Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Animaciones en los bichos pasivos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de suwix
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,269

    Animaciones en los bichos pasivos

    Note q ahora los bichitos pasivos, cuando uno se les acerca hacen unas animaciones, q son muy lindas. Peeero (siempre hay un pero), si uno los ataca en el momento en q hacen las animaciones, el bicho continua con la animacion y recien despues de terminarla se presta a golpear al atacante, eso conlleva a una ventaja para los q usan armas melee, ya q tiene 2 segundos de gracia donde no reciben golpes, aclaro q a mi me viene al pelo, ya q uso daga, pero no me parece correcto q esa ventaja se lo den solamente a los q atacamos de cerca, ya q si uno los ataca de lejos se vienen al humo como en los viejos tiempos.

    PD: perdonen si lo puse en cualquier lado, pero la verdad no sabia en donde ponerlo, ya q un bug no creo q sea.
    Si se la ponen, gritan
    Si se la sacan, lloran

  2. #2
    muy bien hecho, quizas sea un bug que esta perfecto que lo reportes... este muchacho se merece un premio de 1000 kk por su iniciativa de reportarlo pese a que le beneficia jajaja

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de AMEYVRA
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    25
    Sep a mi me ha pasado lo mismo pero jamas le di demasiada pelota ,ahora q t leo bien de tu parte q lo expongas.

    Si todo fuese tan facil esto perderia su divina gracia ; )

    AMEYVRA**

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de MaCuBeX
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    476
    grax x el consejo^^

    lastima q lo q mato son to2 agresivos T_T

    99,9% retirada

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872
    Sep, lo note hoy ayudando a un amigo que es lvl bajo, creo que es un detalle menor, ya que 2 segundos de gracias es un golpe menos del bicho y creo que un golpe no hace la gran diferencia, ademas no creo que la gente se quede a esperar a que al bicho haga una animasion para empezar a pegarle...

  6. #6
    jajajaja ahora que lo decis...

    recuerdo ver a un Cave Howler golpearse la cabeza y un malruk agacharse y tocar el piso :D
    Me parecio simpatico, pero nunca le vi probecho, voy a empesar a aprobecharlo jajaja

    El circulo del 99 La perfeccion
    Gracias ^^


    Entrá a mi fotoló

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •