Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: La vida De Phyllis

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Smile La vida De Phyllis

    Espero que les guste...

    Mi nombre es Phyllis, soy una nana humilde, y esta es mi historia...
    Naci el 11 de Octubre de 1994, en un pequeño pueblo llamado Darwen Village. Mi madre fue Mayxx y mi padre Alistair. Fue muy extraño porque May es elfa de la luz, y Alistair elfo de la oscuridad, soy un gran misterio... En fin, mejor no me voy por las ramas..., mi madre siempre fue la tipica ama de casa, y mantenia todo limpio, me daba mi lonchera todos los dias para ir a clases y me llevaba en el Stryder todos los dias a la Iglesia a aprender nuevos skills y escuchar la palabra de nuestro gran maestro enano. Mientras que el vago de mi padre... nunca hacia nada y se quedaba hasta altas horas en el grocery chamuyando enanas...
    No creci en la pobreza, pero tampoco fui una nana millonaria, mi madre trabajaba muy duro todos los dias en giran vendiendo y comprando items para que yo pudiera gozar de una excelente educacion y aprendiera idioma elfo de la luz, elfo oscuro, humano y orco, aunq no entendia porque este ultimo, ya que consideraba a los orcos una raza completamente inutil... Pero mi madre siempre decia que algun dia seria necesario... Mi padre, en cambio, se la pasaba gastando el dinero de mi madre.. No se que se vieron entre ellos..., un completo enigma...
    A mis 14 años de edad, tuve una charla con mi madre

    Yo: Madre, debo encontrar mi propio camino, con mi padre me han guiado (bueno solo tu) pero ahora depende de mi, espero convertirme en una gran nana de la que esten orgullosos y poder comprender la magia del crafteo de items grado S.
    May: De acuerdo, quiero que sepas que siempre seras bienvenida en nuestra casa en Darwen village.
    Yo: Muchas gracias madre
    May: Te preparare tu ultima lonchera, y te dare 500k. Ahora todo depende de ti...

    Y así empezo mi vida... decidi marcharme en el barco de las 15:30 hacia las Minas de Moria, donde sabia que se encontraba Beans, o al menos eso pensaba... Siempre habia sido un mito, pero yo pensaba que era realidad. Nunca nadie habia llegado ahi debido a los problemas que acechaban.
    Y emprendi mi busqueda con un palito de madera para defenderme de bestias y pedofilos que quisieran abuzar de mi, y mi ropita ligera porque sabria que seria un gran camino y debia contar con poco peso para poder escalar las montañas.
    Mate y mate muchas criaturas diversas, desde lobos con los que me hice un buzito de piel, hasta lagartijas con las que me hice una bella cartera de piel de lagartija de conjunto. Mis habilidades crafteadoras estaban incrementando, y ya era nivel 18. Cada vez que mataba a una nueva bestia, sentia que tenia mas poder. Y tuve mi primer encuentro con un orquito llamado Kent:

    Kent: Hola, que tal? :)
    Yo: Ah hola ... (nunca me agradaron los orcos, eran verdes y sucios...)
    Kent: que haces?
    Yo: Me dirijo a las Minas de Moria
    Kent: Pero eres muy inexperta para ir hacia ese lugar, oi que se encuentran toda clase de adversidades
    Yo: Si, eso dicen, soy chiquita pero valiente (mientras intentaba hacer notar que tenia un palito de madera y no dudaria en usarlo si se pasaba de listo)
    Kent: Te gustaria almorzar conmigo?, estoy volviendo a mi casa de un duro dia de trabajo y llevo suficiente carne de lobo para una semana a casa.
    Yo: No se si deberia... (pero mi estomago rugia y ya me habia acabado el ultimo sandwitch de mi lonchera)
    Kent: Yo vengo hasta este lugar cada tres dias a cazar para alimentar a mis hijos, podrias hospedarte en mi hogar y yo te traeria aqui en stryder, asi continuas tu viaje.
    Yo: De acuerdo, acepto

    Rapidamente, lo oi sonar una trompeta y vino corriendo un Stryder llamado Kent Junior, nos subimos en su lomo, y en cuestion de minutos, llegamos a Orc Village. El clima era muy caluroso, asi que decidi quitarme mi abrigo de piel de lobo. Todo parecia tan primitivo que pretendia que no veia ciertas cosas. La ciudad era bastante grande y diferente a la mia. En su hogar conoci a su esposa Judit, quien fue muy gentil conmigo y se ofrecio a lavar toda mi ropa. Mi orgullo me decia que no, pero termine aceptando. La carne de lobo era muy pero muy sabrosa, y comi dos platos enteros que bastaron para satisfacer a mi pequeño estomago.
    Aprendi muchas cosas de las costumbres de los orcos, eran todos muy compañeros y solidarios unos con otros, no como en Darwen Village, que eramos todos mas independientes. Aunque la mayoria de los orcos eran un poco tontos, me trataron como un miembro mas de su horda.
    Los tres dias pasaron y como Kent lo habia prometido, me llevo hacia donde me habia encontrado:

    Yo: Muchas gracias por todo Kent
    Kent: No hay de que, siempre me gusta tener un poco de compañia. Me he tomado mi tiempo para juntarte unas pieles de araña, se que les hayaras una buena utilidad.
    Yo: Gracias por todo, fue muy amable de tu parte (al mismo tiempo que pensaba en los lindos zapatos que los podria hacer).
    Kent: Suerte en tu mision, Adios
    Yo: Adios Kent, Adios Kent Junior.

    Y se dirigio hacia el norte, perdiendose en el horizonte. Fue entonces que cambie mi opinion por los orcos y agradeci a mi madre en mi interior por haberme presionado para que estudie idioma orco.
    Continue caminando sin mirar atras y siguiendo mi instinto en las ocaciones que necesitaba. En un momento, me detuve a descansar en la sombra de un arbol y tome una siesta, me levante a la noche con los ruidos de un buho y demas animales de la oscuridad. Muy asustada me acurruque en el arbol. Hacia mucho frio asi que decidi abrigarme con mi abrigo de piel de lobo. Fue entonces que senti a una humana gritando. Mi sentido de la seguridad me decia que permanesca en donde estaba y que no era asunto mio, pero mi valentia me guio hacia donde ella se encontraba:

    Yo: Que sucede?!
    (La humana sollozaba y se movia de un lado a otro en el piso agarrandose fuertemente el brazo izquierdo, fue entonces que supuse que ahi estaba el problema)
    Yo: Oh no, te han envenedado!!, que tragedia, aguarda un momento, me fijare en mi cartera si esq tengo algo (empece a revolver entre perfumes y toda clase de chucherias de mujer y halle una pocion verde que habia confeccionado con hiervas)
    Yo: Bebe esto, es pocion que te curara

    Paso media hora y yo me quede a su lado, cuidandola

    Humana: Muchas gracias, disculpa pero el veneno me dolia tanto que no podia ni hablar
    Yo: Es comprensible, todo esta bien :).
    Humana: Que extraño... Pense que morira... donde estara la araña q me hizo esto?

    De repente, detras mio aparecieron 9 patas peludas de unos colores muy variados, y distingui a una enorme araña con dientes muy grandes y filosos, con los que podria matarnos a ambas, fue entonces que tome a la humana del brazo y empezamos a correr tan rapido como podiamos. Al ser mis piernas tan chiquitas, avanzaba muy lento, por lo que la humana me hizo cococho y comenzamos a avanzar mucho mas rapido, hasta que perdimos a la araña de vista

    Humana: Te encuentras bien?, eso estuvo cerca.. Phew..
    Yo: Si, mi nombre es Phyllis, y el tuyo?
    Humana: Me llamo MoOa, pero puedes decirme Cris
    Yo: Es un gusto Cris, que hacias a estas horas en esa zona tan peligrosa?
    Cris: Hui de casa..., mi marido es un humano perverso llamado Bestline, es el ministro de un clan muy poderoso conocido como UD y es todo un tirano, el me pega y me falta el respeto, asi que decidi buscar mi propio camino
    Yo: Me parece bien, yo estoy haciendo exactamente lo mismo, me dirijo a las Minas de Moria a ver si esq puedo encontrar al gran enano Beans, has escuchado de el?
    Cris: Claro, es toda una leyenda..., crees que sea verdad su existencia?
    Yo: Mi instinto me dice que si..
    Cris: Puedo acompañarte en tu aventura?
    Yo: Seguro, me vendria bien tener a alguien para charlar

    En aquel momento conoci a mi mejor amiga, Cris, y le conte de donde era y cual era mi historia. Le propuse dormir en una carpa abandonada en Abandoned Camp, y rapidamente accedio. Dormimos muy comodas y listas para dirijirnos a las Minas de Moria.
    Matamos a todos los monstruos que se interponian en nuestro camino y cada vez estabamos mas y mas cerca. Y yo, cada vez me armaba un set de joyas mas bonito, tenia un collar hecho con una pata de Elpy, aretes de uñas de lobo y unos anillos muy modernos que habia comprado mientras estaba en Orc Village. Me sentia toda una señorita y aventurera.
    Despues de 14 dias mas de viaje, llegamos a las famosas Minas de Moria, y fue cuando se dibujo una sonrisa en mi cara. Finalmente... habiamos llegado, pero no por eso habia acabado, me arme de valor y avance.., Era un edificio gigantesco y antiguo, parecia que no habitaba nadie, aunque se veian monstruos desde adentro, pero en el ultimo piso de la torre mas alta, se veian unas luces prendidas, y fue entonces cuando comprendi que Beans estaba alli.
    Con mi amiga Cris empezamos a subir las escaleras de la antigua edificacion y a matar monstruos con los que teniamos que matar entre ambas y usando todas nuestras fuerzas. Subimos uno, otro y otro piso... Y otro.. Y otro..., tuvimos una parada para almorzar y seguimos subiendo y subiendo..., me dolian mis chiquitas piernitas pero sabia que debia avanzar...,
    Cris me toco el hombro y me dijo:

    Cris: Mira, que es ese monstruo de alli?, nunca habia visto uno antes
    Yo: No tengo idea... Pero debe ser muy poderoso, encima de el dice Raid Boss, que significara?
    Cris: No lo se... mejor lo esquivemos
    (Pero mi curiosidad me gano y decidi atacarlo)

    Rapidamente comprendi que no era un monstruo comun, sino uno muy poderoso al que no le bajaba la vida, mientras que la mia descendia rapidamente, Cris me comenzo a ayudar a ver que lograbamos, pero nada... Ahora ambas estabamos en peligro de muerte..., sentia como sus garras golpeaban mi pecho y sentia la sangre tivia fluir por mi cuerpito cuando....

    XXX: Noo!, altoooooooooooooo

    Vi un martillo muy grande dirigirse hacia la bestia, que lo nokeo y lo dejo en un estado de shock. Un anciano de pelo blanco, obeso me dijo a mi y a Cris que lo siguieramos, porque la bestia volveria a su estado agresivo y nos mataria. Nos escabullimos por un pasadizo secreto y me tome mi tiempo para observar a nuestro salvador. Sí, era el legendario Beans..., muy conmocionada me desmaye....
    Desperte en una cama muy calentita de mi tamaño, Cris se encontraba a mi lado con un vasito de agua y una rodaja de carne de lobo. No lo dude y acepte. Mientras comia en silencio, miraba a Beans con mucha ansiedad y formulaba preguntas en mi cabeza... Al acabar la comida, las preguntas salieron una detras de otra... y fue cuando Beans me conto que el habia sido el discipulo en persona de el Dios Nano BlackAnger, el mas grande y poderoso enano que habia existido. La leyenda decia que BlackAnger junto a su esposa SweetSurrender habian creado el mundo con una steam y una leaft para crear la vida. Le comente que queria que el fuera mi semsei y me enseñara todo lo que sabia. El lo dudo pero comento que en los ultimos 300 años se habia sentido muy solo, por lo que acepto. Cris se quedo conmigo en todo momento de los 15 meses que pase con Beans, aprendiendo como crafter items grado C hasta Dynasty. Y un dia me dijo:

    Beans: Joven Phyllis, te he enseñado todo lo que se, usalo para bien.
    Yo: Claro, lo usare para crear muchas armas bonitas que me hagan ver mas bonita y alejar a los pedofilos.

    Nos despedimos de Beans. Cris y yo nos dirijimos a giran, yo le propuse que armemos una pequeña grocery con el dinero que habia ganado crafteando toda clase de cosas con Beans y que el podria vender lo que yo craftee, y con el tiempo podriamos poner nuestra propia linea de moda, llamada Phyllis Fashion Fatale. Cris se tento con la idea y me dijo que si.

    Hoy en dia, tengo 15 años y soy una exitosa comerciante en todo giran, Sigo siendo amiga de Cris, quien se caso hace un mes, y esta esperando hijos con su esposo BadNico. En cuanto a mi, nunca mas se me acerco un pedofilo, tengo muchos sirvientes y soy muy feliz. Actualmente estoy creando la nueva linea de accesorios para el cabello de mi linea de moda, exporto a todas las islas, incusive a Dynos. Ademas conoci a un tipo llamado Tatim, que es mi mejor amigo :). Cris, Tato y yo nos divertimos mucho tomando el te en mi casita.
    Mi nombre es Phyllis, nana, crafteadora, mujer, y mi historia continua.. :) (arreh)
    Última edición por Nachion2; 28/03/2010 a las 10:04

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: La vida De Phyllis

    PD: Muchos nombres similares a la realidad son pura coincidencia :P. Algunos nombres fueron cambiados para proteger a los personajes originales. Es mi primer rol, espero que les guste a todos :)

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de pfd1983
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    25

    Re: La vida De Phyllis

    es larguito y a esta hora estoy con unas birritas encima jajajajaja, trate de leerlo pero veo todo letritas blancas jajajajaja

    by arsenico...

    mañana me lo leo!
    LA GILADA SIEMPRE HABLA!

  4. #4
    Expulsado Avatar de fdxx
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    460

    Re: La vida De Phyllis

    omg

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: La vida De Phyllis

    Que... Esq como tods hacian roles en capitulos, yo tmb queria hacer uno pero largo :P, pero si les gusta hago la parte 2... Pero a nadie le gusto -.-, y eso que lo re acorte :S

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de freniyosxd
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    456

    Re: La vida De Phyllis

    jajajaja me re gusto la historia nach :$:$:$ en especial xq aparesco yo obiamente :$ jajajaja muy buena nach segui asi ;)
    sacred (agus) / mooe (pelado)

  7. #7
    Expulsado Avatar de Bestline
    Fecha de ingreso
    03 sep, 09
    Mensajes
    122

    Re: La vida De Phyllis

    muy buena la historia!!!

    me siento un tirano

    hahahaha


    saludos !!!!!

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: La vida De Phyllis

    aajauajauauajajajaja, sale hacer parte 2 :)

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: La vida De Phyllis

    La Vida de Phyllis Parte 2

    Cris: Oficina Fashion Fatale de Phyllis, un segundo. Oficina Fashion Fatale de Phyllis, aguarde en linea por favor... Emporio de la moda Fashion Fatale de Phyllis, aguarde por favor.
    Yo: Es un dia muy ocupado este no?
    Cris: Ya lo creo...
    Yo: Sabes que?, es un hermoso dia, que dices si vamos a lvlear como en los viejos tiempos?
    Cris: Creo que es una fantastica idea

    Cris un telefono, luego otro y otro.. Tomamos nuestros abrigos y salimos luciendo la ultima moda de ropa y accesorios de mi linea de ropa. Yo era nivel 31 y Cris era 35. Nos sentiamos muy poderosas y confiadas y sentiamos que podiamos matar a quien se metiera en nuestro camino. Empezamos a seguir el sendero que salia de Giran, con rumbo a la plazita de Heine. Habia sido una idea de mi amiga, la cual considere muy divertida, el dia se torno mas y mas caluroso, por lo que nos vimos forzadas a sacarnos los abrigos, y cambiarnos nuestra ropa cuando llegamos a Heine. Era una ciudad muy encantadora con una enorme fuente que despedia agua en el centro. Y uno podia observar un bello arcoiris formarse. Si, era un dia perfecto, pero todo tiene un final..

    Cris: Phyllis, mira en ese farol, hay un papel pegado, que sera?

    Entonces nos acercamos y observamos detenidamente

    "Ley 15: Todos los ciudadanos de Heine deberan abonar un tributo mensual de 15k, sin excepciones. Quienes no puedan pagarlo, le seran confiscados sus bienes"

    Al lado habia una mas

    "Ley 18: Todo aquel Orco que se encuentre en la ciudad de Heine sera llevado a prision y trabajara como esclavo de su amo y servidor. Atentamente BestLine"

    Yo: Pero, ese hombre no era tu ex marido?
    Cris: Si..., es un hijo de p***, como puede hacer esto?!!!
    Yo: Hay gente que no es tan buena como nosotras en el mundo y escojen un mal camino.
    Cris: y, como puede ser que nadie haga nada!!
    Yo: Supongo que sera por miedo. Pero sabes que?, nosotras haremos algo. Debemos hacer algo... no podemos dejar que esto permanesca asi..

    En aquel momento oimos gritar a alguien y fuimos corriendo siguiendo los gritos, habian dos elfos de la luz agarrando a una humana y trataban de llevarsela. Fue entonces que saque mi palito de madera y planie darles su merecido, pero bueno, no salio segun el plan...
    Fue entonces que terminamos Cris, yo y esa elfa oscura en la carcel, un lugar que no aparecia en ningun mapa, y nadie sabia como llegar o salir de alli.

    Yo: Oh, demonios, cuando salga de aqui, les dare su merecido
    Cris: Y yo estare contigo para hacerles una llave al estilo Cris

    La elfa oscura estaba llorando en un rincon y me acerque a hablar con ella

    Phyllis: Descuida, todo saldra bien, que es lo que sucedio?
    Elfa Oscura: Esos guardias me querian alejar de mi familia porque no podia pagar los impuestos. Veran soy una mujer divorciada y tengo dos hijos que estan aprendiendo skills, y la cuota es muy cara. Lo peor de todo es que me habian venido a cobrar ayer... y hoy ya no tenia para pagarles denuevo. Todo es culpa de esa basura humana llamada BestLine. A proposito, me llamo Wanderer
    Phyllis: Que lindo nombre el tuyo, pensaremos en algo cuando salgamos de esta pocilga.

    En ese momento entro un un hombre rubio y muy bien parecido. Su piel estaba bronceada y poseia un traje muy elegante, que tenia las iniciales PFF en una manga (Phyllis Fashion Fatale).

    Humano: Que hicieron estas presas?

    Fue entonces que se le acerco un guardia y le susurro algo al odio

    Humano: Ya veo... Asi que se negaron a cumplir con la ley..., quien no cumple con la ley, me desafia a mi. Su amo y señor, Bestline.. A partir de hoy seran enviadas a una remota isla llamda Talking Island a trabajar como esclavas. Es el destino de un esclavo.

    Los guardias nos amarraron las muñecas con cuerdas muy ajustadas y nos llevaron al puerto mas cercano para meternos en el proximo barco a Talking Island. Yo sabia que algo tendria que pensar o toda mi vida se reduciria a un martillo, un traje de rayas y mucho dolor. No lo podia permitir... Entonces, le susurre a Cris que nos arrojaramos al mar y patalearamos tan rapido como pudieramos. Cris le comento esto a Wanderer, y nos hechamos de un chapuzon al agua. Un guardia intento detenernos, pero ya era muy tarde, ya estabamos lo bastante alejadas. Nadamos por horas y horas, mis cuadriceps ya habian ganado el doble de su masa muscular debido a todas mis aventuras, pero igual seguia siendo muy bajita y tenia que hacer el doble del trabajo que mis acompañantes. Milagrosamente vimos una isla, y nadamos hacia la orilla. Era una bella playa y nos tomamos un respiro antes de preguntarnos donde estabamos. Avanzamos por una cueva y encontramos unos dinosaurios de toda clase, grandes, pequeños, y medianos. Marrones, verdes y hasta azules. No tenia idea de donde estabamos. Habriamos vuelto a la prehistoria?, o simplemente me habria vuelto loca?. Cuando voltie, comprendi que Cris estaba igual o mas sorprendia que yo, pero Wanderer estaba como si estuvieramos en un grocery... Luego de dos minutos:

    Wanderer: Tomen esto (saco del bolsillo trasero de su pantalon una especie de papiros anitguos y nos los entrego). Son Scroll of Enchant Heine, me los regalo mi abuelo. Es magia muy antigua que nos llevara a la ciudad en la que fuimos capturadas. Debemos llegar al castillo de Heine y vencer a Bestline en un duelo.

    Las tres nos dimos las manos y Wanderer pronuncio unas palabras muy extrañas, de pronto se formo una estrella al rededor de nosotros de color azul. A los pocos instantes nos encontrabamos en un rincon de Heine.

    Cris: Y como haremos para llegar al castillo de Heine sin que nos descubran?
    Yo: tengo un plan...

    Nos dirigimos hacia los guardias de la entrada norte, la mas proxima al castillo y los guardias nos vieron, fue entonces que:

    Yo: Que guardias mas bonitos..., esos uniformes les asientan muy bien a su fisico..., resaltan sus pectorales, mientras con mis pequeños dedos, poniendome en puntitas de pie, le acariciaba los biceps

    Como lo supuse, los guardias nos dejaron pasar, solo bastaba un poco de coqueteo... Que inutil que son los hombres... Tan facil de dominar..., tipico...

    Cris: Vaya Phyllis, esa idea fue genial!!, tenemos que caminar en direccion norte y llegaremos en un santiamen

    Caminamos por 25 minutos y vimos un colosal castillo, tan bello como grande. Un lago con aguas cristalinas lo rodeaba, y alcance a ver a alguien alli. Como es que alguien nadaria en esas aguas tan peligrosas?!... Y nos acercamos con velocidad.

    Yo: Oye tu, que haces aqui, no sabes el peligro en el que estas?
    XXX: Hagan silencio o me descubriran, ahora metanse al agua
    Yo: No hasta que nos digas quien eres y que pretendes
    XXX: Mi nombre es Sir Zared de la Comarca de Camelot, y vengo a restaurar la paz a esta ciudad, ustedes quienes son?
    Yo: Somos Wanderer, Cris y Phyllis, NOSOTRAS (haciendo enfasis en la palabra) venimos a restaurar la paz...
    Zared: Escucha, nana presumida, no se que pretendes pero si no te metes en el lago en este instante...
    Yo: De acuerdo, metanse chicas.

    Y Zared se sonrojo al ver a tres bellas damas como nosotras a su lado, todas empapadas.

    Zared: Escuchen, tengo un plan, hay unas rocas con suficiente augero entre ellas para que pasemos los cuatro.
    Cris: Y donde se encuentran esas rocas Einstain?
    Zared: Justo al frente de ti...

    Y Cris se avergonzo de haber formulado esa pregunta. Zared y Wanderer no paraban de mirarse entre ellos, y cada vez que se cruzaban sus miradas, voltebana rapidamente. Si, eso pense, es un trabajo para Cupido Phyllis, pero no habia tiempo para eso ahora. Nono, debiamos vencer a la escoria humana.
    Nos adentramos en el castillo siguiendo las ordenes de Zared, conocia todo el camino muy bien y era un gran lider. Todo paso tal cual el lo predijo. Luego de recorrer largos pasillos con alfombras de color rojo y abundantes cuadros en las paredes, terminamos en lo que parecia el dormitorio principal. Bestline se hallaba de pie mirandose al espejo, que metrosexual OMG!...

    Zared: Señor, encontre a estas intrusas diambulando por el castillo
    Bestline: Que, como?! (volteo rapidamente y nos observo de pies a cabeza, deteniendose en el intermedio, que pedofilo!!). Ustedes denuevo, me estan trayendo suficientes problemas... Que hare con ustedes?...
    Wanderer: Zared, como pudiste... Yo confiaba en ti...

    Y Zared simplemente ignoro a Wanderer mirando para otro lado

    Bestline: Las sentencio a la muerte. Su sentencia se aplicara mañana, Domingo 27 de Marzo.

    Phyllis: Noooooooooooooooooooooooooooo..................... ................

    Bestline: Mago Balcarce, has lo tuyo...

    Este, pronuncio un hechizo que nos rodeo a mi, a Cris y Wanderer. Una esfera de color violeta aparecio encima nuestro. Nos empezamos a sentir tan y tan cansadas, que caimos dormidas al suelo...

    Aparecimos en la carcel del castillo, y Zared nos estaba mirando fijamente. Cuando se dio cuanta de que habiamos despertado:

    Zared: Se encuentran bien?

    Y Wanderer le pego una cachetada que le dejo su mano roja en su piel de color tostado.

    Wanderer: Alejate, cretino
    Zared: No seas tonta, todo esto estaba planeado, hoy saldremos de aqui y lo mataremos a la noche. Bestline no duerme en el castillo a menos que se realice una sentencia. Es tradicion...
    Wanderer: Y porque diablos no nos lo dijiste?!, eres retrazado?!!!...
    Zared: No.. simplemente que fue tan divertido como esperaba :F jajaj xD arreh
    Wanderer: OMG!!, voy a prtender que no escuche eso..., y ahora cual es tu genial plan?

    Zared saco una llave pequeña de color dorado del bolsillo y c la mostro a mi amiga con cara de pocos amigos. Entonces tome la llave, aun enojada y abri la puerta.

    Yo: Ahora nosotras damos las reglas y tu obedeces... Siganme, y segui a mi instinto que tanto me habia ayudado, por un conjunto de habitaciones con grandes puertas, y terminamos en la habitacion principal nuevamente.
    BestLine: Annnnnjjjjrrhhh..... phewwww... Annnnjrrr.... Phewww.....
    Yo: Ay por dios, este es asmatico o que onda?, como ronca!!!...

    Me subi a su cama y tome agarre mi palito y lo golpie muy fuerte en su enorme cabezota, o sera que la mia era muy chiquita?. El punto es que lo golpie hasta nokearlo. KNOCK OUT...!

    Bestline desperto, pero no estaba en su comoda cama de dos plazas, estaba en la carcel que el habia ordenado a construir. Me fueron heredados todos sus bienes, y los reparti equitativamente entre quienes me ayudaron a realizar esta mision. Libere a todos los esclavos de talking Island y se vendi un cuarto de mis tierras para devolver el dinero que le habia robado a todas las familias de Heine. Wanderer y Zared tendran una cita hoy a las 8 en el restaurant de Aden, el mas fino y hermoso que he conocido, espero que no se pase de listo con mi amiga. Cris y yo seguimos siendo grandes amigas. Tuvo a su hijo, a quien llamo RocketDawn (Fue idea de BadNico, pero a Cris le parecio un nombre bonito). No se volvio a atrever ningun pedofilo a tocarme, ya conocen todos el poder de mi palito de madera. Vendi mi linea de moda Fashion Fatale Phyllis por muchos millones de adena. Con Cris nos dedicamos a trabajos caritativos, y defender a los pobres e inocentes de pedofilos.
    Mi nombre es Phyllis, nana, crafteadora, mujer, y mi historia continua.. (arreh)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de freniyosxd
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Mensajes
    456

    Re: La vida De Phyllis

    jajaja muy buena le dimos su meresido al tirano "bestline" arre dragon ball jajaja :P... es la primera ves q leo algo de rol solo xq me dijiste q apasco :$ segui asi nach
    sacred (agus) / mooe (pelado)

Temas similares

  1. L2 y la vida
    Por kewa en el foro Rol
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 17/02/2011, 22:59
  2. que es de la vida de god
    Por gusty55 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/01/2009, 10:53
  3. L2 Vida - Vida L2
    Por martinchos en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 27/07/2008, 06:38
  4. la vida de un emo
    Por eva2014 en el foro Media
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •