Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Par De Dudas

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de mcuesta2003
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    5

    Par De Dudas

    BUENO, DEJE EL JUEGI HACE 6 MESES Y VOLVI A RETOMAR
    LAS COSAS CAMBIARON UN POCO
    NI EL FORO ES LO MISMO
    POR ESO PREGUNTO HABER SI ME DAN UNA MANITO


    como es el tema de los tatuajes ahora?

    donde consigo los ss para pescar?

    hay en algun lado una lista de las recipes de los materiales asi uno va llevando la cuenta de los q tiene y los q les faltan?


    disculpen si esto ya esta contestado en otro lado pero no lo encuentro
    gracias

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de snak3
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    351

    Re: Par De Dudas

    el tema de los tatus ahora es q en la tienda de magia de giran (siempre me los ago ahi) compras las tintas tenes hasta +4 -5 sino sacas las tintas por drop de spoil q son +4 -4 q son mejor y para ponerte el tatu hablas con un viejo q ahy a la izkierda de la casa de magia de giran y ahi pones draw simbol apretas ahi y despues sobre un simbolo q te parece apretas otra ves y pones ok y te agrega el tatu.
    el tema con los SS de pesca se compran en la grocery estore con otro viejo q tiene una caña (creo) en una de las opciones se compran los SS o cañas o señuelos eso tenes q mirar

  3. #3
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Re: Par De Dudas

    corrijo un poquitin nomas:

    - Los ss de pesca se hacen con una quest... es facil y te da muchiiisimos ss (tengo 25k de ssb de pesca)... el fisherman guild member (o algo asi) te dice todo para hacerla y la lista de chovis que dropean los item de quest que luego cambias por ss de pesca (1 tarrito naranja te da como 25 pot c creo, y menos pot b)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •