Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una Opinion para los GM

  1. #1

    Una Opinion para los GM

    como va la buena gente de MORPG miren, tengo una pequeña duda ke tambien vendria a ser un deceo a ver como digo deceo deceo ... ke no haya mas ese Chatting Prohibition ... la verdad ke no le hayo el beneficio a algo asi por ahi los GM me pueden explicar un poco mejor a ke se debe eso de prohibirte hablar por 1 minuto, kizas gracias a eso no hay tanto spam pero ke pasa cuando pasa algo como lo ke me paso el otro dia, lo resumo asi, estabamos en quest de clan lvl4 y 2 de los chicos ke me ayudaban, Miembros de Mi Clan, no sabien bien ke hacer ni donde ir yo les explicaba todo mientras estaba envenenado ahi curandome con otro amigo ke me ayudo, cuando de repente uno me pregunta en ke parte esta la bruja ke te da la quest de las cajas para el blood of eva, CHAN CHAN! Chatting Prohibition ... 1 Minuto despues de ke se cansaran de preguntarme donde donde donde ... plin plin vuelve le explico mas o menos donde esta la arthea esa y despues de explicarle le digo a los otros ke vallan volviendo con las hojitas (antidoto) y plaffffff de nuevo Chatting Prohibition, me gustaria ke al menos me explique para ke tal parche porke la verdad no le veo utilidad alguna, yo vengo de Gravedad Zero como muchos saben es un server ke esta lleno de PJ y jamas vi algo como un chatting prohibition... Espero Respuestas de parte de los GM - Admins.

    Gracias desde ya.-

    Nizz

  2. #2
    yo te voya responder =), yo tambioen jugue gravedad sero y bastante tiempo y si existia eso, dela manera ma sfacil de esquivar eso es creo que en party, o sea hblas en party y no aparece ese mensaje, sino de ultima habla mas pausado y no seas tna nervioso xd, un chistesito...

  3. #3
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    sha hablamos de esto y se dijo que el chat ban se queda, KKCK te dijo algunos trips para que no te agarre el chat ban.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •