Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Pregunta Para Todos....

  1. #1

    Pregunta Para Todos....

    queria saver por que ahora estan poniendo todo en ingles en la web y los fixed
    saviendo que la mayoria es de habla hispana???

    me parece que tenemos que destacar que el server es argentino y que los que entran de afuera tienen que aprender espaniol

    a mi umilde forma de ver las cosas creo que tienen que poner la web y el foro en castellanoa, mi seniora no save ingles y calculo que a muchos les pasa lo mismo, no todos los user nuevos saven ingles y no todos tienen alguien que les diga como registrar un user ( no hablo del juego porque se que es un lio traducirlo)

    gracias y no me manden a la mi*** con la pregunta poque creo que es muy justa

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de watamOn
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    144
    da para pensar ...
    waTa


    no tengo ganas ni de tener firma T_T

  3. #3
    Expulsado Avatar de laelfita
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    460
    a chano le gustara mas la moneda euro :P

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de ultimate
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    259
    El server, esta hecho tb para extranjeros, Por eso lo de ingles, osea eso da indicio a q venga gente de otros paises, q no hablan español. Tambiene sta llegando gente de esa clase y se nota en el server lag ... cof cof me muero

  5. #5
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    es por un tema de comodidad... y para expandir el game a otras nacionalidades. tene encuenta que el ingles es la lengua ""internacional""

    PD: y cada dia aprendo mas ingles en morpg ^^
    Última edición por BlackFire; 15/02/2006 a las 02:20

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de petete1973
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Mensajes
    143
    A todos nos pasa, de a poco vamos aprendiendo más, pero mientras terminamos de aprender estaría bueno que los fixes y cambios también aparezcan en español. Asi no nos perdemos nada, porque la verdad algunas cosas aveces se me pasan.

    :)

    Saludos !!!

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Corvax
    Fecha de ingreso
    23 oct, 05
    Mensajes
    727
    a mi no me jode, pero me parece medio al pedo.. el 95% del server habla castellano
    92% of teens would be dead if A&F said it wasn't cool to breathe. Put this in your sig if you are the 8% who would be laughing your silly asses off.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Indy
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    161
    Ich spreche deutsch, so moechte ich aun ein bischen deutsche Sprache im Server. Wenn dass moeglich ist so werde ich es Danken. :D

    Naaaaa.... imposible poner todos los idiomas ke hablan los user, supongo ke lo del ingles es porke es Mundial, el ke no sabe ingles creo ke no existe...... por lo menos el ingles minimo de las quest y eso.
    No estoy hablando de ingles tecnico (vivos abstenerse)

    Daaaaa me pasa por ser enana



  9. #9
    Junior Journalist Avatar de Lance
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    292
    Sprechen du deutsch, Indy? Ich bin lernen deutsch seit Juli und es würde nett sein (creo q lo puse bien =P) haben eine deutsch sprache. =P

    Me parece q le erre con el condicional, pero conozco en el server gente de Polonia y rumania que no entienden NI JOTA en castellano pero hablan re bien ingles. Aunque usar los dos idiomas sería una buena opción.
    Lance Barbasangrienta, Dwarven Paladin.Alliance Member

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Dafervach
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    416
    Sep Sep. Al principio los anouncements estaban in english y en cristiano tambien... no se porque no siguieron d esa manera. Yo a veces me olvido q no todo el mundo sabe ingles, pero viendo a estos dos escribir en aleman arriba em hizo acordar lo q es leer algo q no etendes =)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •