Resultados 1 al 3 de 3

Tema: MorpgC4patchV3 contiene un troyano Backdoor segun Kaspersky

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de VassiliK
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    135

    Exclamation MorpgC4patchV3 contiene un troyano Backdoor segun Kaspersky

    Eso que dice el titulo, el Kaspersky me detecta ese archivo infectado con un troyano, solo aviso.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    gracias por el aviso pero = el pass que tengo en el juego va los 2 que tengo no sirven para ningun otro lado solo para este foro, suelo usar diferentes pass para cada cosa por seguridad!!!, segun se estubo dando vueltas un patch trucho que era troyano posta pero el oficial no creo que lo sea!!

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

  3. #3
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    Si estamos hablando del patch bajado desde nuestra pagina te puedo asegurar que no contiene ningun troyano ni virus cada ves que entregamos algo lo scaneamos con 3 antivirus diferentes.
    Ahora te explico que los archivos .DLL puede ser tomado como virus por algunos antivirus ya que al estar el archivo encriptado y codificado el antivirus lo detecta como un virus o toyano pero es solo por ese motivo.
    Te repito si el patch fue bajado con los link de nuestra web quedate tranquilo.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •