Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: IMSPIKE se retira

  1. #1

    Arrow IMSPIKE se retira

    La verdad que no lo planee siquiera...creo que ya está todo dicho, que hice todo lo que podia hacer por mi clan, hice todo lo que pude y estuvo a mi alcance y lo mejor que crei que seria para ellos me hubiese gustado dejar algo mas.
    Espero haber sido un buen lider para SENSATION un clan que creó varios heroes muchos jugadores pasaron por ese hallcito feo de gludin, horner fue lo mejor q me paso en lineage =) (el hall manager). Me despido de los pocos enemigos que tuve. Y me quiero despedir de todos los amigos que tengo, por toda la buena onda que le ponian al clan, al juego, y por las ganas q le pusieron siempre a mis chicos, a mi gente, a mis sensation y tambien estoy orgulloso de los chicos de sensation 2, que siempre estuvieron creciendo, que ahora mas que nada le van a dar con todo y que nace una nueva etapa para sensation y en esta etapa no esta imspike. Doy un paso al costado dejo el mando de el clan a mi hermana MEMOSINE, se que es la indicada para llevar adelante lo que hemos construido desde un principio y lo que hemos construido todos los sensations. Fue un placer compartir largas horas con ustedes amigos, fue un placer haber luchado a su lado.
    La razon por la que dejo de jugar es muy simple. El clan ya esta armado, ya son fuertes, y tienen que saber estar unidos por si solos, debe saber para donde encaminarse, les falta agite chicas! falta guerra muerte, Siempre me lo dijeron... "imspike.. sos un hippie" Perdon por hacerlo de esta manera, pero ciertos sucesos nos superan y nos hacen pensar un poco mas alla de lo que siempre vemos.
    Bueno aca estamos , this is the end, les digo adios a mis hermanos de armas y espero q memo pueda llevar adelante con el mejor clan que tuve en mi vida, SENSATION SON DE 10.

    Saludos a todos.

    Hasta siempre comandante!

    IMSPIKE

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de mLk
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    771
    pelucheeeeeeeeeeeeee.. vos teb te vas INNNNNNNNNNNNNNNNNspike????? we.... nos pico el bichito a todos y nos la pikamos......
    weno... ya q me q diste la masa vos ahora me toca a mi decir q el flaco este me debe un asado hace mas de 3 meses y siempre pone escusas asi que ademas de saludarle diganle q me debe mi asado ^^
    Feuuuuuu... gracias por defender giran con migo y por tasntas veces q me ayudaste... sos un gato pero sabes q te kiero igual.. aunque que como no lo kerias a Kyori en tu clan me lo mandaste a mi... pero igual se te kiere....
    Ya sabes flaco estuche de vivora... todaslas gracias del mundo y kiero q sepas q nunca me ganaste un pvp ^^

    como me dijeron un par...

    Nos vemos a la Vuelta :)

    Saluttes.-

    PD: sacate esa chiva FIERA!


    Cria Cuervos y te comeran los Ojos.

  3. #3
    Expulsado Avatar de P3PO
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    674
    ahi te ves G_G las puertas de morpg siempre estaran abiertas :p

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de loriz
    Fecha de ingreso
    06 oct, 06
    Mensajes
    1,101
    T_T se va todo el mundo

    chau ! no te conozco pero me llamo la atencion siempre tu cambio de sexo y lo magoarquero/a que sos

    XDDD

    saludos

    EVENTO ARTÍSTICO de PLAYONLINE!

  5. #5
    Expulsado Avatar de Mnemosine
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    2,493
    otro mas ^^ viste pa ... todos nos vamos es como yo decia ^^ es un game y creo q ya llego el fin ... suerte en todo lo q hagas negro ... venite a chaco asi comemos unos asaduchos aca con la mejor carne de la argentina!!!!
    sos lo mas negro sabelo !!!!! te paso mi msn por pm asi charlamos!!!! cuidate negro!!!

    Saludos Ozito ^^

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Brissa
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Mensajes
    530
    Y bueno q te seas feliz

    =)

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    exitos en tu vida ! , yo no me retiro hasta q un enano arquero me pegue con pantera y me tire Seal of Winter xD

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de casimiro
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    1,295
    Están regalando algo por retirarse, que promo nos perdimos? Esta en Anuncios?
    vasilli: SpS - EE- TK-Soultaker

    FerToVa: BD - SE - Profeta - Necromancer

    Kinigi: OL - SK - Sorcerer - Elemental Master

    Ludmilla: OL - Bp - Necro - Evas's Saint

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de ELFO
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Mensajes
    175
    DAaaaaaaaaaaaaaaa, Alguien mas? ya que esta d emoda dejar el server, a alguien se le antoja DEJARLO?.

    van 3 cuantos mas?

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    3,694
    Hablamos un par de veces, sos copado men ;). suerte en tu vida que lo mereces


    Nike, te juro que voy a crearme un overlod, hawkeye, da, enano para solo ver q te vas xDDDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •