Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 178

Tema: La historias del Gladiador hippie

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    La historias del Gladiador hippie

    Capitulo 1
    El camino de las plantas


    Bueno mi historia comienza un dia que caminaba tranquilamente por giran, cuando se me acerco un orco con pinta de fumado y me dijo e guachin vo so yuta, vo va a caga' fuego. No entendi muy bien el mensaje al principio, pero luego aparecio Taurin y se lo entro a llevar, no se para que, pero bueno, depues de pensar un rato largo por que me habia dicho yuta, me puse a preguntarle a la gente que pasaba hasta que un flaco que caminaba por ahi me dijo - Flaco no te das cuenta que tas vestido de azul?, ese es color de policias - yo me quede pensando, y dije pero tan grave es que use mi set bw? en fin, asi quedo el tema del orco hasta que un par de dias despues caminaba por el cementerio, y vi al mismo orco matando los bichos que estan cerca de las lapidas mas cerca de aden y que luego con las hierbas que le tiraban los bichos se armaba una especie de cigarrillos, y luego se los fumaba. Yo pase casi sin prestarle atencion, hasta que se me acerco y me dijo e' vo', el rati, veni fumate uno... yo me quede mirandolo y dije bueno, un poco de tabaco no me va a matar y en eso, le doy 2 o 3 pitadas y me entre a merear, y mirando al orco que ahora parecian 2 o hasta 3 por momentos le dije... U flaco como pega esto, que joraca es?; el orco me miro como diciendo salame no te das cuenta que es un faso... y bueno, asi arranco mi carrera de fumeta, es el dia de hoy que no recuerdo el nombre del orco por que jamas lo volvi a ver, lo unico que recuerdo es haberlo cruzado un par de veces en uno que otro "viaje" pero nada mas.
    Luego de 3 meses de ese acontecimiento decidi volver a talking island, por que en aden la cosa se ponia jodida, no se podia caminar de tantos locos vendiendo cosas, giran estaba peor aun, y bueno ademas ya los guardias me tenia re fichado y en era cuestion de minutos para que me vengan a sacar los fasos, asi fue como me tome el buque y apareci en la orilla de talking island recontra fumado. y ahi conoci a un flaco que parecia copado, salvando que cuando hablaba tardaba mucho para decir las cosas por que era tartamudo, este flaco me dijo amor y paz hermano... y asi fue me quede con esa frase tirado fumando y repitiendola constantemente, me entre a ahcer re amigo de este loco, y compartiamos los fasos, las minitas que ocasionalmente aparecian y nos tiraban onda, y asi arrancan las cosas, entre fasos, minas cuando las habia y mucho bardo me hice hippie
    Última edición por iago64; 10/09/2008 a las 12:44
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  2. #2
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: La historias del Gladiador hippie

    jajajjjaja que hdp
    no crei que fueses a hacer tus historias como dijistes en el th de arsenico
    ta buena y parece que van a rendir tus historias :P
    no te ofendas arsenico xD

  3. #3

    Re: La historias del Gladiador hippie

    usurpaste mi lugar... ramera!!! xD

    jajajajaja... ojo con los guardias boloooooo... si algun dia te cruzas a moretti mandale saludos del sws... ese me debe favores a rolete!!! la ultima que me entere es que dejo un curriculum mio en donde laburaba para guardia privada por las noches...

    volvere y sere millones...

    jorgito :)

    Cita Iniciado por TamlR Ver mensaje
    Cuidate macho, baneame tranquilo, pero baneame sabiendo que sos flor de P E L O T U D O y todo el mundo menos vos se da cuenta de eso :D

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: La historias del Gladiador hippie

    Capitulo 2
    Conociendo a Iago


    Bueno, como les conte en el capitulo 1, por culpa de un orco comence mi vida de drogadicto y gracias a un flaco me hice hippie, me encontre en un mundo extraño, veia guerras por todos lados, y yo caminando por giran gritando... Hagan el amor, no a la guerra!. cosa que parece que nadie me escuchaba por que estaban muy ocupados en su mundo de guerras, y desolacion.
    Asi fue como para evitar ver ese mundo comence a consumir mas y mas droga, y poco a poco, lo fui perdiendo todo, mi familia, mi novia, mi casa, perdi todo por las drogas, pero aun asi seguia y seguia con mi adiccion, era tal la practica que tenia que con las duales habia aprendido a picar finitas las hojas cosa de que duren mas y se quemen mejor.
    Asi fue que un dia caminando por aden aparecio Babenco, no se de donde salio y que hacia ahi, pero me dijo, vos flaco estas armando mucho bardo, vamos, a la carcel, y asi fue, termine en la carcel, donde conoci a un elfo llamado Iago, el flaco era copado, aunque un poco extraño, se cortaba solo, el pelo le tapaba un ojo, no se drogaba, cosa que ahora me parece bien, pero bueno, empezamos a hacernos amigos y me conto que tenia un plan para escaparse, pero que era muy probable que nos atrapen, yo con tal de salir y poder conseguir mas droga no me importaba, la poca que tenia escondida entre las pilchas se me estaba acabando y no sabia que hacer.
    Asi fue que una noche, el pibe despues de cortarse un par de veces los brazos me dijo - Dale ahora cuando yo te diga usa la espadita y entra a golpear los barrotes cosa de que te vengan a hablar - y asi lo hice, en cuento me quise acordar tenia a un guardia adentro de mi celda pegandome y a Iago mirandome con recelo por que al parecer el queria que le peguen (segun creo yo era masoquista), y asi fue que no se como, iago durmio al guardia, calculo que le pego un garrotaso en la cabeza no se, el tema que el flaco cayo, le choreamos las llaves y nos fuimos de la carcel, pero cuando salimos, estabamos recontra desorientados, veiamos antorchas, y una cosa que parecia una esferita azul, la miramos y yo dije - U loco coste que no me fume nada ya veo boludeces - a lo que Iago me respondio - No fumado, esto nos tiene que sacar, pero como ? - y asi fue que me pare al lado y le dije, - che vo, cosa azul, te doy un paso si nos dejas salir... - y nunca escuche respuesta, hasta que cayo un orco re cumbiero y nos dijo, - Eh amigo, todo peola con vo', leete ete papelito y te volve' a la ciuda' - y asi fue, con iago leimos unos papelitos raros y cuando terminamos tabamos en la ciudad, ahora esa ciudad era un poco rara, estaba llena de flacos que se lastimaban solos, y que lo conocian a Iago, sigo sin entenderlos, pero como ahi sabia que no me iban a ir a buscar, me quede y entre a compartir los fasos con los locos esos que lo unico que repetian era... "Estoy triste" "me quiero matar" "pasame la gilette" o cosas asi medio locas, ademas de que escuchaban una musica re extraña con voces que parecia que se les caia la garganta de una difonia.
    Y asi fue como termine en Dark Elven rodeado de Emos, que se vivian autoflagelando pero como compartian los fasos no me importaba lo que hiciesen.


    Proximamente: Capitulo 3 La huida de la ciudad de los emos.
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de matute_1234
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    1,692

    Re: La historias del Gladiador hippie

    Muy buenas las historias iago, me gustaron sigan asi q en la facu cuando estoy al pepe las leo detenidamente, me gustan tanto las tuyas como las de arsenico.

    Hagan un libro con arsenico.

    Saludos

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de marxiano
    Fecha de ingreso
    03 ene, 07
    Mensajes
    510

    Re: La historias del Gladiador hippie

    jaja ta buena y mas que hippie el glady era drogadicto jajajaja siga escribiendo que va bien la cosa
    Cita Iniciado por galuf Ver mensaje
    Dejen de desvirtuar o los suspendo a todos (empezando por el gordito de verde lima :hmm:).
    Caramba che, pero será posible tanta anarquía forera. Me voy unos días y ésto parece Boca Juniors.

    :jump2::jump2:

  7. #7
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: La historias del Gladiador hippie

    jaja tan buenas
    voy a tar esperando el capitulo tres haber que onda

    Saludos

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de iago64
    Fecha de ingreso
    09 oct, 07
    Mensajes
    2,771

    Re: La historias del Gladiador hippie

    Capitulo 3
    La huida de la ciudad de los emos


    Fue luego de 1 mes y medio de convivencia con los emos, que empece a sentirme un poco extraño, sentia ganas de autoflagelarme, escuchaba esa musica rara que escuchaban ellos, no tenia ganas de seguir vivo, literalmente me estaba volviendo uno de ellos. Aun asi, un dia buscando un encendedor, un fosforo o cualquier cosa para prenderme un faso, encontre mi viejo set Bw, con ese color azul lleno de tierra por el abandono, ya que se me habia dado por usar tallum para asi estar a la moda del negro que preponderaba en la ciudad; y no se si fue ese color, o los recuerdos de mi pasado como hippie en los cuales la vida me parecia hermosa, que decidi sacarme el tallum, y volver a vestir esas ropas desafiantes de mis tiempos pasados.
    Asi fue como sali de mi casita atras del grocery con mi nueva-vieja ropa, con una actitud feliz y a la vista de todos los emos que estaban ahi. Fue en ese momento que entre a ver lo que habia provocado mi llegada a esa ciudad, ahora todos ademas de emos, eran drogadictos en potencia, y no iba a ser mas que cuestion de tiempo para que caigan los guardias a llevarse a todos, asi fue como decidi dejar la droga, aunque sea por un momento, y poder salir de ahi. Lastima que como no habia mucha luz y no veia un joraca me lleve puestas columnas, me choque con paredes, y aun asi logre llegar a la superficie. y vi una tenue luz, por que ensima estos emos habian plantado arboles por todos lados para evitar que la luz pasase.
    Fue asi que entre a correr, hasta que de pronto vi una pradera, sin una miserable flor y con tierra que se metia hasta en los calzones, pero bueno, habia luz del sol, y gracias a mi felicidad por ver la luz me saque todas las pilchas y entre a corer en tarlipes por todo el lugar, lastima que tanto tiempo en la oscuridad absoluta me habia echo perder el bronceado y termine 3 dias con la espalda que parecia un camaron y donde me acostaba saltaba como si me hubieran clavado una aguja en el tujes. Aun asi, segui camino y no se por que en lugar de ir para el sur, me pire para el norte, y llegue a una city un poco loca, ya que estaba flotando sobre un lago, y los caminos que llevaban a ese lugar estaban algo revalosos, aun asi, no me importo y me mande.



    Proximamente Capitulo 4: Donde estan las drogas?!
    No tengo ganas de tener una firma con onda

  9. #9
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: La historias del Gladiador hippie

    vamo a darle un up

    jajaja muy bueno la verdad
    no lo habia visto por eso no pasaba

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de supermedie
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    1,101

    Re: La historias del Gladiador hippie

    tan buenas las historias... muy buenas.... en breve voy a postear algo que toy escribiendo...

    =D

    salutes.

    TheETERNAL. Status: Retired
    10 materias para licenciado =D

Temas similares

  1. Como detectar un hippie y formas de actuar.
    Por centauro en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2008, 15:38
  2. Hippie
    Por Time Bomb en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/10/2005, 03:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •