Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Al fin...

  1. #1
    Expulsado Avatar de ferfa
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    992

    Thumbs up Al fin...

    Estimadisima comunidad del Morpg Ares x5:

    Lamento informarles que al dia de la fecha, el señor mago humano Necromancer llamado "Rachiplusia", alias "Rachi", "manko", "pt" y muchos otros alias, ha alcanzado el nivel necesario para poder efectuar un cambio de clase y asi pasar al tan mencionado "sistema de subclases acumulativas".
    La mencionada hasaña fue lograda gracias a que incontables jugadores lo ayudaron, muchos de los cuales ya no se encuentran entre nosotros, pero un gran numero sigue y se suma dia a dia a mi lista de amigos.

    A continuacion voy a mencionar a las personas que mas me ayudaron en los ulimos levels (letra chiquita para que no se haga tan largo):


    Jose (Darklynoon), Enano por tu culpa juego al L2 (no se si agradecerte o putearte :)) pero me has ayudado desde que pise Talking por primera vez, hasta que las 6 horas sin para que metiste con eta en Saint el Sabado a la noche, no hay duda, gracias nanocles.

    Flopy (Walfon), Puuuuu no me vas a poder refregar mas tu sub en la cara... mua ja ja, ahora te voy a salir a casar a Enchanted y te wa mostra lo que pecha el racho como elfito negro. Grax por aguantarme tanto hemosa (ahora no le hablo mas a tu mano).

    Nelson (Buferalinda), no me voy a olvidar las noches enteras que nos pasamos entrenando en el fondo de Imperial los dos solanos gastando tankes enteros de mana para bajar un chovicito, por mas que ya no este mas en tu clan, te agradezco la mano que me diste y los buenos ratos que me hiciste pasar.

    Javote (Coloso, Frushkul), no tengo idea de quien sos, pero ta bueno hacerme pasar por conocido tuyo... jejeje... gracias pedazo de guanaco por haberme mochileado al rojo vivo en saint (hasta las tetas de Karma estaba), desde la primer samu que me ayudaste a comprar al DA por alla por diciembre (de la cual todavia te debo 900k de aa), hasta ahora, no hubo dia que no te wispeara para molestarte.

    Fede (IMPA), Ese rato en saint debe haber sido la unica vez en tu vida que sentiste la libertad de gastar mana indiscriminadamente, parecias un nene en medio de una jugueteria, hasta te tomaste la libertad de pevepearte a 4 que taban molestando, grax por darme una manopla en ese parto que fue levear el ultimo level.

    Fer (Pickelson), La verdad, te fuiste al **** con la mano que me diste, creo que la noche que nos quedamos hasta las 7 matando a dos manoplas en la cata (matando le clave, le debo haber pegado a 4 bichos en toda la noche) no me la voy a olvidar, que manera de mearme de la risa y de recordar cosas (pareciamos 2 viejitos de 80 años hablando de la epoca de antaño en la que fueron dioses del olimpo). Despues con el maguete haciendo desastres en saint (otro que IMPA), deci que se te acabaron las BSSA sino todavia tamos matando bichos.

    Luquitas (Makeanneeeeee): Hijo de mil, lo mio fue lima, pero lo tuyo no tiene nombre, cumpliste la promesa y no solo eso, vos clavaste sub antes que yo el dia acordado. Tirando danzas en la cata hasta altas horas de la matina y cagandonos de risa de las cosas de la vida, pensar que no ibas a jugar al L2 y ahora nos aplastaste con el maguete, grax por la manotas feu.

    O resto do mundo: Para todos los que no me acuerdo (que son muchos), gracias por haberme hecho pasar grandes momentos, y gracias a SrSmith y a todos los que me tiraron LS en reiteradas oportunidades, gracias a ellos tengo SP para tirar para arriba.


    Weno, ahora si, me siento de nuevo en Heine a esperar que el Gm me secuestre, nos vemos en Cruma... :yess:

  2. #2

    Re: Al fin...

    deja de jugar y hace mas "aventuras del elpy carlitos" xD

    PD: Congratz ;)
    Última edición por <<<<Cedric>>>>; 16/04/2007 a las 17:24

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482

    Re: Al fin...

    grande ferfa!!!! espero q ahora q sos subclass no decaigan tus ansias de seguir roleando aca en el foro... un rol medio bizarro pero me haces cagar de risa

    te lo meres viejo

    salu2!
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de carlitoscs1
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    2,533

    Re: Al fin...

    Felicidades Capo!!!Espero que sigas haciendo mas aventuras del Elpy Carlitos xD Suerte!!!!!!!!!!!!
    RockHoward - GF
    Elfornicador - C4

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Walfon
    Fecha de ingreso
    14 nov, 06
    Mensajes
    46

    Re: Al fin...

    Wiiii!!! Felicitaciones!!

    No te puedo decir mas te kb por pt??? o no hables hasta que no tengas la subclass reward???






    SNIF....

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de EternalWait
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Mensajes
    1,280

    Re: Al fin...

    mira vos.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733

    Re: Al fin...

    Gracias fer por seguir en el server y ponerle pilas.

    Felicitaciones por la subclass divertite con este nuevo angulo del juego.

    Cuando quieras solo whisp, ya te lo dije.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de PeTiT
    Fecha de ingreso
    02 feb, 06
    Mensajes
    386

    Re: Al fin...

    jajajaj groxo ferfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
    costo su tiempo pero llego !!! ^^ congrats negro!
    ahora a tirar hasta hero q no cuesta tanto!!!

    "With the big fake smiles and stupid lies, but deep inside you bleeding"
    Cita Iniciado por GoD
    Surrender to BAN

    Estás suspendido por 5 días.

    ..:: Sumate a la Cruzada Antimatera ::..

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de leayoo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,753

    Re: Al fin...

    felicitaciones :D
    pd:se imaginan el post que va a hacer cuando llegue a hero?

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Sicotico
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    408

    Re: Al fin...

    felicitaciones ^^

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •