Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Los últimos días - El comienzo.

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    - Amo, no tengo autoridad para contradecirte ni sabiduría como para aconsejarte, pero son estos los elegidos? La carta con los nombres que me has entregado tiene recién tres líneas tachadas, pero cuando los busqué ni siquiera pudieron prevenirse de mi ataque. Son mortales, débiles, pequeños e insignificantes. Cualquiera de tus generales podría vencerlos en segundos sin inconvenientes. ¿Por qué no encargarle a ellos la tarea que quieres endilgarle a estos insectos?

    La conversación transcurría en una oscura cueva rodeada de sombras. En el rincón más lejano se encontraba una roca tallada con forma de sillón en la que descansaba un ser apenas visible. Las ordenes de este ser eran claras, nadie podía acercársele a menos de 10 pasos de distancia y cualquiera que lo hiciese encontraría la muerte a los 9 pasos.
    El mensajero conocía estas limitaciones y por eso nunca se separaba demasiado de la entrada de la cueva, ya que la oscuridad que reinaba en el ambiente no le permitía calcular bien la distancia y no era rival para el poder de su amo. Si bien es cierto que nunca lo había visto luchar, los rumores que circulaban en el mundo hablaban de ciudades y reinos devastados por su ira y bajo sus propias manos. Nadie conocía su nombre, las leyendas hablaban del demonio, del supremo, del asesino, del inmortal, pero aunque nadie conocía su verdadero nombre todos temblaban con la sola mención de sus apodos.

    - ¿Crees realmente ser tan superior a ellos? Debería matarte ahora y ahorrarte la molestia de estar pensando a que distancia de mi te paras.

    La voz retumbó en todas las paredes de la cueva y se dejó escuchar en todo el inframundo.

    - La diferencia entre mis generales, mis mensajeros y esos insectos, como tu los llamas, es que ellos son lo suficientemente valientes como para cruzar la línea de los 10 pasos, y no solo eso, sino que son capaces de enfrentarme sin ningún temor. Así que te ordeno que dejes de pensar en ellos como algo insignificante. Puedes ser mucho más poderoso que ellos, pero desgraciadamente no posees el valor que ellos tienen.

    Repentinamente, la silueta que se encontraba en aquel rincón oscuro comenzó a iluminarse, y el brillo de sus ojos casi atravesó a aquel mensajero temeroso.

    - Ahora vete y sigue con tu tarea. La mesa aún no está completa.

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de CamperMan
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    288

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Interesante historia.. le doy un 7.5 xDDDDDDDD na mentira estuvo wena segui con esa imaginacion
    Temet Nosce


  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de silhill
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    274

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Bueno, aquie esta mi aporte como lo prometi, aunque dije que lo haria del gladi pero hice de algunos mas, admito que tarde un poco mas de lo que pense por que apenas tenia tiempo para distraerme y el poco tiempo hacia cualquier cosa menos dedicarme a esto, espero que les guste y si no bue, mi intencion es ayudar con esta historia que me gusto.
    Última edición por silhill; 28/05/2008 a las 10:55
    Raphael - Gladiador/Tyrant/Destroyer/Paladin - Retirado
    RominaX - Prophet/Shillen Elder/Blade Dancer/Necromancer - Secuestrada
    Alinaxia - Haweye/Tyrant - Progreso Detenido


  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Gracias Silhill !!!!
    Ya agregué lo tuyo a la historia.

    La mesa aún tiene sillones vacios a la espera de los elegidos. . . . . .

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de silhill
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    274

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Bueno, la verdad ya esta tomando forma esto, voy a ver que mas puedo aportar pero no se por que pero parece que yo soy el unico que me atrevo a ayudar con la historia.

    Suerte
    Última edición por silhill; 27/05/2008 a las 13:52
    Raphael - Gladiador/Tyrant/Destroyer/Paladin - Retirado
    RominaX - Prophet/Shillen Elder/Blade Dancer/Necromancer - Secuestrada
    Alinaxia - Haweye/Tyrant - Progreso Detenido


  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de silhill
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    274

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    BUeno, me ausente por mucho tiempo en el foro debido a muchos asuntos pero ahora vuelvo y esta historia quedo congelada, bueno como dije anterirormente tartare de aportar mas por que sigue siendo muy buena la historia para quedarse asi, bueno en cuanto tenga algo de tiempo pondre otras historias mas, mientras tanto por favor si alguno le gusto la historia que intente poner su granito de arena, la idea es que cooperen los mas que puedan.

    Suerte
    Raphael - Gladiador/Tyrant/Destroyer/Paladin - Retirado
    RominaX - Prophet/Shillen Elder/Blade Dancer/Necromancer - Secuestrada
    Alinaxia - Haweye/Tyrant - Progreso Detenido


  7. #17
    Expulsado Avatar de oOAvrilOo
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    2,068

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    t dejo un up buen th :D

  8. #18
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Ahora soy yo el que está medio colgado con el foro, pero en estos días trataré de agregar algo más.

    Byes.

  9. #19
    PlayOnline Gamer Avatar de tutucakiller
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    109

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Gracias al Capo de Silhill seguimos adelante con la historia. Espero que alguien más se enganche y colabore.

    Byessss......

  10. #20
    PlayOnline Gamer Avatar de bellaswan
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    31

    Re: Los últimos días - El comienzo.

    Me gusto mucho^^, me encanta que escribamos y nos alentemos los roleros ...
    Es una forma de jugar con los ricos elementos que nos da la historia de nuestro vicio preferido ^^

    Yo tambien escribi una historia, a ver si se pasan, esta en esta seccion, se llama UNA HISTORIA...

    espero les guste, a mi me encanto "LOS ULTIMOS DIAS", sigue así!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •