Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Sp

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Chuaff
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    185

    Sp

    Bueno me acabo de encontras con un problemita

    Llege con un SPH a 75 sin sub anterior, i a la hora de aprender skills me falta una cantidad importante de SP,me puse a levear i note q tuve q subir 16% para aprender slow nada mas.

    Mi duda es la siguiente es algo normal xq con los demas pj (warri no me paso)


    Mil disculpas x las molestias, I si existe Otro Th sobre esto dejenme el link plis

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de xleox
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    565

    Re: Sp

    si ya habian dicho de eso y dijieron k iba a kedar asi :O podes usar los scroles k te venden con aa ...


    un camino largo ....siempre con pasos seguros

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ODRADEK
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    738

    Re: Sp

    yo me ise un gladi y para skilearlo todo tuve q subirlo asta lvl 76

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de iinic0ii
    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    498

    Re: Sp

    tu char es comun q muera cada tanto? como para bajar exp y cuando la volves a subir ganas SP

    si nunca moriste ni perdiste exp, se te va a complicar ganarte la SP, igual si tenes AA comprate los scroles de SP en el Priest Of Dawn, salen caros xd

    que tengas suerte

    saludos

    IInIc0II: Necromancer/ShillenElder/Paladin/MysticMuse :goku-s:
    IlIR2D2IlI: BladeDancer/Bishop/SwordSinger/Hierophant :blink:

  5. #5
    Guille Gracias!!!! Avatar de ChaoticSword
    Fecha de ingreso
    29 feb, 08
    Mensajes
    2,997

    Re: Sp

    yo note que hasta lvl 59 el sp no me alcanzaba, como es normal, pero cuando empeze a lvlear la mochila en it le alcanzaba y hasta le sobro muchisimo al momento de tirar sub. No se si tendra algo que ver con eso que se duplico la exp y el sp... Con mi pj principal, cuando lo lvlie a mano me alcanzo perfecto tambien aunqeu fue lvleado bicho por bicho en lugares pts. Y con otra elfa qeu tengo, no me alcanzo en la primera sub.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de xleox
    Fecha de ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    565

    Re: Sp

    jodelo mi pj bajo tantas veses de lvl los subio volvio a bajar y asi k tengo sp como para 4 heros minimo -.- posito mi bb :(


    un camino largo ....siempre con pasos seguros

  7. #7
    Expulsado Avatar de SorrentoDeSirena
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    385

    Re: Sp

    les pasa eso xq no saben ahorrar sp, aprenden skiles y pasivos q despues se pisan al pedir sub.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Chuaff
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    185

    Re: Sp

    nop por mala suete no es propenso a morir mi pj pero bueno tonces el lunes q viene ta activado el prist no?

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de SPIRITCRUSHER
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    113

    Re: Sp

    Ami ya es con el segundo pj q me pasa a uno le compre scroles de SP pero gaste fortuna no se q es lo q esta pasando yo savia q al Ol puede q le pase por q tiene bastantes skiles pero q ahora me paso con un PS q tengo q seguir leveando para poder aprender skiles no aprendio ni la mitad de los skiles :S, tampoco pienso gastarme mas de 100kk en scroles . Abra pasado algo en la migracion ?





    SALUDOS.

  10. #10
    Expulsado Avatar de wansoft
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    259

    Re: Sp

    yo en la primera sub de mi mober tuve que levear un 30 % mas siendo level 75, asi que es completamente normal...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •