Resultados 1 al 9 de 9

Tema: C3, C4, updater

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104

    C3, C4, updater

    Hace dos meses cuando empeze a jugar, instale el c3 y antes de poner el cliente morpg actualice desde el oficial... jamas un critical... santa solucion...
    hace unas semanas cada tanto me tira un critical cada tanto (posiblemente debido a algun file o parche, vaya a saber) y el otro dia hice lo mismo, pero despues de bajar montones de archivos no me anda despues de poner el cliente morpg y bajar los updates de morpg...
    me parece que el oficial te actualiza a c4 directamente (estuvo mas de 7 horas bajando files desde el oficial...
    la pregunta, es real lo que pienso, si es asi, igual necesito bajar el c4...?
    grax por la ayuda...

  2. #2
    Junior Journalist Avatar de Lance
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    292
    Te actualizó derechito a C4. Es muy probable que ya no necesites bajarlo porque te lo modificó entero, si vos no le hiciste nada no tiene por que fallar (c4).

    Igual, para volver a jugar morpg necesitas el c3 (aunq creo q esa no era tu pregunta, te lo respondo igual =P)
    Lance Barbasangrienta, Dwarven Paladin.Alliance Member

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    me imaginaba, de hecho, lo instale en otra carpeta, asi que tengo el c3 con algun critical y el "c4" lo deje en otra carpeta, no lo borre.... solo le puse el parche de morpg... igual despues lo hago de nuevo y lo dejo peladito... y lo dejo aparte por lo que pudiera pasar...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de harkoonen
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    21
    Chaquin me paso lo mismo que vos, el sabado tuve q formatear y el domingo instale todo de vuelta,. Antes de instalar el parche de morpg le mande el update del original (se paso todooooo el dia haciendolo) luego instale el parche.
    Me logue, entro y cuando estoy por empezar a jugar me tira el critical.

    Creo al igual que vos, que te actualiza directamente a C4 y ahi radica el invonveniente.
    Ahora me voy a dedicar a jugar en otros lados hasta que ya ande el c4 en morpg.
    Saludos

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de TonyBaretta
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Mensajes
    1,579
    Instala el C3, no lo actualices porque sino te baja el C4, instalale el parche de Morpg y recien ahi ejecuta y hace los updates desde el server de Morpg. Con eso seguro te funciona.

    Suerte.
    Si no puedes vivir con honor... muere con el.

    TonyBaretta: Recuperado y en manos de mi hijo :okz:

    Kimba: Warsmith:beach: Amiga de Collob

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    instala de vuelta el c3 en otro directorio, o renombra el que tenes... y despues mandale el parche morpg... yo estoy jugando asi y no hay drama... muy pocos criticals...

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Strahd
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    1,150
    A mi los criticals me los tira solamente en Giran .... en el resto del mapa no volví a tener ni 1 solo critical.
    Ancient LGC Lord - Retirado

    http://www.youtube.com/rlripp

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de martinh
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Mensajes
    122
    Les comento que esa era una duda mia, los que puedan bajarse el update hagalon, pasa c4 directamente

  9. #9
    Expulsado Avatar de X-ZeroX
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Mensajes
    15
    Wenas tengo una solo pregunta (de momento) ^^. Bueno mi pregunta es que una vez instalado el C4, hay q actualizar o instalando el parxe de morpg ya va.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •