos la cena. Mi padre llegó pocos minutos después, como siempre de excelente humor. Besó a mi madre y alzándome en sus brazos como cada noche me preguntó:
    “¿Que ha hecho mi pequeña durante todo el día?, ¿Venciste nuevamente a feroces enemigos?
    Cuando estaba en sus brazos me sentía única e inmortal, y disfrutaba cada segundo de su compañía. El que me alzara en sus brazos ya se había vuelto un ritual diario y no imaginaba un día sin eso. Entre juegos y caricias le dije:
    “¿Notaste esta mañana que el mayor de los ancianos se acercó a mi? Me dijo que mañana por la mañana quiere que esté a su lado al momento de lanzar los conjuros. Me dijo también que al igual que ellos, mientras repetía sus conjuros una llama aparecía a mi alrededor y rodeándolos a todos. ¿Lo has notado padre?”
    “Hija mía, he visto al anciano a tu lado. He sentido el fuego rodeándome tras sus conjuros, pero jamás lo he visto. Solo aquellos que nacen para ser shamanes pueden conjurar y ver los efectos de cada aura. Nosotros, aquellos que nacimos para el enfrentamiento cuerpo a cuerpo necesitamos de los místicos para que nos protejan y nos ayuden, como los místicos necesitan de nosotros para no tener que llegar a la lucha cuerpo a cuerpo, pero nunca veremos ni podremos conjurar”
    Mientras me decía todo esto, mi madre, alejada de nosotros lo miraba con aprobación.
    “Hush – dijo ella – a partir de este día todo cambiará para ti. El anciano te eligió entre todos los niños para comenzar con tu entrenamiento. Sabíamos desde que naciste que este día llegaría, pero no imaginamos jamás que sería tan pronto. Desde que naciste notamos que no eras tan fuerte como los otros niños, pero vimos en tus ojos un brillo que solo proviene de aquellos que fueron elegidos para la magia. El anciano te ha elegido como su discípula, así que mañana tendrás un día muy agotador. Cenemos ahora y vayamos a dormir”
    La cena fue poco común. Si bien es cierto que todos estábamos alegres porque había sido un buen día de caza para mi padre, algo extraño flotaba en el ambiente. Ocasionalmente veía que mi madre me miraba con cariño, pero era una mirada diferente, una mirada de despedida. Mi padre, por su parte nos relataba con todos los detalles todo lo que había sucedido en los bosques, pero su voz tampoco era la misma de siempre.
    Una vez acostada mi madre se acercó a mí y, como todas las noches, me contó historias de cómo era todo antes de que comenzara la ira de los dioses. Me contaba que se podía caminar por los bosques e ir a los lagos, que no había peligros y que todos vivian en perfecta armonía.
    Y así, imaginandome corriendo por los bosques me fui quedando dormida.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de n3k_lp
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    1,460

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    muy MUY bueno. Me gusto =D
    Vitina
    n2k

  6. #6
    Expulsado Avatar de PanZer_AG
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    396

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    3º capitulo!!.. esta muy biueno!! dale, inspirate!! :D

    saludos

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Hush - Tu verdadero Destino

    Capítulo 3

    Cuando mi madre llegó a despertarme ya me encontraba cambiada y lista, ansiosa por comenzar con mi entrenamiento junto al anciano. Me levanté para desayunar justo en el momento en que mi padre iba a reunirse con los demás guerreros, así que me dispuse comer rapidamente, pero mi madre me dijo:
    “Se que estás ansiosa, pero hoy es un día muy importante y vas a tener que estar atenta y fuerte para entrenarte, así que tómate dos minutos más y come otro poco”
    “Pero madre – le dije – ya van a empezar con los conjuros y necesito estar allí, el anciano me lo pidió”
    “si, ya lo se, pero el anciano sabe como pienso y te esperará antes de comenzar, te lo aseguro. Come un poco más, lo necesitarás”
    Disconforme con ese retraso, pero haciendo caso a mi madre me senté nuevamente a la mesa y comí algo más.
    “Ahora si, me voy con los demás”.
    “Espera – me dijo – ven un momento”
    Mi ansiedad por salir corriendo de la casa hacía que me molestase cada retraso ocasionado por mi madre, pero respetuosa de sus órdenes me acerque a ella, que suavemente me encerró entre sus brazos y me besó calidamente.
    “Ten esto hija mía, es un collar que fue pasando de madre a hija durante muchas generaciones de la familia. Cada una de las mujeres que lo tuvo traslado parte de su energía a la piedra que está engarzada en ese collar, por lo que el mismo posee una carga mágica inmensa. Si alguna vez realmente necesitas una fuerza que no poseas, este medallón te la dará. Ahora si puedes irte, buena suerte hija”
    Salí corriendo de la casa mientras me ponía el collar, y al darme vuelta para cerrar la puerta vi a mi madre sentada, con la cabeza entre las manos. No había ni tristeza ni dolor en su expresión, más bien era algo así como resignación a lo que ya sabía que sucedería tarde o temprano.
    Mientras me acercaba al lugar en que todos estaban reunidos iba buscando la figura de mi padre, a quien vi un poco más adelante. Corrí hacia el y abrazándolo fuertemente por la espalda le desee un excelente día de caza. El me miro y me dijo:
    “Veo que tu madre ya te ha dado el medallón de la familia. Esa joya, que para muchos no es más que una piedra colgando de un hilo, posee el conocimiento y la fuerza de muchas generaciones de magos. Nunca estarás sola mientras lo lleves. Ahora, ve con el anciano, que te está esperando”
    Corrí nuevamente como loca, esquivando a los guerreros y sus armas, prestando especial atención a estas ya que un golpe contra cualquiera de ellas podría hacerme mucho daño. Una vez evitados todos los obstáculos pude llegar junto al anciano, que me dirigió una mirada de reproche.
    “Era de esperarse que llegaras más tarde que siempre. Tu madre... bueno, ya habrá tiempo de hablar de eso, ahora comenzaremos con los conjuros. Es importante que, más allá de conocer las palabras para conjurar puedas empezar a manejar la fuerza interior que posees. Esa fuerza, esa energía es tan poderosa que usada a la ligera y sin pensar puede ser muy peligrosa, no solo para ti, sino para todos los que te rodeen. Cuando conjures piensa que los guerreros necesitan de ti, de tu magia para pasar un largo día afuera de la ciudad.
    Aprenderás que nosotros manejamos dos tipos de magias: las de soporte, que son las que cada mañana damos a los guerreros, y las de control o ataque, que ya utilizaremos cuando empecemos a recorrer los bosques.
    Presta atención a las palabras que utilizamos y sobre todo a los guerreros. Siempre ten en cuenta que si uno de ellos se aleja, tu conjuro no llegará a alcanzarlo y estará desprotegido. Es hora de comenzar”
    Dicho todo esto llamó a los demás ancianos, quienes se acercaron rapidamente al centro de la ciudad. Todo estaba preparado, los conjuros comenzaban.
    Estudie cada palabra que decían y cada movimiento que hacían. En sus ojos se veían unos destellos brillantes tras cada palabra y unas llamas rodeaban tanto a los ancianos como a los guerreros. Traté de imitarlos, pero en los primeros intentos no sentía que estuviese ayudando. Sentía que el poder empezaba a fluir, pero cuando tenía que dejarlo salir algo pasaba. Seguramente eran los nervios, pero pasaba el tiempo y no sentía que estuviese aportando nada. Poco a poco iba montando en cólera por no saber que era lo que estaba haciendo mal, que era lo que me limitaba. ¿Sería que el anciano se había equivocado? ¿Sería tal vez otro de los niños quien debiese ocupar este lugar? Mientras pensaba en todo esto, el anciano se acercó a mí y me dijo:
    “Ay pequeña, eres igual de exigente de lo que fue tu madre en su primer día conmigo, queriendo que todo suceda ya. No te impacientes, date tiempo, ya podrás manejar la magia que hay en ti”
    “Anciano, ¿dijiste mi madre? ¿Qué tiene que ver mi madre con esto? ¿De que primer día me hablas?” le dije
    “Claro, desde tu nacimiento tu madre siempre ha estado a tu lado, cuidándote y viendo que todo sea lo mejor para ti, pero Hush, tu madre también fue mi discípula hace muchos años, y para ser franco, fue la mejor alumna que cualquier maestro haya tenido. El poder que posee, su conocimiento de la magia es inmenso e innato. En su primer día se sentía igual a ti, insegura y temerosa, pero poco a poco fue ganando confianza y conjurando”
    “Pero anciano, debes estar equivocado. Jamás he visto a mi madre utilizando la magia, ni siquiera para ayudarlo a mi padre”
    “Muchas cosas sucedieron para que tu madre se aleje de la mística, pero ese es un tema que hablaremos en otra ocasión” – Su respuesta fue tajante y entendí que ya no tendría más respuestas por hoy – “Ahora voy a decirte un pequeño secreto para que puedas ayudarme. Hasta ahora has tratado de conjurar pensando en si podías o no hacerlo, pensando si eres apta para hacerlo o no. Y estás equivocada en la forma en que planteas el problema, hazlo de esta forma, mira a tu padre y piensa que el, al igual que todos los demás, necesita de tu ayuda. Piensa que sin tus conjuros tu padre estará desprotegido. Puedes hacerlo, solo tienes que QUERER hacerlo”
    Tras estas palabras el anciano se alejó unos pasos y se quedó mirándome. “Puedo hacerlo” pensé, y busque a mi padre entre todos los guerreros. Cuando di con el observé que me miraba a los ojos y me sonreía, con la misma sonrisa que cada noche me regalaba cuando me alzaba en sus brazos. Que hermosos momentos habíamos tenido siempre, cuantos juegos y cuantas historias habíamos compartido.
    Otra vez la mano del anciano en mi hombro. “puedes verlo Hush, la magia ya está emanando”. Miré a mi alrededor y los ancianos habían callado, nadie estaba conjurando, pero vi que el fuego me envolvía, y que envolvía también a mi padre, y a quien estaba a su lado, y al otro, y al que se encontraba a su derecha y.... todos estaban envueltos en los anillos que generaban las magias. Por fin sentía que estaba ayudando.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de kewa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,663

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    Muy buena historia, con leer lo que escribiste me doy cuenta que sos de las personas que realmente "juegan" en el server (seguro entendés a qué me refiero)

    Me encantaría salir juntos de cacería así puedo ver todo lo que has aprendido de aquel anciano y yo puedo mostrarte lo que me han enseñado a mí los sacerdotes de paagrio...

    un abrazo,
    kewa

  9. #9

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    lo lei todo IM- PRE- SIO--NAN- TE


    Me encanto.....


    By OneShoT

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de spectre
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    246

    Re: Hush - Tu verdadero Destino

    CUANTO COBRAS LOS DERECHOS PARA UNA PELI ?

    JAJAJA MUY BUENO
    -=/*SERIOUS-SIDHARTHAS-TWELVECROWNS*/=-


    $72 nomas esta el pasaje a cordoba asi q no me provoques -.- lalala :focus:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •