Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una opinion ..

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de IzZuaL
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    366

    Post Una opinion ..

    Holaz .. bueno yo soy " nuevo " en el server .. y hace rato que no entraba porque taba de vacaciones :P y ni enterado de lo que pasaba en el sv .. buen depsues de leer el post del rollback ( a mi no me afectó en nad a ) pero me molesta bastante que haya existido ese bug de TOI .. y que ahora haya mucha gente con los mejores sets, armas y con los bolsillos llenos de un dia para el otro .. osea tendria que ser igual para todos .. sobre todo que hay gente q dona para conseguir adena y me parece una falta de respeto hacia ellos y hacia todos los demas por parte de esos players q se consideran vivos y no avisan de dicho bug ..

    "las escaleras de TOI"; esta bien que no esten mas los cristales .. pero tmb hubo mucho provecho con eso porque la gente que leveleo ahi sus mulos o sus pjs accedio facilmente .. yo soy lvl 40+ y nunk fui a TOI pero sé que me va a costar Muchisimo mas llegar a pisos altos je! .. osea no veo mucha igualdad .. y exp x 10 hasta el sabado ( osea hoy ) me parece una buena idea pero tampoko puedo aprovecharlo porque no me puedo conectar en estos dias :S ..

    Buen nada mas pa decir .. sin dudas este es el mejor server y los admins son lo mejor qe ahi :D sigan asi y ni se les ocurra tirar el server!! porque pienso jugar y mucho ^^ .. ueno grax por el espacio pa postear :P
    nos vemos in game! soy IzZuaL
    Chuasz Suerte!

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Ertai
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    1,043
    Me pa que no tendiste nada xd
    Se hizo rollback para evitar que la gente se llene de adenas.

  3. #3
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Gracias por tu opinion.
    Cierro el post porque ya se hablo de este tema en varios post y creo que la mayoria dio su opinio se respeta pero no hay mucho mas que hablar del tema.
    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •