Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Mi primer historia (compilado y agrandado)

  1. #11
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    up, parece q m voy a tener q apurar x q volvio la competencia, va, son dos categorias diferentes, pero m saca los pokitos lectores q tengo

  2. #12

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    pobre el perrito :(

    Cita Iniciado por TamlR Ver mensaje
    Cuidate macho, baneame tranquilo, pero baneame sabiendo que sos flor de P E L O T U D O y todo el mundo menos vos se da cuenta de eso :D

  3. #13
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Weno, pense q no terminaba +, asi q decidi acortar un toke.

    Capítulo 5 ¿Un adiós?

    A la mañana intenté dormir un poco, me recosté en la sombra, me acomodé lo mejor que pude. El suelo aún estaba húmedo por el rocío de la noche, la mañana era fría a pesar de haber salido el Sol. Me acomodé y me tapé; giraba y movía, estaba inquieto, no podía dormir y sabía muy bien por que. El recuerdo de Pali terminó por decidirme, ese día ya no dormiría, el sueño de la noche ya estaba perdido.
    Me levanté, pero después de la horrible muerte de Pali ya no tenía ganas de seguir. Me quedé sentado, pensando y meditando. No recuerdo todas las cosas que pensé. Solo recuerdo que llegué a la conclusión de que debía seguir mi camino, de que me necesitaban en el campamento y, por sobre todas las cosas, lo haría por Pali, en memoria de él seguiría mi viaje, así lo hubiese querido mi amigo.
    Mi primer amigo. El primer ser que acompañaba me incondicionalmente a donde fuese. Que sería y fue capaz de arriesgar su vida en pos de defenderme. Que me quisiese si importar realmente cómo me veo. Un verdadero amigo. Así que me levanté, me use mi armadura, junté mis cosas y continué caminando hacia el Este. Al rato encontré otra pared con salientes, pero esta tenía más salientes, por lo que me fue más fácil trepar por ella. Cuando llegué a la cima sentí una enorme tristeza salpicada con desesperación. La salida del paso estaba a tan solo quinientos metros ¡Estábamos tan cerca! Tan cerca de logarlo.
    Mientras bajaba sentía como me consumía el hambre. Si no encontraba algo de comer moriría, o al menos eso pensaba. Delante de mí había un amplio sendero, bordeado por árboles que se extendían hasta el horizonte, parecía no tener fin. Mientras caminaba escuché unas risas. Después de una corta búsqueda encontré la fuente tras la fila. Se trataba de un grupo de chicos, se reían de algo, me acerqué a preguntarles si tenían comida. Pero al abrirse la ronda en la que estaban descubrí la causa de sus risas; en el centro había un chico arrodillado en el piso, con las manos tapándose la cara y la cabeza casi tocando el verde pasto. Inicialmente ignoré al joven y pregunté si no tenían nada para comer, para mi asombro su respuesta fue de forma amable, - No, no tenemos nada de comer, disculpa.- Pregunté hacia donde llevaba el camino. – A Schuggarth- contestaron de buen tono. Pregunté si sabían de un campamento militar en las cercanías. Me dijeron que había uno a medio kilómetro tierra adentro, y me señalaron la dirección. Ahora lo que me llamó la atención fue el hecho de que lo dijeron riendo. Mientras me retiraba noté que volvieron a reírse del pobre muchacho, así que me arme de valor y volví a preguntarles por qué se reían de él. – Porque es raro- me contestaron - ¿No lo ve?- Miré al chico detenidamente, en la pose en la que estaba no pude notarle nada raro, ninguna malformación ni nada, así que hice que lo tomé de un bazo y lo levanté. Al verle la cara advertí que no lloraba, y no tenía nada raro. Entonces me di vuelta y pregunté por qué decían que era raro. – Por que si. – Me respondieron entre risas. Ante esta respuesta obviamente inesperada di por inútil mi cuestionamiento y decidí quedarme en la ignorancia. Retomé mi camino en la dirección señalada y lentamente caminé hacia el supuesto campamento.
    Es indescriptible la alegría que sentí cuando vi asomar las torres de vigilancia por sobre las onduladas colinas. Quise correr, pero el hambre me estaba matando, así que tuve que conformarme con seguir caminando –por no decir arrastrando-. Pensé que no llegaría más. Ya cerca de la entrada, mis piernas me fallaron y me desplomé en el suelo, pensé que no iba a lograrlo, tanto esfuerzo, tanto sacrificio y penurias ¿Para qué? ¿Para morir a metros de la entrada? Recordé los rostros de cada uno de mis seres queridos, mi padre, madre, hermanos y, por su puesto, Pali. Miré las nubes y me dije: He fallado. Cerré los ojos, derramé una lágrima y todo volvió a enmudecerse.

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    up, nu se olviden de postiar ^^

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de NetDemon
    Fecha de ingreso
    03 oct, 08
    Mensajes
    121

    Thumbs up Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    La verdad Muy Pero Muy buenoo :) Le preste Mucha atencion mientras lo lei XD
    Lo feo es q Cmenze desde el Capitulo 5 :P
    (Y):jump2:

  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    se,seguro seguist el link de mi firma, ya lo voy a arreglar (cuando estemuy, pero MUY al pedo)

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    no olviden postiar, x q veo q el num de visitas crece pero el de posts

  8. #18
    PlayOnline Gamer Avatar de goku
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    169

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Que buena historia, te felicito, me gusto mucho ^^

  9. #19
    Brigada Anti Nativos Avatar de santi1993
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    2,961

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    muy bueno

    AMD Phenom II 710 @ x4 3.9 GHZ @ CM 212+ // Gigabyte MA790XTA-UD4 // Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X// 2x2GB Gskill Ripjaws 1600Mhz CL7// WD Caviar Blue 500gb + Samsung 160gb // CoolerMaster Silent Pro 700W

  10. #20
    Brigada Anti Nativos Avatar de santi1993
    Fecha de ingreso
    05 oct, 07
    Mensajes
    2,961

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    da el final ¬¬ y paaaaaaaaaaaaaaliiiiiiiiii :(

    AMD Phenom II 710 @ x4 3.9 GHZ @ CM 212+ // Gigabyte MA790XTA-UD4 // Sapphire Radeon HD5870 Vapor-X// 2x2GB Gskill Ripjaws 1600Mhz CL7// WD Caviar Blue 500gb + Samsung 160gb // CoolerMaster Silent Pro 700W

Temas similares

  1. Compilado
    Por n3k_lp en el foro General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 02/05/2009, 13:22
  2. Mi primer historia (offrol)
    Por muny en el foro Rol
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2008, 12:09
  3. Historia Del Primer Pj .
    Por sabrinaemylce en el foro Rol
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:20
  4. Video Agrandado y nuevo
    Por lucasdc en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2007, 08:47
  5. Video agrandado AYUDA
    Por luiscarlos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •