Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Alta Duda!!

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Jotos
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    328

    Question Alta Duda!!

    Gente Consulta Sobre Tattos Y Sub...ya Que En C4 Hay Que Poner 50kk Para Sacarlos Pregunto, Cuando Hacen El Subclass Es Necesario Sacarse Los Tattos????

    Es Algo Importante Sacarme Esa Duda Ya Que Estando En Lvl 74 Si Por Un Lvl Quemo 50 O 100kk Me La Corto....

    Porfas Tirenme El Dato...

    Gracias Por Adelantado!!!!:)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Isilra
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    85
    JAJAJAJA...

    Concejo.. si sos mago, segui como mago

    Si sos fighter segui como fighter XD


  3. #3
    por las dudas sacate todo, es lo mas logico, igual si alguien sabe porfavor responda que yo tambien quiero saber

  4. #4
    Expulsado Avatar de Isengard
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    2,287
    ...si lo van a hacer como off los dyes quedan..pero si lo dejan como esta..habra k ver..

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Jotos
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    328
    No Soy Mago Soy Pala, Y Eso Es Irrelevante, No Responde La Preguna...

    P.d. Alguno Que Haya Echo La Sub...o Algun Gm Seria Mejor..? Si Saben!?

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Isilra
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    85
    El unico que lo sabe es un GM, entonces, flaco, mandale un pm a un gm y que te lo responda, no sabemos mas que vos..

    Espero que no creas que somos omniscientes... porque te estarias equivocando fiero ^^


  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Jotos
    Fecha de ingreso
    06 ene, 06
    Mensajes
    328
    Bue....no Exajeres......si Haces La Sub Eso Lo Sabes Casi Seguro.....

    No Solo Los Gm Lo Saben, Si Hubiera Echo Alguna Sub Lo Sabria!!! No Te Parece?

    Ta Bueno Que Pongan Lo Que Piensan, Pero Intenten (o Intenta) Basarse En Algo Concreto.....opinaste Sobre Algo Poco Logico Veo....repito Seguro El Que Hizo Sub Puede Saberlo.....

    Grax Igual

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Darkman
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    77
    Mira, en c3 cuando haces la sub y bajas a lvl 40 podes seguir usando los tattos.(por lo menos en este server fue así). No se que pasará en c4, pero espero que no sea necesario quitartelos ya que sale mucho quitarte los 3 tattoos.
    Darkman
    "Clan FinalDynasty, anticorona 500%"

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de aleluis
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    914

    Exclamation

    Jotos hermano, un consejo mandale pm a algun gm, ya que tene en cuenta que los tatoos en el c3 se podian sacar a gusto y piachere y cambiarlos por otros como quisieras, pero en el c4 esto no pasa ya que no solo tenes que pagar para ponertelo si no tambien para poder sacartelo, osea no podes sacartelo cuando vos quieras, y en el oficial cuando haces subclas (y aca tambien aunque con las pautas impuestas por la modalidad vigente hasta el c3) si no te sacabas los tatoos los perdias, asi que por logica deberiamos suponer que tendria que suceder exsactamente esto en el C4, asi que por eso para no manejarnos mas con la intriga que genera la duda, que conteste algun GM o mandales un PM.
    Saludos y abrazos y espero verte ingame mañana.:D
    Proteuz=TY(75)
    ThorinII =Warsmith(62)
    BLACKDYA
    KB HERO.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Eguevara
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    1,373
    Macho, yo no creo que tengas que pagar 50kk cada vez que haces subclass no? ... creo que hay una logica y es que el mismo gm al hacerte la sub manual (en el C4 tambien van a ser manuales) te saca el/los tatoos que tengas y te los vuelve a poner en lvl 40 ... si vos despues te los queres sacar y cambiar por otro como se podia hacer en C3 si vas a tener que garpar pero es una eleccion tuya, en la subclass no tenes opciones, y no creo que te cobren por eso ;)

    Me parece que no se necesita ni un Gm ni un Subclass para esta pregunta ... solo un poco de sentido comun, no? :P

    saludos gente-
    Última edición por Eguevara; 20/04/2006 a las 03:40


    " ... Porque he visto a la Corneta, porque caminé detrás de John siguiendo tu sendero, cruce Abbey Road y tu me esperaste en la vereda ... " Testimonio Caotico Cp - 15.16 Ls - Kb 21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •