Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Evento 02: "Aguja en un pajar - Version 1"

  1. #1
    Oso bailarin Avatar de Pablo_Hades
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    9,146

    Evento 02: "Aguja en un pajar - Version 1"

    Evento 02 "Aguja en un pajar - Version 1"


    - Resumen:
    Voy a llevar 8 PJs a un lugar donde voy a esconder 3 Items.
    Los participantes deberan buscar los 3 Items (1 item por PJ).
    Los 3 Pjs que encuentren los Items seran los ganadores.


    ___________________



    - Los participantes son llevados al siguiente lugar...

    Para ser mas especifico... son llevados a la base de Tower of Naia (la última torre de Hellbound).

    - Distribuidos por ese lugar hay 3 filos distribuidos:


    - Los 3 PJs que pickapeen esos filos van a ser los ganadores.

    - La forma de buscar los 3 filos es subir ese lugar... pero no lo van a subir a pie, les voy a dar 1 Wyvern (dragon volador) por PJ para buscar los filos.
    Si volando con el Wyvern vez un filo... solo podes pickapearlo si te bajas del Wyvern (/dismount).



    - Cuando yo vea que un PJ agarro un filo... lo traigo devuelta a la base de la torre para que espere por su premio.
    El PJ que agarre un filo... debe guardarlo, ya que se lo voy a pedir devuelta en el momento en el que este por darle el premio.


    ___________________



    - Reglas:
    • Van a participar solo 8 PJs máximo (de esta forma les doy party a los participantes para poder observar cuales son los PJs que pickapean los filos).
    • Un PJ solo puede agarrar 1 filo. Si un PJ agarra 2 filos o los 3... sera descalificado.
    • No esta permitido pekear ni pevepear durante el evento (solo va a ser un evento de busqueda, así le damos la oportunidad de ganar a los lvl low o los que no estan bien equipados). Aquel PJ que golpee a otro queda descalificado.
    • Para los participantes queda prohibido avandonar la zona del evento durante el mismo (No quiero que se me vayan a pasear en wyvern por el mapa). Aquel PJ que se vaya del evento en su wyvern... sera llevado a la carcel.



    - Como participar:
    Los primeros 8 wisp participan.
    Obviamente esto es solo cuando yo lo diga (Antes de dar inicio al evento lo voy a anunciar y voy a desbloquear los wisp anunciandolo).


    - Para los que no sepan usar un Wyvern:
    Es facil volar en Wyvern...
    Es como nadar dentro del L2, solo tienen que dar click a donde quieran ir.



    - Horarios del Evento:
    Voy a hacer este evento como mínimo una vez cada 2 semanas.
    Los horarios van a ser aleatorios. Pueden ser a la noche/madrugada
    No creo que los haga nunca a la mañana, y a la tarde es poco probable.

    Como casi todos los eventos, este evento no va a tener un horario especifico... dado que yo no tengo horarios ni días en los que pueda afirmar mi presencia.


    ________________



    - Premios:
    El PJ ganador va a obtener 1 de las siguientes transformaciones (a elección);

    • Transformación en Yeti:


    • Transformación en Bufalo:


    • Transformación en Chancho:




    ________________


    - Función de este TH:
    Este TH es para informar a los Players sobre este evento, para que no tenga que explicar el evento cada vez que lo hago.

    Ademas en caso que se me caiga internet o se me corte la luz en medio de este evento... los que esten participando deberan sacar screen y postearla en este TH para que cuando yo vuelva continue con el evento con los PJs que se quedaron colgados esperando mi regreso :P

    Igualmente esperemos que nunca se me caiga internet ni se me corte la luz cuando estoy en evento.



    CHAU!

    P.D: La razón por la que el evento se llama "Aguja en un pajar - Version 1", es porque quiero hacer otros 2 tipos de eventos similares... pero en los que voy a permitir que se pevepeen y se pekeen (obviamente va a ser sin wyvern).
    Última edición por Pablo_Hades; 04/05/2010 a las 20:32

Temas similares

  1. Mi Guia DA Version C4 ^^
    Por fenriot en el foro Guias
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 31/01/2011, 18:55
  2. KND pero en Version L2
    Por monkeydluffy en el foro Screenshots-Videos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/12/2006, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •