Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Mi primer historia (compilado y agrandado)

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Arrow Mi primer historia (5º capítulo)

    Weno, aca dejo un compilado de todos los capitulos + una expansión del 3º y el agregado del 4º + el 5to. Aviso q aca voy a postiar los nuevos capitulos q salgan, asi estan todos en un solo th y es más organizado

    Acepto opiniones, criticas, de todo menos desvirtue

    Capítulo 1 Despertar y correr



    Me desperté con el olor a acero en el aire y el sabor de la sangre en la boca. Ah, ese estruendo insoportable que emitía el tambor, despertaba a todos en el campamento; pero bueno, creo que era lo único que podía sacarme de esas horribles pesadillas, pesadillas en las que mataba sin piedad y a cualquiera que se metiera en mi camino.
    Mis compañeros ya se habían ido y yo aún sin mi armadura. Me la puse y corrí hacia la fila, justo a tiempo. Mis compañeros me habían guardado un lugar en la fila, con gran agilidad me colé sin que me vieran.
    Hoy íbamos a marchar hacia una nueva locación donde nos reuniríamos con otra tropa. Tomé mi lanza, mi espada y mi escudo y me dispuse a marchar. Sin darnos cuenta entramos a un bosque, los árboles eran grandes y tupidos, pero lo suficientemente separados como para divisar el camino que debíamos seguir. Era terrible, había raíces salidas y barro por todos lados.
    Así como entramos al bosque salimos a un claro donde se cortaba el camino, los arboles que había alrededor me parecían extraños, demasiado extraños, como si nos estuvieran avisando de algo, pero, ¿De qué? Al llegar al centro del claro creí que el bosque nos había rodeado y la salida se había cerrado. El superior nos detuvo. El peligro se olía en el aire, nos apiñamos en un círculo defensivo… Esperamos y esperamos pero la emboscada que tanto temíamos no sucedía. Volvimos a la formación y continuamos, de repente escuche un silbido, antes de que me diera cuenta el hombre que estaba a mi lado se desploma. Nos dispersamos, muchos cayeron en la lluvia de flechas, yo corrí hacia los árboles de donde venían las flechas pero no pude encontrar a los arqueros. Tuve que ver, horrorizado, como mataban a todos esos soldados, que corrían despavoridos hasta caer en las manos de la muerte que los esperaba en el frío suelo empapado con la sangre y las lágrimas de sus compañeros. Corrí, corrí como nunca antes lo había echo, había perdido el resto del cielo nublado bajo las copas entrelazadas de aquellos sombríos y altos árboles. Aún podía oír los gritos cuando entre en un pantano oculto entre los troncos.
    El lugar era desolador, sucio y deprimente. Traté de buscar una salida, pero no pude ver nada más que árboles, agua sucia y lodo. No podía sacar de mi cabeza las imágenes de mis compañeros cayendo y muriendo a manos de esas flechas negras. Caminé hacia el este, donde se suponía se encontraba aquel campamento del que hablaban mis superiores… Supongo que solo podía seguir caminando.
    Última edición por muny; 21/10/2008 a las 10:54

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Segundo cap

    Capítulo 2 Pantano

    En ese pantano asqueroso, ahora, mi nuevo camino, pensaba en quien o que hizo eso, ¿fueron unos salvajes que habitaban en esos árboles y nos consideraron una amenaza? No lo creo, los salvajes de la zona suelen ser pacíficos. Además estas personas sabían por donde íbamos a pasar, nos tendieron una emboscada y casi no fallaban en sus disparos. Parecía algo premeditado. Mientras pensaba en todas estas cosas tropecé con lo que parecía ser una de esas molestas raíces, pero lo que descubrí me dejo completamente aterrado. Se traba del fémur de alguien, estaba medio enterrado en el lodo, pero no tenía ningún indicio de carne o cartílago, estaba blanco como la nieve y tenía unas horrendas marcas que solo me permitieron hacerme de las peores ideas.
    La creatura que había echo eso sin duda debía de ser un monstruo. Desenfundé mi espada y me preparé para cualquier cosa, mientras miraba, nervioso, a los oscuros árboles y a sus copas altas y tupidas, a los incontables charcos y lagunas de sucia agua. Llegué a un punto donde el agua estaba demasiado alta como para seguir, si trataba de nadar seguramente me ahogaría con mi pesada armadura y no me a podía sacar pues había una criatura devoradora de hombre suelta, escondida en algún lugar de esta pantano aparentemente infinito. Decidí que lo mejor sería hacer un rodeo; pero estaba por caer la noche y no podía andar en medio de la oscuridad con esa cosa suelta. Ya se estaba poniendo el sol, los tonos naranjas se colaban entre los árboles, iluminándolos por un lado y oscureciéndolos por el otro. Los aces de luz eran hermosos, iluminaban la niebla y volvían todo se un color sepia anaranjado. Por unos momentos me olvidé la carnicería que había presenciado y del monstruo que se hallaba suelto, me invadió una sensación de nostalgia, extrañaba mi hogar, mis padres, mis hermanos, quería volver a casa, quería volver a mi hogar. Pero el espectáculo no duró mucho, o al menos lo que me habría gustado que durase. Encontré un lugar seco para poder dormir y me acomodé, con mi espada en mano y sentado contra una roca, para lo que sería la peor noche de mi vida. La oscuridad era de lo más absoluta, no podía ve ni mi mano, las copas de los árboles no dejaban ver la luna ni ninguna de las estrellas. Aún así no pude dormir ni cinco minutos, los nervios y el miedo me estaban atando, a demás de los incontables sonidos de la noche, desconocidos para mí, cada ruidito me sobresaltaba y apuñalaba al aire como si hubiese alguien ahí.
    Comenzaba a amanecer y la niebla volvía a ser visible, nada más que del claro y fresco color de la mañana, pero aún vestigios de la noche. De pronto vi que una roca negra parecía respirar, me asusté mucho, pero decidí que era una broma de mi mente desvelada. Ya me preparaba para irme, cuando eché mirada a la roca para asegurarme de que solo era mi imaginación, me encontré con una creatura monstruosa que me miraba con sus ojos amarillos y brillantes como el sol. No tuve mucho tiempo de observarla, ya que en cuestión de segundos la tuve sobre mí tratando de romper mi cráneo. En ese momento sentí una gran presión en el pecho, primero se nubló a vista y luego todo oscureció y enmudeció.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Capítulo 3 Solo

    Desperté sofocado, no podía respirar, el lugar estaba oscuro y sentí que tenía mi espada entre mis manos, estaban cruzadas. Oía un carruaje y desesperado logré abrir la tapa.
    Estaba en un ataúd, sobre una carreta tirada p un caballo y guiada por o que parecería ser un campesino, el pobre hombre estaba completamente pálido y en cuanto traté de articular palabra salió corriendo dando gritos de auxilio.
    Bajé de la carreta y miré a mi alrededor, no había casi nada, más que una llanura con colinas en el horizonte y lo que parecería un pueblo a lo lejos. Monté sobre el caballo que tiraba de la carreta, di media vuelta y galopé hacia aquel pueblo. En el camino me preguntaba por qué aún estoy vivo y qué pasó con la bestia.
    Al llegar, la gente me miraba con asombro y miedo. Como si hubiesen visto a alguien que volvió de la muerte, que supongo hice yo. Traté de buscar un lugar donde quedarme, pero nadie me quería dar hospedaje, me temían. Comencé a sentir hambre y sed; había un hombre comiendo un pedazo d pan que anteriormente mojaba en una copa con vico. Le pedí un poco pero me respondió
    – ¡No obtendrás nada de mi, demonio! Acto seguido hizo migas el pan, las tiró al suelo y pisoteó con furia. Volcó el vino en una zanja cercana y destruyó la copa. Me echó a gritos. Por primera vez me sentí solo, nadie me quería, me miraban de reojo y escondían a los niños. Es un sentimiento horrible, sentía que mi corazón caía al abismo, un abismo sin fin. Sabía que debía salir de ahí pero me sentía perdido entre tantos ojos que cavaban sus miradas como puñales en mi espalda y corazón.
    De pronto, dos hombres armados vinieron hacia mí, les iba a preguntar hacia donde quedaba el Este, cuando me atacaron… Desenfundé mi espada y bloqueé a uno, los puse en fila, alineados, así solo podría atacarme uno por vez. Instintivamente apuñalé a uno y le corté el cuello al otro. Todo pasó muy rápido, cuando me di cuenta de lo que había hecho, no lo podía creer. Maté a dos personas, iban a atacarme, fue en defensa propia, pero no debía morir. Cuando enfundaba mi espada noté que la sangre aún corría por ella, ahí, acusándome, diciendo:- Tú los mataste y cargaras con sus almas par siempre.
    Después de todo esto salí corriendo, corrí en línea recta, antes que llegaran más personas. Cuando me di cuenta había salido del pueblo. Estaba en un sendero desconocido, comprobé que iba hacia el Este, así que decidí seguirlo. Mientras caminaba me preguntaba por qué esta gente no reconocía a un soldado, ah si, creían que era un muero viviente o un demonio o algo así. Noté que a un lago del camino había una cabaña, tenía una pequeña valla contra el camino, la valla no era más alta que mis rodillas y sentada sobre la valla había una niñita de no más de diez años, tenía un vestido blanco que le llegaba a las rodillas, tenía un extenso cabello color rojo, un rojo vivo como el fuego y sobre su oreja había una flor de jazmín. Estaba llorando, al parece no notó mi presencia; me paré frente a ella y le pregunté.
    . ¿Cómo te llamas?
    - Isabel – Contestó.
    - ¿Por qué lloras?
    - No por nada.
    Me senté a su lado, dejé mi espada a mi lado.
    - Vamos, todos tenemos motivos para llorar. Yo vi morir a varios de mis amigos. En ese noté que sus ojos no tenían brillo, a un habiendo llorando, parecía que o tenía alma.
    - Mis padres se están peleando otra vez- Contestó- Ni les importo… En ese momento salió volando una silla por la ventana. Isabel y yo corrimos a la casa. La puerta esta trabada, la abrí de una patada y la escena que vi no era ara nada agradable. Un hombre con un hacha en la mano le gritaba a su mujer que lloraba en el piso de una sala semidestruida. Corrí hacia él, estaba por darle un hachazo a la pobre mujer. M e interpuse entre ellos y detuve el hacha al tiempo que sujetaba al hombre por el otro brazo. Tenía un fuerte olor a cerveza y ron, y balbuceaba cosas. Lo tumbé con facilidad, trataba de controlarlo, pero lo solté ante un grito desesperado. Era Isabel, que en la cruzada se había escapado y ahora corría hacia nosotros empuñando mi espada. Me costaba creer que esa criatura pudiera blandir semejante espada y encima correr. La enfrenté y le saqué la espada después de un pequeño golpe hacia arriba en la base de la empuñadura. El hombre se estaba incorporando cando puse la punta de la espada en su garganta. Isabel me gritaba que la mate. No sabía que hacer. Y mientras yo retenía a la niña y mantenía al hombre noté que la esposa se había levantado y vino hacia mi y de un empujón mi espada atravesó el cuello, la sangre brotó y él quedo inmóvil.
    De nuevo, se repetía aquella experiencia horrible, la revivía, como si hubiese sido ayer, pero… ¡Fue hoy! Tres asesinatos en un día, no sabía que hacer, de nuevo. ¿Es que no podía parar, o mi destino era el de un asesino serial? Peor yo no mataba porque sí, la muerte de los dos soldados fue en defensa propia, ¿pero esta? Esta muerte se justifica con el hecho de que el hombre estaba ebrio, agredió tanto a Isabel como a su madre, quería matarlos.
    Dejé mis pensamientos en el acto de oír la voz de la joven niña.-Mi madre quiere darte esto en muestra de nuestro agradecimiento. Por el sonido del tintineo reconocí que la bolsita de cuero que tenía en las manos estaba llena de monedas. Recuerdo perfectamente la expresión de su dulce carita, esta tan feliz. Había vuelto el brillo a sus ojos. Me arrodillé frente a ella y le contesté: -No puedo aceptarlo, no me lo merezco… mí voz se cortó en el momento en que ella, de un rápido movimiento, me dio un beso. –Por favor, tómalas, mi padre nos ha hecho mucho daño a mi madre y a mí, por favor. Yo estaba en petrificado ante el acto de Isabel. Pero esto no bloqueaba mi conciencia, simplemente no podía aceptarlo. No puedo – le contesté- no hice esto por dinero. Todo esto era muy confuso para mí.
    Me levanté y me disponía a irme cuando ella me abrazó por la espalda y me suplicó que no me fuera, le expliqué que tenía que seguir mi viaje, que tenía que llegar cuanto antes al campamento. En ese momento hoy por primera vez la voz de la medre de la niña, una voz suave, pero que denotaba un estado de enorme cansancio y estrés. –Déjalo, lo necesitan –le dijo -Hay un sendero de pastores que atraviesa las colinas, llegarás antes si lo tomas. Muy agradecido por la información me dirigí hacia la puerta cuando recordé que olvidaba mi espada, aún estaba clavada en el cuello de mi víctima, me acerqué, la saqué y la enfundé con una extraña frialdad, había dejado ya de pensar en el hombre, no sé por qué, como si ya estuviese acostumbrado a eso, a matar, a la sangre, a la guerra… Me retiré en silenció. En una última mirada que eche a la escena noté cierta incertidumbre en el rostro de la mujer, como si sospechara algo.
    Otra vez me encontraba solo. Caminé todo el día, sin pensar en mucho, disfrutaba el paisaje, la brisa de las montañas me advertía de mi proximidad a ellas. En el camino tropecé con una ola de pelos en mitad del camino. Me quedé contemplándolo unos momentos, cuando decidí tocarlo, para ver de qué se trataba. Ni bien lo toqué asomó la carita de un tierno cachorro, se traba de un simple perro, estaba sucio y creo que tenía pulgas, pero cuando vi su carita se me partió el alma, dormía sobre un tapo viejo y maloliente, me dio tanta pena que decidí que no podía dejarlo ahí, lo levanté, sacudí un poco el trapo y lo arropé en él, lo cargué todo el camino hasta llegar al pie de la montaña.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de comandantefidel
    Fecha de ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    181

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Exelente aporte, hacia rato q no leia algo tan bueno, espero el proximo capitulo
    ComandanteFidel = SpellHowler-Shillien Elder-Paladin-Elemental Sumoner ...........Otro User

    Otto = Silver Ranger - Temple Knigth- Tyrant-Warlord...........Polero

    ComandanteFigaza = Shillien Knigth- Shillien Elder- Necro - Spellsinger ........hijo de Otto

    ChorizoColorado = Hawkeye - Destroyer - Warlock - Shillien Knigth....... ON

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Falta poco ara q termine el 4º, talvez, con un poco de suerte y si m apuro saque el cuarto mañana

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    Weno gente, como lo prometido es deuda (q groso MDQ) me quedé hasta tarde escribiendo y logré terminar el cuarto capítulo, q ahora q lo miro es muy triste T.T


    Capítulo 4 Perdidos

    No tardé mucho en encontrar el camino de pastores, debido a que ya estaba anocheciendo, decidí acampar, bajé a Pali – así decidí llamar al perrito- y lo puse suavemente en el suelo. Me quité mi armadura y me dispuse a dormir. En seguida Pali se subió arriba mío y se acomodó en mi pecho, en poco tiempo me quedé dormido.
    La húmeda lengüita de Pali me recorría toda la cara, lo tomé, lo puse patas arriba en el suelo y le hice cosquillas en la pancita. Realmente me encariñé con ese perro. Cuando acabé de jugar con él, continué mi (o mejor dicho nuestro) camino. La montaña no era muy alta pero lo que no tenía en altura lo compensaba con anchura. Además, estaba formada por lo que parecerían ser túneles sin techo, con paredes casi verticales y bastante lisas. Seguimos caminando, llegamos a un punto donde se bifurcaba el camino, tomamos uno y seguimos, hasta que llegamos a otra bifurcación, y luego otra, y otra hasta que me di cuenta de que caminábamos en círculos… Nos habíamos perdido. Encontré un pared con salientes, creí podría subir hasta la cima para ver que había más adelante. Subí dos metros y resbalé, golpeándome un poco en el proceso. Pero no me rendí, lo intenté una y otra vez, caí una y otra vez. Todas estas subidas y bajadas me habían dejado bastante cansado, Pali también estaba bastante cansado, y se había echado a dormir, acurrucado en su trapo. Me recosté cerca de él y en poco tiempo me quedé dormido. A la mañana siguiente no me despertó Pali, sino el hambre, me moría de hambre. No recuerdo la última vez que había comido algo, y peor aun, no sabía si Pali había comido. Temí por él.
    Ahora la prioridad era buscar algo para comer, aunque sea poco, lo suficiente como para que mi amiguito comiera. Seguimos marchando, siempre hacia el este, mientras lo cargaba, noté que le rugía la pancita. Debía apurarme, debía encontrar algo para que coma y rápido. La desesperación se apoderó de mi Comencé a correr, gritando y buscando a mi alrededor, pero nada. En todo el barullo Pali despertó y quiso bajarse, lo puse suavemente en el suelo y le dije:- Mira Pali, no tengo nada para darte de comer, estuve buscando pero no pude encontrar nada. Maldita montaña. Aguanta un poco más, sólo un poco, por favor, sólo un poco.
    En ese momento, una roca cayó por una de las paredes hasta llegar a mis pies, alcé la vista y me horroricé con lo que vi. Se trataba de un puma. Pali ladraba y ladraba, traté de callarlo pero o pude. Lentamente desenfundé mi espada, pero no tenía ni la menor idea de cómo lo iba a enfrentar. Mientras yo pensaba esto, Pali se escabulló por entre mis piernas y se acercó al puma. En ese momento yo quedé paralizado unos segundos. Pali seguía ladrando y el puma tenía su mirada fija en él. Luego, ocurrió lo peor el puma saltó y se abalanzó sobre el indefenso cachorro, lo tomó por el cuello y de un par de saltos trepó la pared y se lo llevó. Mi desesperación y miedo era tal que corrí tras el, mientras subía lentamente por la pared escuché un sonido de lo más estremecedor. Oí el fuerte aullido de dolor de Pali, mi desesperación aumentó, y al legar a la cima encontré al puma, pero no veía a Pali, seguro estaba detrás de él. De un grito me abalancé sobre el animal y partí su cráneo en dos. Pero detrás del puma se encontraba Pali, tirado en charco de sangre, con una horrible cara de espanto y lo ojos bien abiertos. En ese momento grité, y caí arrodillado frente al cadáver de Pali. Lloraba como nunca antes lo había hecho, era un dolor que destrozaba el corazón, sentía ganas de arrancármelo del pecho. ¿Por qué él?, ¿Por qué no yo? No debía morir, era solo un cachorro, no pude hacer nada para ayudarlo. Aún al escribir este libro y recordarlo me pongo a llorar, es un dolor que nunca se irá. Lloré y grité todo el día y la noche, lloré hasta que me quede sin lágrimas. Como amé a ese perro, fue y siempre será mi mejor amigo.

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de marxiano
    Fecha de ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    510

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    jojo que triste pero muy buena seguí así capo esta interesante casi s eme cae una lagrima jeje
    Cita Iniciado por galuf Ver mensaje
    Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos (empezando por el gordito de verde lima :hmm:).
    Caramba che, pero será posible tanta anarquía forera. Me voy unos días y ésto parece Boca Juniors.

    :jump2::jump2:

  8. #8
    Expulsado Avatar de Alkhymia
    Fecha de ingreso
    13 nov, 06
    Mensajes
    2,210

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    continua con tu trabajo, dan gusto leer historias asi

    Sayo

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de comandantefidel
    Fecha de ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    181

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    A esta altura solamente me queda una opcion...... EXIGIRTE el quinto capitulo.
    Desde ya muchas gracias
    ComandanteFidel = SpellHowler-Shillien Elder-Paladin-Elemental Sumoner ...........Otro User

    Otto = Silver Ranger - Temple Knigth- Tyrant-Warlord...........Polero

    ComandanteFigaza = Shillien Knigth- Shillien Elder- Necro - Spellsinger ........hijo de Otto

    ChorizoColorado = Hawkeye - Destroyer - Warlock - Shillien Knigth....... ON

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de muny
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    798

    Re: Mi primer historia (compilado y agrandado)

    En unos dias termino el 5to cap^^

    aguanten

Temas similares

  1. Compilado
    Por n3k_lp en el foro General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 02/05/2009, 13:22
  2. Mi primer historia (offrol)
    Por muny en el foro Rol
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/2008, 12:09
  3. Historia Del Primer Pj .
    Por sabrinaemylce en el foro Rol
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/06/2008, 20:20
  4. Video Agrandado y nuevo
    Por lucasdc en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/10/2007, 08:47
  5. Video agrandado AYUDA
    Por luiscarlos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/03/2007, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •