Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: La Zariche en Manos de la Justicia

  1. #1
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    La Zariche en Manos de la Justicia

    Antes que nada, se que no esta activada la zariche, que pertenece al C5, como tambien se que es imposible que un Elpy tome un castillo.

    Los siguientes hechos o sucesos no son reales, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.
    Los actores de la siguiente aventura son profesionales, de ninguna manera intente recrear esto con su personaje.
    Se recomienda que los menores de 18 años lean esto acompañados por un adulto como asi tambien la abstinencia de leer a aquellas personas impresionables.
    La casa se reserva el derecho de admision
    Fumar es perjudicial para la salud (Ley. 23.344)


    Capitulo IV. La Zariche en manos de la Justicia

    Que aburrida es la vida de un Rey, salvo repentinas oleadas de Striders Magicos (que atraviesan puertas del castle), lo demas era rutina... regar las plantas, ir a hacer las compras al pueblo, varnizar las puertas y lo mas tedioso, limpiar los pisos del castle con Gigante yo solo (Taurin y Collob renunciaron al clan despues de la Quest y mi tio Elpytio volvio a dar clases de defenza personal a MOBs al pueblo de gludin)

    Termine de hacer mis tareas diarias, meti la alarma al castillo y me fui a dar una vuelta por los alrededores de Aden, montado en "Poroto" (mi gran Wyrven). Estaba regresando (por que a la noche hay muchos ladrones que te paralizan con LS para robarte tus cosas) y divise a lo lejos una cosa tirada en el piso... una espada roja grandota, cometi el error de alzarla.

    "PK PK PK!!!...", gritos por todos lados, en ese momento senti la necesidad fisiologica de matar gente... empece por FG (234 personas mate ahi), segui por Blazing Swamp (114 Heroes), Fui para Wall of Argos (no los conte pero fueron muchos... demasiados) y cuando estaba en Imperial por empezar a limpiar cometi el segundo error del dia... me sente a descanzar.

    Creo que conte 1849 personajes con sus respectivos Sumon, me habre llevado unos 1200, pero cai... y la espada se hizo polvo en mis manos. En ese momento maldije el dia en que me resisti a cumplir mi destino de morir en una pradera de Talking Island.

    Me llevaron a patadas desde Imperial hasta Forest of Death, de ahi un Orco con una Pole me llevo como jugando al Hockey hasta TOI... 10 pisos me subieron los malditos a garrazos, espadazos, fueguitos, vientitos y todas esas Verduras, cuando llegamos cerca del Vaium me tiraron desde ahi arriba y me remache contra el piso... no termino ahi, pero me desmaye.

    Me desperte en una cueva oscura, atado de pies y manos con un cartelito colgando de mi cuello que decia "soy SK... y QUE!!!". Salio antharas pero no me asuste (por que como es mi amigo sabia que no me lastimaria), pero los muy guanacos me habian puesto una party mask para que no me reconosca... ahi empece a temblar. La paliza que me metio el lagartote no tiene nombre, me uso como pelotita de tenis, me hizo revotar por toda la cueva, pero cometio su ultimo error, tirarme un fueguito que quemo mis ataduras... lo demas fue historia.

    Volvi al castle hecho un moreton solo, me dolia hasta la bolita del ojo, me compre como 20 potes de atomo desinflamante y 10 bolsas de hielo, me tire en el trono a descanzar. Una sonriza picara iluminaba mi rostro... el dia no fue tan malo, despues de todo no se consigue una alfombra de piel de Dragon de la tierra todos los dias.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    HAHAHAHAH q limado que estas chavon, buenisimo :)

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Forbannelse
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Mensajes
    377

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    jajajajaj xD
    buenisimo xD
    "soy sk.. y que" :P

    me imagino al elpy atado asi frente a antharas >.<

    GUD BAI!

  4. #4
    Expulsado Avatar de Magick
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    1,767

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    Jajajaja, que buena historia, segui haciendolas, despues las recopilamos todas, hablamos con chano y sacamos un libro.

    Pd: lo de "vaium" fue un chiste o un error de imprenta ?

    Saludos

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de demodemo001
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    391

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    "soy Sk y que....." JAJAJAJAJJAJAjAJAJAJJA



    Gigabyte P35-DS3R -|- e2160 @ 2800 -|- 2x 1GB OCZ Platinum Rev.2 -|- EVGA 6800GS 256MB (256bit) @ 515/1150 -|- Daymex H 450W -|- Ahorrando para Fuente y una 8800GTX

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de -Nitz-
    Fecha de ingreso
    24 dic, 06
    Mensajes
    1,868

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    jajajja muy bueno....

  7. #7

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    muy buena la historia

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de TiTuS77
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    468

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    Jajajaajajajaja
    Muy Groso!
    :band: 7WS ELDER HERO!!!
    ... SKA RuLeR ...:w00t:

    Cita Iniciado por einheriar
    "Hay un mundo mejor, pero es carísimo"(les luthiers)
    P.D.: Ese mundo mejor hoy esta en quiebra :mf_sleep:

  9. #9
    Expulsado Avatar de chochiamor
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    439

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    si no fuera por estos TH me cagaria aburriendo en el laburo :p
    gracias man...

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Girion
    Fecha de ingreso
    16 dic, 06
    Mensajes
    1,356

    Re: La Zariche en Manos de la Justicia

    y el premio alpedista del mes es para............. fsi señores ferfa ta re alpedo :P

    sos un groso :P

    wtf ?

    Girion: pt rompe todo
    SilverBow: Primer noble en zeus :2guns:
    Sabemos lo del perfume ^^ lindos nenes ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •