Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Macros?

  1. #1
    Expulsado Avatar de Cannon
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    126

    Macros?

    Buenas, queria hacer una pregunta rapida,

    Estan considerando hacer o tratar de hacer que los macros funcionen? porque los amo, con los auto SS, podes levear muy tranquilo con eso, haces lo que quieras, comer, tomar, hablar con otro bien, muy tranquilo, y no te gasta tanto la mano :P.

    Desde ya gracias por la respuesta.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de fixxxer
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    1,241
    taria para ke esten los macros...pero no se dijo nada asi ke no creo.....a menos ke sea una sorpresa para cuando bran fenix

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Cerpen
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Mensajes
    108
    Estarían buenos los macros!! campaña por los macros ya!!!! adheri!!!

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Wishy :*
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Mensajes
    303
    No entiendo que problema tienen con los SS, apretás Inicio + F1 y listo :s.

  5. #5
    Expulsado Avatar de Cannon
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    126
    me refiero a que aprovechamos a tenes los auto SS y los macros vienen de lujo.
    Segundo no aportaste opinion te venis a quejar como lo estas haciendo en todo elr esto del foro.
    Tercero, apretar inicio f1 implica que el F1 se apreta contastenmente como si dejaras una moneda arriba del f1 y listo :/, si queres darte un buff y cambias a la otra barra se te vuelve loco el pj, y s i te olvidaste de apretar fin, en un pvp la comiste.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de juans
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    231
    los macros estarian re copado, pero mejor deria tener los
    ss y bss de sumons

  7. #7
    Expulsado Avatar de Cannon
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    126
    en eso ya se que estan los gms y que dentro de poco va a estar pero lo de macros 0 idea

  8. #8
    Macros! Macros! Macros! Es la única gran ventaja del oficial!
    Son utilísimos, se levelea má ràpido y en las siegues son indispensables para poder ir comunicándose.
    Y es cierto que ayuda a la sociabilidad del juego.
    Adhiero!

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de aleluis
    Fecha de ingreso
    27 nov, 05
    Mensajes
    914
    Macros.... excelente idea, seria mas que fantastico tipo, change page F1 y de repente buff completo.... muy bueno,
    Privilegios para miembros de Clan...... excelente idea tambien, si no esta el "lider" no podes meter a nadie o sacar a nadie del clan... (mas si sos cofundador del clan), no podes sacar nada de Clan Warehouse, si tenes la pass del Lider es un dolor de huevos tener que loguearlo, digamos no es la idea tener que tener la pass de otro user,..... los lideres de Clanes se aburren de entrar al game para levear y tener que estar 40 min o todo el tiempo que estan conectados recibiendo wisp o consultas o demases ya que son los unicos que lo pueden solucionar...

    Para mi serian dos agregados importantisimos pero creo que son muyy dificiles de implementar ya que esto anda dando vueltas hace mucho tiempo, OJO GM SOLO ESTOY COMENTANDO QUE DOS COSAS ME GUSTARIA QUE HAYA, NO CRITICO SU GRAN TRABAJO..... SE QUE SI SE PUDIERA YA LO HABRIAN HECHO. SALUDIRIJILLOS :D :D :D :D :D
    Proteuz=TY(75)
    ThorinII =Warsmith(62)
    BLACKDYA
    KB HERO.

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de destructor021
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,940
    emm.... q son los macross???
    Retired

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •