Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Capitulo VIII: La Llegada de la Oscuridad

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103

    Capitulo VIII: La Llegada de la Oscuridad

    (OFFROL/)Bueno gente, lo prometido es deuda, aquí les envio el siguiente capitulo del rol….algunos diran que es muy grande…pero consideren que es un video, intente reducirlo, pero son 8 minutos de historia. Ojala lo disfrutren aquellos que quieran tomarse la molestia de bajarlo. Igualmente esta parte de la historia era para solventar la pronta desaparición de LANCE. Es una idea…si les gusto, continuemos la historia por ese lado, si no, no hay drama. Lo cierto es que por ahora no creo que haga mas videos de ese estilo, pues me consumen un tiempo barbaro a mi y a el equipo…jejejeje.

    Les comento que estoy aprovechando en el video el proximo paso a C4 para agregar las proximas modificaciones de mobs en el juego...jejejeje...bueno...interpretenlo segun Uds. quieran y les de la imaginacion.....

    Saludos a Todos.

    PD si saben alguna forma de hacer el video mas pequeño avisenme….(/OFFROL)


    Capitulo VIII: La Llegada de la Oscuridad: http://www.megaupload.com/?d=RZVE3D24
    Última edición por LordLegolas; 21/03/2006 a las 23:24

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84

    No Lo Puedo Creer Jairo!!!!

    (OFFROL

    DIIIIIIIIIIOOOOOOOOOS MIO...........



    Vergación!!!!!!! No lo puedo creer Jairo!! Chamo, noooooooo

    ESTO ES DE OTRO MUNDO???? CHAMO, ESTO ES INCREIBLE!!!!!!!!!!

    Pensaba en felicitarte pero eso se quedaría corto. Voy a guardar este video por el resto de mi vida.

    Chamo, es realmente increible lo que haz hecho con los videos de L2... adaptarlos a nuestra historia de esa forma, LASSS VOOOOOOOCEEESSSSSSSS... CHAMO TE JURO QUE ME DIO MIEDO...... MA ENCANTA!!!!!!!!!!!!!

    ***** no, disculpenme, los que no comprendan lo que escribo es porque no han visto el video.

    No me juzguen por mi emoción, vean el video y luego verán que este amigo Jairo es realmente especial...

    Amigo mio, estoy orgulloso de tu talento y agradecido por este alimento a nuestra imaginación.

    Chamo, te pasaste de maracas...

    OMG!!!!!!!




    Amable.

    /OFFROL)
    .

  3. #3
    Junior Journalist Avatar de Lance
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    292
    No puedo verlo, recuerden que estoy conectandome desde cybers =(

    Prometo que a mediados de Abril (11 o 12) cuando este en casa lo veo.
    Lance Barbasangrienta, Dwarven Paladin.Alliance Member

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de amablex
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    84

    Thumbs up

    (OFFROL

    Solo te digo Lance, que Lancine tendrá un final "DE PELICULA" como siempre soñaste... gracias al impecable esfuerzo de Jairo (WizardLegolas) quien nos ha hecho un video integrando pedazos de los videos de L2 pero acoplados a nuestra historia.

    Pronto (dentro del rol), Lancine deberá ir a buscar la traducción del texto del libro encontrado a Tower of Insolence donde (como se puede ver majistralmente en el video), no solo encuentra la respuesta (que es una profesía) sino que desencadena a los guardianes oscuros... y la llegada de la Oscuridad es ACTIVADA (nuevos mobs y escenarios de C4).

    Lance... TIENES QUE VER EL VIDEO!!!! Apuesto a que te va a impresionar (agradablemente) tanto como a mi!


    Amable.

    /OFFROL)
    Última edición por amablex; 22/03/2006 a las 01:12
    .

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103
    (OFFROL)

    Gracias hermano por los halagos....solo me resta decir que ojala a todos les parezca tan bueno como te parecio a ti...esa era la idea...divertirnos y darle aun mas consistencia a esta maravillosa historia que todos los dias estamos confeccionando. Gracias a ti y aquellos que se tomen la molestia en verlos. Una vez mas a todos Gracias! y la mesa esta servida...espero a ver que se les ocurre como contuinuacion!

    Por cierto...detallen muy bien cada parte del video, pues fue pensado para que tuviera muchas posibles salidas, cosas como que en la profecia se dice "...la guerra llega llorando..." hace alusiones a otros clanes ...cosas por el estilo, cripticas, estan en el....disfrutenlas!, todo el video puede ser tomado como un gran acertijo.


    Saludos!
    (/OFFROL)

  6. #6
    Junior Journalist Avatar de Lance
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    292
    Voy a ser muy moleto en este momento ^^ pero alguno puede desgrabarlo para mi? (es decir, narrarlo como si estuviera escrito)

    Perdonen... Si es mucho trabajo, por favor esperen hasta el 11 de abril.

    De nuevo, miles de disculpas.
    Lance Barbasangrienta, Dwarven Paladin.Alliance Member

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Toy igual q lance
    no pueod verlo porke megaupload me dice q tiene los slots full, cuadno pude me dice download error.
    Disculpen la molestia

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103
    (offRol)

    Voy a intentar, con la ayuda de algunos gurus, ver como le disminuyo la resolucion y lo coloco en otro server...a ver que tal...y asi lo pueden bajar y no se pierden el esfuerzo....

    (/offrol)

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Como siempre muy amable wizard
    (me cambie el set a dark crystal, cuadno kieras pvp de neuvo en el coliseo ^^)

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de LordLegolas
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    103
    (offrol) JAJAJAJAJA eres todo un Orco IMPA!!!!! eras grosso....ahora lo eres mas...dejame pensarlo....nah...es un hecho!. Pronto posteo el nuevo video friend y espero verlos en la paliza a Antharas este Viernes! (/offrol)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •