Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 292

Tema: el diario de un swordsinger cleptomano

  1. #31

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    bue... me estaba aburriendo asi que salio escribir mas...

    a pedido del publico mas mafia, mas clandestinidad y mas acciones ilegales...

    -----------

    de vuelta en las andanzas

    luego de la banda comenzaron los altos y bajos de cualquier rockstar...

    fue asi que en mi bajon empeze a abusar del alcohol, desayunaba froot loops con vodka, comia churrascos con ron, a la tarde merendaba tortafritas o tostadas con tekila y a la noche cenaba fideos con agua ardiente... poco a poco mi higado se iba degradando pero por el momento vivia de joda

    un dia fui a la clinica del doctor cordobes que me dijo "che culiao, yo teeeengo la soolucion pa' tu loooocura... toooooomate un vaaaasito de feeeernet", hice todo tal cual me lo receto el medico, me compre una botella de fernet branca, una cocacola y le pegue jodido... mucho no me ayudo el doctor cordobes

    luego de un tiempo me entere que el medico era medio chanta y que fue arrestado por la policia por recetar narcoticos a sus pacientes, creo que por lo que decian en el noticiero era primo de una tal rimolo... :F

    con mi vida arruinada y mi estomago casi arruinado decidi dejar las fiestas y me interne en una clinica de rehabilitacion... pase mucho tiempo ahi adentro y perdi la cuenta de los dias pero calculo que fueron tres años que estuve ahi adentro...

    luego ya caminaba libre por los bosquesitos de giran todo contento porque cumpli con el año de rehabilitacion, el año de desintoxicacion y el año de incersion social... no podia ser mas feliz mas sin embargo escuche una melodiosa voz que provenia de la espesura del bosque, una voz cristalina y cantora que entonaba un himno a la alegria muy de moda por ese entonces: "laura, siempre cuando bailas a ti se te ve la tangaaa... haceme un pete, haceme un pete porque esta noche quiero gozar"... era el orko cumbiero del cual nunca les hable y nunca salio en mis historias... era un orko nuevo, se llamaba XxXxXSoyCumbieroLocoRecatateViejaXxXxX (no lo queria nombrar porque su nombre no es muy rolero y preferia decirle orko cumbiero)... y seguia entonando sus canciones "alta llantas, pantalon corto, alta casaka y una piola vicera"... entonces me acerque a hablarle... "hola como andas" y me ficho de arriba a abajo y me pregunto la hora... y le dije que no tenia reloj... me pregunto mi numero de telefono y le dije que no tenia y me dice..."vieja no tene nada, toma que te regalo un reloj y un celular locoooo"... asi fue como consegui un nextel sin servicio y un rolex...

    dias mas tarde un dark elven me ofrecio darme una espada por el nextel y el rolex... accedi porque el rolex me parecia muy careta y el nextel no servia para un carajo... asi fue como consegui una dark legion pero el muy ***** me intento afanar la espada despues de tradeala, por su actitud me ataque y le puse tres pinias y lo deje en el piso, lo termine cagando a patadas y le afane una campera dark cristal con corderito adentro... nuevamente estaba en el negocio, mis ancias de robar renacieron como nunca antes las senti... esperaba a los giles atras de los arboles... pero de repente me dije: "si choreo y revendo me forro de guita"...

    asi fue que robe y vendi y ya tenia 2KKK en moneditas de 10 centavos y no me entraban mas en la billetera por eso decidi comprar billetes de 100 dolares, empeze a invertir y me compre una puerta para mi casita y ahi dejaba toda la papa...

    un dia en un allanamiento antidrogas me tumbaron la puerta y me encontraron toda la guita y me quisieron arrestar por evacion de impuestos, fue asi como me converti en un desertor... y ahora ando dando vueltas por hardin academy, donde tengo un lugarsito atras de las escaleras donde esta el viejo hardin...

    hablando con hardin, descubri que los de la afip pusieron sucursal en ivory y que los re sarlanga quieren aumentar el impuesto a la merca que vende en su guarida, tonces empezamos a hacer deliveri de merca... el me manda a todos lados y me quedo con el 40% de las ganancias, lindo curro...

    TO BE CONTINUED

    saluditos

    jorgito :)

    Cita Iniciado por TamlR Ver mensaje
    Cuidate macho, baneame tranquilo, pero baneame sabiendo que sos flor de P E L O T U D O y todo el mundo menos vos se da cuenta de eso :D

  2. #32
    PlayOnline Gamer Avatar de tayler
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    338

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaaj


    q hdp

    me mato me mato

    ahahah

    naaaaaa groxisimo

    me mato la parte q le pusistes 3 pinias y lo pateastes todo

    le robastes "la camperita" dark cristal jajaj

    con corderitoo
    ajajajaj

    q hdp

    seguila despues :D

    10 puntos

  3. #33
    PlayOnline Gamer Avatar de Electrolover
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    247

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    noooooo Arrsennico soos un hdp , laa ruleas con laas historias ..
    :)
    seeguí aasí ;D
    Gracias , rapipagOH , Nextel , y los vipes . Kreptiyo con ud ! <3

  4. #34
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    arse cada dia la limas peor

    que se puede decir

    sos un groso


    ahora conozco a varios de los personajes, en especial al medico cordobes, pero bueno, asi son las cosas

    se me hace que poco a poco voy conociendo a los que aparecen en tu historia :P

    en fin nos vemos

    segui flashandola asi que me cago de risa un rato.
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  5. #35
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jajajajajjaja mu buena la historia
    gracias por tener en cuenta mi comentario

    Saludos

    PD:jajajajajaja muy muy buena

  6. #36

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    noche fria en la ciudad de buenos aires... y yo con mucho insomnio asi que... ya saben... :P

    como en las anteriores historias los nombre varias veces hoy tienen... el secreto de gludio... y como frutilla de postre les mando un parrafo mas qe es Arse se enamora, se casa y se divorcia


    era ya un profecional en el asunto de los robos, robaba en fiestas de 15, despedidas de solteros, barnisbas y bingos provinciales... ya me consagraba como el padrino del reinado de aden, los reyes de todas las ciudades me daban el 60% de los ingresos brutos mensules... se ve que los reyes se pudrieron y me mandaron dos asesinos a sueldo a matarme

    me habia enterado de estos asesinos gracias a una llamada a mi celular que provenia de dion, era un amigo mio que en historias anteriores juro protejerme... (moretti... se acuerdan ahora?)... la cuestion es que me informo que iban a caer dos guardias de gludio en mi ranchito de hardin (Praga y Babenco, de los cuales yo ya sabia algo de ellos dos y su romance gay)... fue asi que me prepare onda mi pobre angelito...

    se hicieron las doce de la noche y yo tenia camaras por todo hardin a lo carlin calvo en el hacker... tonces empeze a filmar y vi que venian de la mano, oh sorpresa!, case un vcr y entre a grabar todo lo que pasaba... en eso los case mientras se comian la boca... cerre los ojos y segui grabando...

    llegaron los dos guardias a la ARSECUEVA de hardin y yo los estaba esperando... y les dije "eh marikitas, si no quieren que esto se sepa por todos lados mejor que no me rompan los huevos" fue asi que ellos dijeron "disculpe don arsenico, pidanos lo que sea pero nunca revele esa cinta!!!" asi fue como obtuve a estos dos subditos

    en cada intento de revelacion anarquista que tenian les hacia que no con el dedito indice y ellos respondian "no no señor, disculpe" y seguian mis ordenes... luego de un tiempo la municipalidad de gludio se entero que la seguridad privada de ellos no estaba cumpliendo con su trabajo y que ademas estaban siendo exclavos mios, la municipalidad no se quedo de brazos cruzados y empezo a investigar...

    imaginen, yo ya tenia cargos por robo a mano armada, asesinato de 2 grado, los antecedentes de drogadiccion y ademas tenia un cargo de piromano por quemar el luxori shop de giran, no podia ser peor... me citaron al juzgado donde me condenaron a 3 meses en la carcel...

    fueron los peores tres meses de mi vida... no me podia bañar tranquilo y muchas veces me dijeron "huy se me cayo el jabon" pero por suerte yo compraba el pack de 3 de los jabones rexona y le prestaba uno mio a los demas presos... a la noche si gritabas te condenaban a chat ban... era el lugar mas no-feliz del mundo... por suerte ahi conoci a la gente que estaba en mi negocio: habia un grupo de enanos que fueron arrestados por ser encontrados en una carreta con unas enanas... se dice que ademas de pederastas eran narcotraficantes de CBP y de IRON ORE... tambien habian unos orkos que todo el tiempo estaban haciendo fierros o estaban escuchando reggeton... y por ultimo estaba un grupo de elfos negros que eran los traficantes de drogas... fue ahi donde conoci a una elfa negra llamada Xtasis (era una carcel unisex)... se dice que en los boliches vendia mejoralitos, no se que onda, pero estabamos en la misma situacion...

    una noche trajo dos cucharitas de helado y empezamos a hacer un pozo que nos llevaria a la gloria... a la ciudad del pecado... a Floran!... dicho pozo tardo dos meses y medio, onda que volvi a ser libre antes de terminar el pozo, pero gracias a ese pozo el tiempo paso volando... una vez que estaba en libertad cayo Moretti y me dijo "intente hacer de todo para que te liberaran cabeza, pero no pude... te juro que me quedaba sin dormir para poder sacarte de la carcel"...

    me fui al easy de hunter y me compre un taladro hidraulico con el cual abri un agujero en las afueras de floran... precisamente hice calculos para hacerlo sobre el pozo y sacar a mi amiga de la carcel, pero no me di cuenta y sin querer la deje atrapada abajo de la tierra y murio de asfixia...

    no podia dormir... volvi con los problemas de alcohol, las noches eran largas y duraderas... me visitaba en suenios y me decia "******, eran tres metros mas adelante"... en fin... me emborrachaba a lo pavote hasta no verla mas... y asi fue como quedo en el olvido como los demas recuerdos de otras historias...

    luego de un tiempo mande el video a la corte suprema de justicia y reportes de bug, se dice que condenaron a praga y a babenco por sus actos desmoralizantes a 2 meses de prision... nunca mas supe de ellos pero se dice que siempre se agachaban a buscar el jabon y que por pruebas de que filmaban la ducha del baño de hombres fueron condenados a prision perpetua

    BONUS TRACK

    un dia en la ciudad de goddar,al son de un "Tu Ru Ru Ru", me saludo una elfa, rubia, un bomboncito dirian las masas... le decian seniorita pervertida... entablamos una buena amistad, y poco a poco me empeze a enamorar... una noche en un techo de goddar mirando la luna y las estrellas le dije "estas mas buena que comer con la mano" y me dijo "que???" a lo que le dije "que loco todo no?", me miro y me dijo "si te queres casar decime ******"... a lo que le respondi que si, y ahi concrete... dos semanas despues nos tiraban arroz, agua caliente y pollo en la puerta de la iglesia... eramos una pareja feliz... saliamos a matar giles juntos... hasta que un dia, no se como, pero aparecieron dos elfas mas en mi cama y ella me dejo... yo pensaba que estaba a favor de la polygamia pero parece que no... dicen que se entero por medio de un ex amigo mio (groover) y que ella ahora anda con un multimillonario que se compro alto palacete en aden... en fin, ahora volvi a mis andanzas de soltero y sigo haciendo de las mias... aunque a veces le mando un wisp a ver si vuelve pero no... me dejo y jamas volvera




    gracias a toda la gente que permite que use sus caracteristicas como personajes para mis historias... y si... era ladypervert la de la historia! ahahhah

    me fui... saludos

    jorgito :)
    Última edición por ARSENICO; 01/08/2008 a las 04:44

    Cita Iniciado por TamlR Ver mensaje
    Cuidate macho, baneame tranquilo, pero baneame sabiendo que sos flor de P E L O T U D O y todo el mundo menos vos se da cuenta de eso :D

  7. #37
    PlayOnline Gamer Avatar de tayler
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    338

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    =O

    te sarpas hdp

    ahahhaha

    sabes q me olvide de subir la foto

    se me borro :S

    vamos a tener q pvp en el coli otra vez

    saludos jogito

    xD

    muy buena la historia

    tenes q hacer una q diga

    arsenico y tayler sel buff en el coli

    como la ruliaban

    ajajajja

    saludos


    No tengo firma
    Toy Triste
    Toy Feliz
    Toy Story

  8. #38
    PlayOnline Gamer Avatar de eva2014
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Mensajes
    1,321

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    que zarpado esta muy buena me haces cagar de la riza mal

  9. #39
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    Bue jorge, la sarpaste en groso. y nada, como me cague de risa con lo de Eran tres metros mas adelante ******.... re directo era... xD!!!
    Y bueno lo del bonus track, ya fue, es de lo mejor, cortito, sencillo, pero 100% Realista.
    y nada negro

    segui escribiendo asi, que me recago de risa cuando subis algo nuevo.
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  10. #40
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: el diario de un swordsinger cleptomano

    jajaja arse muy buenas segui asi
    que buen remate con el bonus track jajaja


    Saludos

Temas similares

  1. Que le conviene al Swordsinger?
    Por Touji en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/08/2006, 15:21
  2. Bladedancer o Swordsinger
    Por elmagopr0 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27/07/2006, 17:19
  3. mejor tatoo para swordsinger
    Por nancyca en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/04/2006, 11:20
  4. Sobre SwordSinger,Duales...y Skills
    Por Ray-X en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/02/2006, 18:33
  5. Clan Evolution recluta :Swordsinger,y Bladedancer
    Por evolution en el foro Clanes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •