Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Ch4n0 señal (?)

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de etobag
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    75

    Ch4n0 señal (?)

    Soy uno de tantos users del server y al igual que todos, sigo a la espera de una respuesta al problema de los forgos, una respuesta al tema de la migracion, al tema de los bugs, al tema de los skills de dagueros que no se arreglaron, al tema de elementos en duales de gladys, a montones de temas que hacen de este juego lo que es......pero bue...sigo a la espera.
    Uno tiene paciencia y entiende los tiempos y el proceso que lleva arreglar y mantener esto funcionando pero... en este caso la COMUNIDAD quiere unas palabras del referente maximo: Ch4n0 , que ponga algo en el Notice, como : estoy trabajando en los logs, en los bugs, en la migracion, en algo, en ALGO.
    En mi trabajo debo dar respuesta a mis clientes y lo hago, los mantengo al tanto de las situaciones constantemente, y mas todavia cuando me lo piden. En este caso es lo mismo. No solo yo lo solicito, sino que pongo en estas letras el pensamiento de casi todos.
    Asique amablemente pido una SEÑAL de que se esta haciendo y en donde estamos parados.
    Desde ya muchas gracias al staff por considerar esto, no cerrar el th y a todos los users por no desvirtuarlo y apoyar este PEDIDO.

    GRACIAS.
    ETOBAG

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de pochoopc4
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    208

    Re: Ch4n0 señal (?)

    cuando hayan noticias se las comunicare ..........

    we.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de enzittooo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    117

    Re: Ch4n0 señal (?)

    Y si osea nos vienen diciendo hace dias que ch4no esta viendo trades y esas cosas ( conste que entendemos que volvio hace poco de vacaciones) pero tampoco abusen si este problema de forgos no se resuelve pronto soy uno de los q dejara el game no tiene sentido, es decis horas lineage para ser alguien ingame y unos giles con plata se hacen los powas porque tiene forgoten scrol es una burla para el player correcto.. una burla que no deberiamos de soportar los que hacemos las cosas bien...

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de akiyuki
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    170

    Re: Ch4n0 señal (?)

    Me saco el sombrero! con mucho respeto dijiste tus inquietudes! Uno entiende que esto lleva un determinado tiempo! Pero una Señal de vez e cuando no vendria mal!A parte ya lo dije una vez! De una o otra manera Ch4no al tener este server recibe un beneficio, grande o chico es un negocio! y deberia responder a sus compradores!

  5. #5
    Expulsado Avatar de Lifted
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    113

    Re: Ch4n0 señal (?)

    por que no crean la seccion Forgos en privado asi ponemos todos las denuncias q tenemos...

  6. #6
    Expulsado Avatar de 3ali
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    482

    Re: Ch4n0 señal (?)

    lo unico que van a lograr preguntando todo el tiempo, es un rollback a c4 mas o menos.....

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Balmung
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    205

    Re: Ch4n0 señal (?)

    Hay olorcito a vorax por el ares o me parece a mi?
    No son los golpes ni las caídas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de 赤い太陽
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    1,664

    Re: Ch4n0 señal (?)

    la ver dad ya cansan son bn rompe bolas xD , en cada th q se abre hablan de los forgos , es mas llegue a leer que dicen " estamos impacientes por saber que paso " dejense de joder como algo como eso les quita el sueño :S, no defiendo a nadie si hacen algo bien si no me da igual , yo no me pongo a mirar lo que hacen los demas , solo miro lo que hago,hice y puedo hacer yo , si compraron forgos para hacerse powa bien por eyos no me quita el sueño :S

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de SrDaniTDF
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Mensajes
    468

    Re: Ch4n0 señal (?)

    mas rompe bolas qe anat son.....
    Última edición por SrDaniTDF; 08/03/2012 a las 06:05 Razón: juaz
    No busques tu propia felicidad porque te esquivara, busca la felicidad de los demás y encontraras la tuya.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de martiinx2
    Fecha de ingreso
    26 jun, 11
    Mensajes
    394

    Re: Ch4n0 señal (?)

    no se para que quieren elemento en las duales de gladi si el gladi no enchanta en elemento.
    Nickitoooo M (?)

Temas similares

  1. Migrador Señal
    Por soyespecial en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 155
    Último mensaje: 08/03/2012, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •