Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 100 goles de Romario

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de pR00f
    Fecha de ingreso
    27 abr, 07
    Mensajes
    108

    100 goles de Romario

    Que opinas de los 1000 goles de Romario? dejate de joder, contó hasta los goles que hizo en el potrero de a la vuelta de su casa cuando jugaba unos picaditos con los amigos.....

    =o, Re ke puse 100 de titulo en vez de 1000 xD

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de triolineage
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    588

    Re: 100 goles de Romario

    es verdad
    cuando Cristo subio al monte y empezo a multiplicar panes yo vine y le dije "Deja Flaco traje facturas"


  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de akirexreyna
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    2,630

    Re: 100 goles de Romario

    JAJAJA!!! Y we Pelé tmb hizo lo mismo... lo que pasa es que los brazucas tienen eso de contarle los goles que le hicieron hasta al gordito que mandaban al arco en la primaria :s

    Puro verso... En fin... Es innegable que Romario debe estar probablemente entre los 20 mejores delanteros de la historia del fútbol... sin embargo no hace falta hacer 1000 goles para ser un excelente jugador...

    Sino cuanten los que tiene Diego, y aún así todo el mundo sabe que es el D10S del fútbol... asi de corta :D
    Y el que se mete - con mi barrio - me cae MAL

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Lord Cygnus
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    1

    Re: 100 goles de Romario

    jajaja los Brasileros hacen todo lo posible para aparecer en la historia.
    PD: si empesamos a contar los goles que hacen en el amateur entonces hay un monton de jugadores que hicieron mas de 1.000 goles en su carrera :S
    Ash Nazg Durbatuluk, Ash Nazg Gimbatul, Ash Nazg Thrakatuluk Agh Burzum-Ishi Krimpatul... "Lord Cygnus"
    :w00t: Lo mejor del mundo "El Señor de los Anillos"


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •