Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 86

Tema: Solución comprobada al LS!! si si señor!

  1. #1
    Expulsado Avatar de cCccC
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    232

    Solución comprobada al LS!! si si señor!

    AQUI LES TRAIGO LA SOLUCION AL LIGHTINING STRIKE QUE TE HACE DROPEAR LO QUE TANTO TE COSTO CONSEGUIR, O NO TANTO. LEER A CONTINUACION, TIENE UN PRECIO UNICO, tener una pc safable.


    Bueno, me he creado una cuenta para traerles la solucion al LS, es medio primitiva pero a mi me FUNCIONA.


    Cuando entran al l2 y van a levear, abran 2 clientes de L2. En una entran normalmente y en la otra ponen us y password.

    cuando vienen y les tiran LS, apretan alt+tab o cambian al otro cliente rapido, y entran y les va a decir account is already in use. De esta forma se deslogean a ustedes mismos y desaparecen y no les kb drop.. y logean de nuevo y el bicho ya perdio el target ^^.


    A mi me funciona y muchos amigos ya la estan aplicando, cualquier duda pregunten.

    saludos
    Última edición por cCccC; 26/02/2007 a las 17:43

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ealax
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    1,361

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    Esta solución me gusta, pero es leveliar con los huevos en la nuca, jaja.

    A mi me kbio una vez el LS con mi mochi casi hero (por ahora BD) y lo que hice fue tranquilamente desloguear. El problema es cuando te tiran LS mientras le pegas a un bicho, ahi no te deja desloguear.

    Lo otro que me sorprendio es que estabamos en party de 3 y a todos nos kbio el LS, pense que demoraba mas el delay
    nothing to say

  3. #3
    Expulsado Avatar de cCccC
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    232

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    mientras te pega el bicho si te deslogeas a vos mismo.. el char desaparece y vuelve a aparecer y el bicho pierde el targer pot completo.. y lo unico que tenes que hacer es esperar a que se vaya el LS mientras le decis al que te tiro LS como lo cagaste

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Abadon
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Mensajes
    150

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    Muchas gracias.
    Sería toda una ironía que alguno que use el LS para robar acusara de cobarde al que usa este método...

  5. #5

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    Bien ahi pibe, muy buena esa solucion, pero si kiero hacerlo tengo que ir a un ciber de buena categoria...
    Porque aca donde juego siempre no podes ni moverte que ya se te frizea y tas una hora viajando de un lado a otro, y hasta que carga los mapas...ni te cuento juazjauz suerte graz por la data....


    pierknd!!!...

  6. #6
    Expulsado Avatar de cCccC
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    232

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    ajajaja, por eso dije que es medio primitiva.. tenes que tener 512 de ram para que te ande.. pero ya me salvo 2 veces de noobphoenix

  7. #7

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    jajajajaaj que hdp, un dia ItheseoI me lo quiso hacer pero no cabio un carajo, desde ya le digo que cuando sea hero como el, pero no un mago ****, lo voy a ir a buscar, pero yo voy a ir solo noi como el que va acompañado por su mujer juazjauz basuras que son.....


    pierknd...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de XpolloFRITOx
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    1,530

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    ejjeje...es buena idea...el problema q tengo es q la pantalla principal (donde pones el user y la pass) me trae muchisimo lag (por culpa de todo el ecenario y la lluvia fea esa me re laguea).

    siempre q tengo una cuenta abierta y la otra en la pantalla principal estoi todo re lagoso...todo x culpa del 2do cliente q lo tengo abierto en la "pantalla principal" (odio la -_- lluvia esa.)

    salu2 :hola:

  9. #9
    Expulsado Avatar de cCccC
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    232

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    minimizala !!! o achicala mucho, que ocupe 1/4 de la pantalla y con la que jugas normalmente usala en fullscreen y no pasa nada.. asi es como hago yo, no crean que tengo ALTA pc

    igual si la minimisas no tenes que tener drama, despues tarda un poquito mas en cargar para cuando queres deslogearte, pero a menos que estes en 100 de hp no pasa nada

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: Solución comprobada al LS!! si si señor!

    La mejor solucion es no salir de la city o andar con pony(?) :P


    Tu solucion rinde pero hay q tener 2 clientes siempre abiertos y eso lagea ademas hay q tener una pc decente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •