Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Presion arterial en la cabeza

  1. #11
    Expulsado Avatar de Jurcho
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,019

    Re: Presion arterial en la cabeza

    jajaja seguiila (Y

  2. #12
    PlayOnline Gamer Avatar de Avenged
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    4,004

    Re: Presion arterial en la cabeza

    No me van a negar que nunca tuvieron presión ocular de limarla tanto

    Es tristísimoooo xD

    PD: Aveces me doi asco, como puedo ser tan ambiguo, ni tener NINGUN vicio, pero a la vez ser tan dependiente de una pc chot* :p
    Con los pibes del equipo de fútbol..

  3. #13
    Expulsado Avatar de Lyzet
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    926

    Re: Presion arterial en la cabeza

    es verdad! presion ocular de limarla tanto :(

  4. #14
    PlayOnline Gamer Avatar de lauta89
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    56

    Re: Presion arterial en la cabeza

    LA VERDAD MUY BUENA TU HICTORIA como pega el game "

  5. #15
    PlayOnline Gamer Avatar de Acrisio
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Mensajes
    2,265

    Re: Presion arterial en la cabeza

    Jajaj me encanto el final, pobres flacos (?) :P
    _______________________


  6. #16
    PlayOnline Gamer Avatar de darkiuz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    626

    Re: Presion arterial en la cabeza

    O.o yo crei que nadie la iba a seguir la historia... jajaja
    Y justo que me queria retirar del L2 .

    On: voy inventarme algo loco antes de despedirme, creo que solamente me juna God (?)

  7. #17
    PlayOnline Gamer Avatar de darkiuz
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    626

    Re: Presion arterial en la cabeza

    Esta historia es algo que abra pasado, una parte de ella cuenta como un vicio puede cambiar ciertos comportamientos y salvarte de un vicio y elevarte un escalón.
    En una regio lejano tirando al norte de algún barrio de nivel medio Abia unos grupos de gentes en uno de ellos algún que otro colgado, este tipo era amante de la caza, ademase dio gato, transa, a veces se la buscaba para vivir, si bien ciertamente yo recuerdo estas cosas lo hacia antes de que yo naciera.
    Resulta de ser que un momento toco fondo en un lugar llamado Bs. As noce bien en que penitenciaria lo guardaron pero si se que estuvo un buen tiempo después de haber caído por hay conoció a un cibernauta de Santa Fe, este tipo le hablo de las maravillas de la comunicación la Internet, según me contó este tipo callo al mismo lugar que el por hacer pasar merca en los gabinetes o CPU.

    La mano era que Topo quería alejarse del pasado y su amigo quería esconderse un buen tiempo en algo que no lo aburriera, entonces no tuvieron mejor idea que visitar un Cyber en Santa Fe llamado Gravedad Zero. Fue así como estos conocieron un Server x 1 según me cuentan es el primero de Arg.

    Al este individuo creo a su personaje con lo poco que aprendió pretendió Imponer su Intenciones callejeras de mala junta ante esta gente, pero no le resulto ni siquiera poder demostrar superioridad ante los limados Pjs full equipo. Mientras que este contaba con un simple AbyssWalker, antes de llegar a esa categoría primero tubo que pelearla mucho para aprender a manejarlo.

    Lo primero que le costo fue manejar la Rata (Mouse) después vino la otra parte aprender a hacer clicks donde no se debe, esta no le coto tanto como manejar el puntero hacia la Izquierda o Derecha.
    Luego le llego la ora de desear las teclas al principio con un dedo siempre errando el Enter con la tecla SUP.
    Des pues de haber paso por este procedimiento le llego l ahora del MSN y navegar crear cuentas Etc. Me salteo el resto y vamos la hora de crear el PJ.

    Una ves creo el Pj dijo es Darck Elf por que me recuerda mis negradas de la calle. Y fue así que empuñando una daga aprendió a hacer quest. guardando cada drop. Al ver que ni le alcanzaba ni para el pan duro este de desilusiono, e intento abandonar hasta que se le acerco algún user de buena calidad, ofreciéndole Party este acepto teniendo aproximadamente 14 lvl de diferencia por debajo este amigazo lo llevo a las entrañas de Execution en aquel lugar descubrió el lugar ese donde quería Imponer sus ganas callejeras con bardos y bokeos, En aquel lugar vio como perseguían algún que otro Pk como si fuera el coyote y le correcaminos, mientras paso un buen tiempo con aquel amigo tuvo si primer PK y PvP.

    Luego de haber tenido este shock y de haberce limado aproximadamente unas 10hs y sin un mango tuvo que pasar la noche en la calle al otro día… digamos que se encontró una cartera. Con muchas ganas de internarse en algo que nunca vio logeo su Pj se interno nuevamente y continuo con su rutina de lvleo
    Tobe continued

  8. #18
    Expulsado Avatar de Jurcho
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,019

    Re: Presion arterial en la cabeza

    arre q dijo q la cuntinuaba y no la continuo mas

Temas similares

  1. Cabeza De Sampler
    Por ★ Roco ★ en el foro Media
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2007, 05:07
  2. Sin Internet y sin PC yo pierdo la cabeza @_@
    Por Marito en el foro General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/03/2007, 19:10
  3. De la Cabeza :S .. :S
    Por PhoeniX en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 26/10/2006, 20:01
  4. Presión al Staff de MORPG
    Por St4rballer en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/04/2006, 19:59
  5. Criticals (dolor de cabeza)
    Por Mnemosine en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/02/2006, 04:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •