Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 292

Tema: el diario de un swordsinger cleptomano

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de zeky
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    11

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    k pedaso de condhu..... como estas al pedo hdp jaja salu2 secho :P

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de eva2014
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    1,321

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jjajaja como me cague de la riza, muy buena, segui haciendo mas loco sos un groso jajajaj todabia me rio.

  3. #13

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jajajaja muy muy bueno segui asi

    saludos

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de matute_1234
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    1,692

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    Recien me entero que hay un escritor en el foro :naughty:, muy bueno ARSENICO, estubo divertido el cuento

    Saludos :jump2:


    PD: Urgente llamen al 911, hay un loco suelto en el foro :naughty:

  5. #15

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    veo que a la gente que la lee les gusta :P


    hoy me voy a copar y pongo 2 juntas porque no son tan largas pero tan buenas :P

    El orko traficante de vinos

    me acuerdo que cuando estube en el barco de "nabuco el pirata trabuco" conoci a un orko... tal era de salta... se llamaba MARCELO (que marcelo??? jijiji ) ...

    este orko venia de ser perseguido por guardias de dion por el tema del trafico de vinos "uvita fiesta" y "uvita clerico"... se dice que el muy turro lo vendia mas barato que lo que lo vendian en los Chinos y en los Wall of Mark pero asi y todo le daba ganancia...

    marce me explico como traficaba... un metodo inusual pero eficiente... el cual no les voy a contar porque van a arrestar a un amigo mio... algo que me entere es que la compania que maneja el tema de los barcos estuvo al borde de la quiebra pero como el orko marce necesitaba transportar sus mercancias compro la franquicia y gracias a eso todavia funcionan los barcos en el server

    de un dia para el otro deje de verlo,algunos dicen que se mato en un accidente de avionetas que no fue accidente sino que fue un suicidio intencional, otros dicen que esta disfrutando de un rico trago en una isla de centroamerica con cuatro latinas abanicandolo con hojas de palmeras (onda ganster :P)

    otras cosas que escuche es que esta por implementar aviones en el game para transportar las cosas desde talking a hotspring pq parece que los barcos ya le quedan cortos y quiere actualizarse tecnologicamente

    si bien nunca sabre que le habra pasado, creo que marce fue uno de mis mentores en el tema de la mafia del l2

    --------------------------------------------------------------------

    en otro de mis grandes viajes conoci a Ana, una enana re banana

    ella me conto la siguiente historia: La famila dwarven planta un potus

    era una noche de invierno y mi papa, Taurin, trajo una caja de cd's de pink floyd... me arrime y cuando estaba por tomar uno de los discos mi viejo me puso un chirlo en la mano, ahi es cuando descubri que mi papa taurin no era lo que era...

    una vez a la semana venian sus compañeros de trabajo a jugar al pocker... Prepucio, que como era gay se hacia llamar Pochi... Collob, que era re amigable y tenia bocha de amigos... y Randolph, un tipo que tenia pocos amigos y era fan de la pelicula "Hombres detras de las paredes"(es por eso que atendia a sus clientes detras de los muros de giran)... se pegaban altos pedos y se pasaban de porro comenzando asi a criticaban a todo el mundo, se enojaban porque cuando la gente iba a guardar cosas le daban vuelta todo el baul, puteaban a cuatro manos a los mammones porque estan al pedo todo el dia y ellos tienen que estar a full de trabajo, tambien se reian porque se habian enterado que praga y babenco confesaron su homosexualidad y se reian de la pareja que hacian... esos y muchos temas mas eran las discuciones de ellos durante las noches...

    ya era casi primavera y un dia de esos el viejo se tomo un franco y empezo a sembrar y cosechar (con lo del manor sistem y toda la bola, que la semilla esto, la semilla aquello), a la noche se iba y le contaba cuentos a las plantas, de dia las regaba a full y asi fue como crecieron unas plantas gigantes, lastima que lo llevaron a juicio por tenencia de drogas ya que mi viejo era un narco de marihua....

    luego de eso la policia se llevo las plantas como prueba del delito asi que no nos quedo otra que reyenar el fondo de casa, plantamos un potus...


    esta fue la historia de la enana ana, que se hace la banana, nunca mas la vi, excepto una vez que la arrestaron por manejar borracha y salio su captura en cronica

    Proximamente la mas grande de todas las obras: Groover se arma una banda y va a la batalla de las bandas que la va a sarpar... si esta le gusto la historia de groover les va a robar el corazon :P

    saluditos... jorgito
    Última edición por ARSENICO; 24/07/2008 a las 22:15

    Cita Iniciado por TamlR Ver mensaje
    Cuidate macho, baneame tranquilo, pero baneame sabiendo que sos flor de P E L O T U D O y todo el mundo menos vos se da cuenta de eso :D

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de saintcris1
    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    389

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    Contate uno que participe un Gladi =p
    ^^que buenas historia jkajka

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de martinchos
    Fecha de ingreso
    02 abr, 06
    Mensajes
    944

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    de cual fuman x aca?

  8. #18
    Expulsado Avatar de Astenia
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    4,939

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jajajajaj
    la del orco no guto mucho, pero la de la enana la zarpo xD

    "no nos quedo otra que reyenar el fondo de casa, plantamos un potus..."
    AAJAJjaJA

    /evaluate ARSENICO
    !!

    Para cuando Groover se arma una banda y va a la batalla de las bandas??

    Saluds

  9. #19
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jaja Arse cada dia la limas peor

    en fin che

    espero que andes re bien

    nos estamos viendo ingame o en el Msn :p
    en fin, quiero leer la de groover, hasta arhoa venis bien

    y por cierto, proximamente la historias el Sws cleptomano y el gladiador Hippie :p

    en fin me las voy picando

    A
    D
    I
    O
    S
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  10. #20

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    Como curran los sws por dios!

Temas similares

  1. Que le conviene al Swordsinger?
    Por Touji en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/08/2006, 15:21
  2. Bladedancer o Swordsinger
    Por elmagopr0 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/07/2006, 17:19
  3. mejor tatoo para swordsinger
    Por nancyca en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2006, 11:20
  4. Sobre SwordSinger,Duales...y Skills
    Por Ray-X en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/2006, 18:33
  5. Clan Evolution recluta :Swordsinger,y Bladedancer
    Por evolution en el foro Clanes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •