Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El bambi es poesía neneee, belleeeeeza!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de boogie
    Fecha de ingreso
    25 mar, 07
    Mensajes
    544

    El bambi es poesía neneee, belleeeeeza!!

    Frases del Bambino


    Para todos aquellos que gozan de la poesía del Bambino Veira, y para todos esos fiesteros a los que les gusta tanto la noche que al día le pondrían un toldo.
    Simplemente Bellleeeeza :D


    -"Guzmán, te saqué para protegerte!" (A Sandro "Batman" Guzmán ,luego de sacarlo en el entretiempo. Guzmán casi no volvió a jugar al fútbol desde entonces. Ahora es Rastafari)
    "JJ, essto no fue Newells-Talleres, hoy vimos Milan-Inter!" (A J.J. Lopez, después de un Newells-Talleres)
    - Al Diego, cuando estaba en 120 kilos: "Diego, se te ve muy bien, muy flaco!"
    - "Cardetti, donde vayas, la vas a meter. Sos un excelente delantero y un ser humano excepcional"
    - "La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú" (alguien habla de los mensajes de texto en celulares y el tiró su teoría)
    - "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y, yo creo que acá matarón a Drácula, nene" (sobre el Hotel Guerrero)
    - "¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..." (Poesía, belleeeeza)
    - "¿Viste que calor estuvo haciendo en Buenos Aires? Terrible... Menos mal que estamos en Mar del Plata. Hasta Tarzán se insoló...". (Sabido del clima en Buenos Aires tiró su perspectiva al respecto)
    - ¡Belleza!
    - ¡Doble Belleza!
    - "Para mi, el fútbol es belleza".
    - "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic"(cuando no podía levantar a San Lorenzo)
    - "La base está"
    - "Estamos motivados"
    - "Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas...que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido "
    - "Viste lo que es ese pibe?? Va, viene... va viene... parece una autopisssta"
    - "Con el corazón Klimowicz!!!" (cuando dirigía a Lanús le pidió eso al granadero, pronunciando literalmente todas las letras del apellido)
    - "Funes? Qué ****!!" (cuando le preguntaron una referencia sobre el recordado delantero)
    - "Va a haber un clima tropical" (hablando en la previa de un clásico rosarino)
    - "Falta Shin kelly" (se la escuché el otro día en la previa de Banfield contra River cuando llovía una banda. Gene Kelly actuaba en Cantando bajo la lluvia)
    - "Acá asaltaron a Rambo" (refiriéndose a los alrededores de la cancha de San Lorenzo)
    - "Estoy contra las cuerdas. Así, me parezco a Nicolino Locche".
    - "¡Qué barbaridá, cómo los hace laburar el Profe! Hace cansar hasta a los conitos...".
    - "¿Qué pasa acá con el viento? ¡Hagamos una macumba, no sé, pero hay que pararlo!".
    - "el pibe Peirone lleva el gol en el alma, es de esos que jugando bien si no mete un gol después no puede dormir"
    - "Entiendo la crisis del club, pero pedí un cuatro y me dieron un pomelo"
    - Cuando jugaba para San Lorenzo, estaban comiéndose un baile y la Oveja Telch le pidio q corriera mas. Y el bambino le contestó "corré vos q para eso te acostás a las 8 de la noche" contó el Bambi que el arbitro lo escuchó y se cagó de risa
    - "Abanicame el área, nene"
    - Hay una anécdota que contaron muchas veces en la radio, y no sé si es verdadera pero está buena igual: Resulta que en un viaje en avión de un plantel del bambino, había un hombre muy gordo. En un momento se le pide a los pasajeros que se pongan los cinturones, y el gordo le dice a la azafata que necesita un alargue porque no le entra, a lo que el bambino acota "alargue? este se va directo a los penales!!"
    - "Estamos viviendo un momento de locura toootalll ... Me quieren volver loco, pero quedate tranquilo nene, a mi loco no me van a volver"
    - "Decilo enzo ... (pausa) Deeecilo!"
    - "Nene...a mi me gusta tanto la noche...que al día le pondría un toldo"
    - Un periodista pregunta: Bambino, como está el campeonato hasta acá?" El campeonato? Misterioooso, nene "
    - Dijo sobre Jorge Bermudez: " Jorge tiene una gran personalidad, podría jugar hasta en Irak, nene!
    - "Estamos pasando una racha diabólica "
    - En un partido cuando era DT en Bolivia se refería al ataque del equipo contrario: "pusimos un micro en el arco y la metieron por la ventanilla"...
    - En el programa de Fantino, hablando del día que lo sacó a Ruggeri contra Velez (cuando casi lo quiebra a Chilavert): " Oscar estaba enloquecido, yo lo quería parar, lo trataba de calmar, lo abrazaba: "Estaba abrazando a la bomba atomicaaaa""
    - Una vez firmó un autógrafo que decía lo siguiente: "El resultado lo maneja Dios".
    - " Le metió un papel carbónico al golazo "
    - " El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo "
    - "El wisky te desnuda, Fernando"

    Artista de Firma: AmonRa
    Boogie: Full Sub + Noble / lMagnolia: Full Sub + Noble (actualmente prestadas)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de kadrak
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Mensajes
    209

    Re: El bambi es poesía neneee, belleeeeeza!!

    JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAA JAJAJAJJAAJAJAJAJJAA


    buenisimo !!! XD JAJAJAJJA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •