Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre el xploit

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278

    Sobre el xploit

    Bueno la verdad que es molesto que unos hdps esten usandolo y bajando el server, gms me gustaria que introduzcan todo lo que sepan del xploit en el foro para que sepamos todos, por ahi alguno sabe algo y puiede solucionarlo o ayudarlos, creo que es lo mejor, yo mucho de programacion no se pero lo poco que se lo puedo ofrecer como ayuda, y supongo que varios que saben podrian ayudar.

  2. #2
    mmmm el problema esta en si pones lo que sabes y alguien conoce algo que los GM no saben y lo empieza a aprovechar.
    Deportes en el recuerdo

  3. #3
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    antes que nada muchas gracias el ofrecimiento pero el problema aca no es un tema de programacion. Aca el problema es que esta usando un exploit aparentemente nuevo que genera las caidas del server. Para fixear esto hay que conocer el funcionaminto del exploit sabiendo eso el problema se soluciona en 5 minutos.
    Por nuestra parte seguiremos buscando soluciones y les pedimos disculpas a todos los USER por la inestabilidad que esto genera.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •