Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Unas preguntas

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29

    Unas preguntas

    Hola, soy un veterano de L2 =P, pero nuevo en este server. Por lo que pude leer parece un excelente server con mucho laburo encima, lo que me gustaria saber puntualmente es si funcionan bien los Elemental Summoners (los summons, skills, cubics, etc.), los Prophets y como anda la economia del server (hay Gm shops y esas cosas o estan a full con los drops/crafting). Espero no molestar mucho con esto, desde ya gracias por la respuesta y espero unirme a esta comunidad pronto :).
    Nicolas.

  2. #2
    che lo unico ke te voi a decir ke esta seccion es para la gente ke no habla español... haci ke postealo donde corresponde i listo...

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ELnono
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    1,482
    ojo con el double posting.... jejejeje

    tengo entendido ke los summoners funcionan bien...ayer habia un summoner en la arena, y no lo bajaba nadie a ese bicho.

    los prophets tienen todas las skills funcionando

    todas las recetas desde no grade hasta grado A caen x drop, tambien hay gm shop pero salen muyyy caras.

    salu2, nos vemos in game
    Velika - SwordKnights CP assistant
    eeeeeeeeee la re mochi soy jajajaja
    :ninja_2:

    Sealiah - La Esclava

    Belphegor... El muertito

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Rattle618
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    29
    jaja movieron el otro post y quedaron dos aca x_X, y pensar que yo soy uno de los tantos que se molestan cuando un ****** empieza a romper las bolas en el foro haciendo las cosas mal, parece con el pie izquierdo =P. Muchas gracias por la info, me voy a poner a instalar el patch ahora :D.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •