Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Amor enemigo I

  1. #21
    PlayOnline Gamer Avatar de caste
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    11

    Re: Amor enemigo I

    Capitulo III……………………………………………………………………………… ¡En marcha!

    Bueno, hubo una larga platica entre ellos, pero hay solo dos puntos que quiero contarles. Uno, pues, el nombre de Blanquito, el se llama Arashi. Y la segunda, lo que el maestro quería decirles, bien se trata de una misión. Bien dejare esto en palabras de él mismo.
    -Debo pedirles un gran favor- dijo el maestro muy seriamente. –Puedo asegurar que todos aquí extrañan mucho a Shiro. Bien, voy a pedirles que salgan a buscarlo.
    -Genial, tomaré un par de sandalias, e iré a buscarlo a la casa de los duendes mágicos- Dijo Lucy algo ofendida. -¿Cómo pretende que le encontremos, podría estar en cualquier lado?
    -Ese será su problema. Será mejor que tomen lo que necesiten y mañana salgan, y no se detendrán hasta encontrarlo-.
    Se levantó de la mesa donde se encontraban y se retiro sin mas palabras.
    -Habla enserio. Bien, usaremos las armas que Shiro te dejó ¿De acuerdo? Ru… Perdón Lucy-.
    -Se ve que no hay otra alternativa- Dijo ella.
    Nuevamente en la habitación. Se encontraban ambos repartiendo el equipo de Shiro, pero Arashi no tenía idea de cómo usarlo, así que solo tomo las botas y el medallón, pues ninguno sabía para que eran.
    Ella aun miraba esa daga. Podía cortar rocas con ella, pero aun así, no se rompía, ni perdía su filo.
    -Bien creo que estas provisiones serán suficientes ¿Estas lista?- dijo Arashi.
    -Sí. Solo me falta algo-.
    Volteó a la caja, y de allí tomó el kimono que había dejado su madre. La guardó cuidadosamente en su mochila, la cargo en su espalda y dijo.
    -Ahora ya podemos marcharnos-.
    De camino a la salida. Se encontraron con el maestro.
    -Si ocurre algo grave, o encuentran indicios para los que necesiten nuestra ayuda. Podrán regresar. Pero recuerden que esta misión no acaba hasta q Shiro regrese- les dijo.
    -Ah eso si que me calma. Entonces nos vemos cuando me vuelva una anciana- dijo Lucy riendo.
    Sin nada mas. El maestro se retiró de la puerta. Ellos se retiraron, y emprendieron su viaje. Arashi se dirigió a los árboles, pero luego vio que ella iba por otro camino.
    -¿A dónde vas?- preguntó el.
    -Por el camino fácil- respondió.
    -¿Pero…? ¿Qué…? ¿A donde va eso?-.
    -Al fondo del lago-.
    El quedó confundido, sin saber que decir. Solo fue tras ella. Finalmente llegaron a unas escaleras que daban a una cueva.
    -Sabes, hay algo que siempre quise saber ¿De que es esa cicatriz?- preguntó ella.
    -Creo que ya te había dicho-.
    -Pues, si realmente fue en un combate ¿Cómo no pudiste ganarme?-.
    -Está bien. Está bien. Cuando era niño caí sobre unas rocas ¿Feliz?-.
    Ella comenzó a carcajear frenéticamente, y a burlarse de el.
    -¡Ya esta bien!- dijo Arashi.
    -Bueno- Calmó su risa -¿Por qué no lloras tus penas con tu osito?- otra vez su riza.
    Comenzaba a enfadarse. Volteó a ella para gritarle, pero al ver su rostro sonriente no pudo hacer mas que devolverle con otra sonrisa. Permaneció viéndola sin decir una palabra, Lucy se dio cuenta que el lo veía, entonces solo lo abrazó por el cuello suavemente. Permanecieron un tiempo allí, pero luego Arashi dijo:
    -Creo que es tiempo de seguir-.
    Lentamente lo soltó, bajo su mano a la altura de la de él y le tomó. Se vieron fijamente los rostros y continuaron bajando las escaleras.
    Se encontraban ahora en la boca de la cueva. No era oscura, sino todo lo contrario. Podía verse con claridad allí dentro. Ella se acercó a un pozo que había y se lanzó dentro. Arashi quiso ir tras ella, pero rápidamente se oyó el ruido del agua, entonces recordó hacia donde iba esa cueva, claramente era donde desembocada el lago. Lucy le pidió que salte dentro, y lo hizo.
    Ambos se sumergieron por debajo de las rocas, siguieron hacia delante y luego arriba nuevamente. En este pequeño sitio, había una escalera vertical echa totalmente con las piedras de la cueva, y al final de la misma, un hueco donde se filtraba la luz.
    Ya en la cima, el miró abajo, y vio que se encontraban sobre la cima de la montaña que el había intentado trepar antes.
    -¿Y ahora que?- Preguntó el.
    -Salta al lago. Pero procura que la punta de tus pies toquen el agua antes que el resto de tu cuerpo, sino podrías terminar herido-.
    -Sabes. Creí que ese camino iba al lago, y no a esta montaña-.
    -Pues, no. Vamos salta primero, quiero ver que tal lo haces-.
    -Miedosa- terminó de decirlo, y saltó al lago.
    Afortunadamente, supo colocar correctamente sus pies, y logró salir sin un rasguño. Ahora era el turno de Lucy. Lo primero que hizo, fue quitarse su mochila, y lanzarla sobre el césped.
    -¿Qué estas haciendo?- pregunto el.
    -No quiero mojar mas lo que hay allí dentro. Revisa tu mochila, seguro habrás conseguido un pez- respondió en burla.
    -¿No crees que al pasar por ese túnel, ya hayas mojado todo? Y por cierto, todo lo que llevo dentro esta metido en un saco, por si acaso llovía-.
    -Me has robado la idea, yo hice lo mismo con mis cosas. Seguro algo se habrá filtrado, pero no creo que sea mucho. Sal de allí, podría golpearte-.
    Lentamente, se acercó a la orilla, y se retiró. Ahora era el turno de Lucy. Se lanzó al lago, Arashi la vio hundirse en el agua, se sentó a esperar a que ella saliera, pero aun seguía dentro. Ya comenzaba a preocuparse, se levantó e intento llamarle, pero no ocurría nada. Finalmente se decidió a rescatarla, se quitó su mochila y su katana, se asomó al lago, cuando entonces…
    -¡Sorpresa!- Dijo Lucy, al tras salir tan repentinamente del agua.
    El dio unos pasos atrás por el susto, hasta que perdió el equilibrio, y cayó al piso.
    -¡Casi me metas de un susto!- dijo con el poco aliento que le quedaba.
    -Que fácil te asustas- le respondió.
    Ella se acercó a las rocas por las que el había intentado subir antes. Vio que una estaba en el piso, era la que Arashi había tirado.
    -Mira. Algún i***** trató de subir por aquí- Dijo ella.
    -Realmente hay que estar loco para intentar eso- dijo el en voz baja.
    -Sí me esperas. Ahora regreso-.
    -¿A dónde vas?-.
    -A quitarme esta ropa mojada. Sería bueno que hicieras lo mismo, a menos que quieras enfermarte- Tomo su mochila, y se perdió entre los árboles.
    El se quitó su armadura, debajo de ella tenia su ropa totalmente mojada, Se quitó eso y tomo su vieja ropa. Coloco su armadura y sobre ella, la ropa que había sacado de su mochila. La noche comenzaba a nacer y el se encontraba intentando encender una fogata, girando una rama sobre una madera y algunas hojas. Poco después, Lucy apareció nuevamente, con un kimono azul.
    -Vamos, a ese paso voy a congelarme- Dijo ella.
    -¿Por qué no lo haces tu?- dijo algo enfadado.
    En ese momento, la rama que el giraba sobre la madera se encendió desde sus manos. Al ver eso, la soltó por reflejo. Ella se encontraba en el lago quitándose el agua que aun tenia en su cabello.
    -¿Has visto eso?- Dijo el muy sorprendido.
    -¿Qué cosa? Ah por fin has encendido ese fuego-.
    -Pero el fuego salio de mis manos ¿Qué no lo viste?-.
    -Ha sido un largo día, el cansancio debe estar jugando con tu visión-.
    -Si. Tienes razón. Es una locura lo que estoy diciendo-.
    Ella asintió con la cabeza. Volteó a un árbol, se subió en el, y comenzó a quitarle algunas manzanas.
    -¿Quieres?- Dijo ella al bajarse del árbol.
    -Si. Gracias-. Al acabar de cenar. Lucy le dio las buenas noches a el y se acostó cerca del fuego. Estaba temblando del frío.
    Al verla así, el tomo una manta de su mochila, se recostó junto a ella y tapo a ambos con esa manta.

    y porfavor si no leen avisen asi no gasto tiempo.. es q por lo q veo en otors foros ya se aburrieron xD

  2. #22
    PlayOnline Gamer Avatar de bellaswan
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    31

    Re: Amor enemigo I

    SIGUE ESCRIBIENDO, YO TAMBIEN SOY AFICIONADA A LA LECTURA Y ME GUSTA ESCRIBIER, ESTA BUENO ALENTARSE EN LAS COSAS QUE A UNO LO CULTIVAN Y LO DEJAN EXPRESARSE...:jump2:

Temas similares

  1. Ese Amor
    Por NinnoDolcce en el foro General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27/08/2008, 15:06
  2. FIREBUG, enemigo de alert();
    Por Enkapzulada en el foro Programación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2008, 11:07
  3. ~Amor~
    Por darksun en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2006, 12:58
  4. Lag.... el eterno enemigo
    Por namen en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/02/2006, 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •