Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ::::Hope & Memory::::

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295

    ::::Hope & Memory::::

    OFF ROL: Queridos amigos lectores de la seccion de ROL.... Esta vez les pedimos (IMPA y DidiHer) un pequeño favor...Para no interrumpir el sentido y el sentimiento del post, pedimos encaresidamente que no se posteen comentarios.... ni nada parecido....
    Esto es para preserbar la idea del post... y no llenarlo de comentarios.... (aunque siempre es bueno saber que lo que escribimos es leido y disfrutado por alguien)
    Desde ya muchas gracias......

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Luego de aquella agotadora incursion en la Gran Cueva...a DidiHer le costo demasiado recuperarse.... Tanto...que estubo algunos dias sin querer salir de sus aposentos....
    IMPA iba a venia ....atareado como siempre....

    Las sospechas de DidiHer se confirmaron cuando comenzo a tener repulsion por ciertas comidas....Y agudos mareos la asaltaban en cualquier momento....

    Su amor se habia convertido en algo tangible.....algo que crecia de a poco en su interior...y que sin duda llenaria de felicidad sus vidas.....
    Pero estaba nerviosa...sabia que esta noticia cambiaria sus vidas para siempre....y pondria sobre los hombros de IMPA un peso mas de los que ya acarreaba....

    Luego de una batalla de la cual IMPA habia escapado con vida por poco....DidiHer decidio decirle la verdad....No podia ocultarle semejante secreto....Tal vez asi, no pondria tanto en peligro su vida.....

    IMPA se encontraba recostado en su lecho...recuperandose de algunas heridas que aun no cerraban...
    DidiHer cambiaba los vendajes gentilmente de su frente....cuando IMPA tomo su mano...
    -Te encuentras bien?- Pregunto el orco...mirandola con sus grandes ojos azules del elfo que era ahora....
    DidiHer lo miro fijamente...y sus ojos se llenaron de lagrimas...IMPA fruncio el seño....
    -Que sucede amor mio?.... Ha pasado algo?-Pregunto con preocupacion....y aunque el dolor de las heridas se lo dificultaba bastante....IMPA se incorporo sentandose en la cama...
    -Ha pasado lo mas maravilloso que podia pasar- Dijo la orca...y dulcemente guio la mano de IMPA hacia su vientre....

    IMPA la miro desconcertado.....No podia creerlo....una sonrisa enorme se dibujo en su rostro....y abrazo con las pocas fuerzas que poseia a su amada....
    DidiHer comenzo a llorar abrazada a el.....
    Y en ese momento un escalofrio recorrio la espalda de la orca......

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Primer día del primer mes del primer año del conocimiento de la noticia.

    Ante todo, quien lea este diario notará el cambio de la fecha que encabeza el día de hoy, pero a partir de este día, viviré y moriré por Didiher y el fruto de nuestro amor, que esperamos llegue lo mas pronto posible.




    ... Mi mente no funcionaba, la noticia realmente me había impactado. Me iba a convertir en padre. Muchas cosas han pasado desde que estuve frente a mi padre por ultima vez.

    "Hijo, nunca te des por vencido a pesar de que sepas que no lo lograras. Ama con todo tu corazon a quien te ama y conviertete en alguien de quien pueda yo, estar orgulloso. Tu madre y yo te amaremos siempre sin importar que suceda. Y por ultimo, ama a tus hijos como nosotros a ti y siempre debes estar orgulloso de ellos...", esas palabras ahora resuenan fuerte en mi cabeza.

    Volviendo a la realidad, me encontraba abrazado a didi; ella lloraba, asi que la abrace con mas fuerza aún. Quería que sintiera, que yo estaba ahi para protegerla; a ella y a nuestro futuro hijo, nunca dejare que nada les pase.

    Levantandole la cabeza, corrí el cabello de su cara y seque sus lagrimas.

    "Lamento informarte niña (haciendo especial enfasis en esta palabra), que ahora no tienes mas escusas para librarte de mi. Mi corazón te pertenece y hoy me haz hecho el ser mas feliz que ha habitado en estas tierras. Que mi apareciencia no te brinde confusión, sigo siendo el mismo y mi amor por ti no ha disminuido ni un poco, de hecho crece con cada latido de mi corazon..."

    No pude continuar, didiher no me dejo. No puedo resistirme a su mirada y a sus besos. Ahora ella se encuentra durmiendo, en su cara se nota que se encuentra feliz. Luego de taparla y ver que todo esta en orden, aprovecharé y le contaré a roy la nueva noticia...

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295
    Aquella mañana...Luego de la gran noticia.... DidiHer desperto bien entrado el dia....Su estado actual realmente le habia regalado un sueño pesado...
    Extrañamente..La habitacion olia distinto...
    Noto que IMPA no se encontraba alli...
    Cuando salio de su estado de letargo...DidiHer obserbo que la habitacion estaba llena de ramos de flores.....
    Algunos en pequeños jarrones.....otros atados con lazos....la mesa donde comian estaba llena de pequeñas flores silvestres....
    La orca no pudo evitar sonreir.....

    Alguien toco a la puerta suavemente....Mientras DidiHer acomodaba las flores....Al abrirla, se encontro con un enano sonriente que traia un paquete....

    -Buenos dias, como te sientes?- Pregunto Xamin haciendo una reverencia.....
    DidiHer le regalo al enano una gran sonrisa, y se hizo a un lado permitiendole entrar....
    -Supongo que bien....Aunque con algo de hambre- Dijo la joven mientras se arreglaba el cabello aun desordenado....
    -Ah! He llegado justo a tiempo entonces!- Dijo el enano con una gran carcajada....-Te he traido algo especial....Algo que pocos conocen, y menos aun consiguen- Y mientras decia esto, Xamin dejo el paquete en la mesa y comenzo a abrirlo....
    Un fuerte olor invadio la habitacion....
    -Que es eso?- Pregunto DidiHer mientras se tapaba la nariz.....
    -Ahhhhh!!! El mas fino Queso de mis tierras- Dijo sonriente el enano....-Esto es muy bueno para las mujeres....Estemmm... En tu estado- Finalizo.
    La orca sonrio dulcemente....Mientras tomaba de las mejillas al enano...Y lo besaba en la frente...
    -Eres algo especial Xamin.....Muchas gracias- Dijo DidiHer...
    El enano se sonrojo...
    -Bueno Bueno...a comer... Que necesitas fuerzas...Hasta he traido Pan del bueno...No del que hace Ron....Ese es mediocre...Tu te mereces el mejor- Dijo Xamin.

    DidiHer y Xamin se sentaron a la mesa....El enano hacia reir a la orca con sus historias mientras cortaba el pan y lo untaba con el espezo queso amarillento...A pesar del fuerte olor, el queso era muy sabroso, y la orca lo disfrutaba.....
    En ese momento la puerta se abrio.... E IMPA entro a la habitacion.... Se quedo parado en el umbral obserbando la situacion risueñamente....Luego le regalo una mirada casi eterna a la orca....

    -Veo que nuestro pequeño secreto.... Ya no es tan secreto- Dijo DidiHer sonriendo...
    Sin dejar que IMPA hablara, Xamin dijo:
    -Secreto???? Secreto???? Pero si todo el clan esta mas que feliz!!!!.....Que digo el Clan...Todo el pueblo pequeña....Todos han pedido participar en los preparativos-
    -Preparativos?- Pregunto la orca.

    IMPA sonrio.... Se notaba que el orgullo no le entraba en el pecho....Se acerco a DidiHer y la beso tiernamente....

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Tercer día del primer mes del primer año del conocimiento de la noticia

    ... Dion está de fiesta, y el clan hall de SwordKnights es el epicentro de la alegria. Luego de dejar a Didi, fui al encuentro de RoyFokker, lider del clan.

    "Porqué estás tan animado verde amigo?", bromeó, hacia tiempo que yo no era verde y el tampoco elfo oscuro aunque nuestros espiritus siempre defenderan a las razas que nos vieron nacer. Bueno, tal vez el unico que pueda defender a su raza sea él...

    "Jefe (devolviendo cortesías, le molesta que le digamos asi, y no me sorprendió su cara de repulsión ante esa palabra), me acabo de enterar de la mas agradable, sorprendente e inesperada noticia; no se como expresar tanta felicidad!!!"

    "A ver... dejame pensar..." dijo, frunciendo el ceño en una pose pensativa, ambos sabiamos que estaba fingiendo. "Mmmm... que puede ser...." seguía fingiendo. "Ya se!!!!!!! Serás Papá!!!" dijo ante mi sorpresa, rompiendo en una carcajada.

    Quede anodadado, cómo podía saberlo? Me dio unas palmadas en la espalda y me dijo:

    "A un lider nunca se le escapa nada. No es común que una mujer, por mas orca que sea, un día coma a la par de Xamin y al otro no pruebe bocado porque se siente mal. Además, recuerda que no es la unica mujer en el clan y ellas tienen un sexto sentido. Sólo tuve que hacer las preguntas correctas y conseguí las respuestas"

    Pero si Roy sabe, existe la posibilidad de que los demas integrantes también... mi respuesta fue rapidamente aclarada.

    "De todas formas gran amigo, te felicito a Tí y a Didi, sólo esto les faltaba para ser una pareja perfecta".

    "Así que lo tenías bien guardado, no pensabas decirnos nada eh?" un brazo atenazo mi cuello y con la mano libre revolvía mi pelo. Era lancelot, y había traido unas jarras de cerveza para festejar.

    Se sorprendieron al verme reticente a ingerir esa bebida.

    "Ohhh, la señorita no bebe cerveza porque está contra las reglas de su profeción. Creo que ya has traspasado algunas..." dijo belphegor, y el hall estalló en carcajadas.

    "Bueno sólo por esta vez" respondí y mire a mi amada, que me regalo una sonrisa tan tierna y dulce que mi corazon saltó de alegría. Despues de terminar la jarra con un poco de asco, recibi el abrazó y los cantos de mis amigos. Cuando todos nos retirabamos a dormir, Felicitas nos detuvo:

    "UN MOMENTO!!!! Esa criatura no puede venir a este mundo..." un silencio sepulcral invadió la sala, mire a didiher buscando una respuesta. Su cara reflejaba, la misma preocupación. "... por lo menos no antes de que sus padres esten casados". Respiré aliviado, todo el mundo festejó.

    Me acerqué a Didi, me arrodillé, luego de preguntarle a lancelot si así es como hacían los humanos, guiñandole un ojo. Hecho que provoco la carcajada de éste y algunas risas de los allí presentes.

    "Didiher, amada mía, te casarías conmigo?", le pregunte, mirandola a los ojos.

    Se dejo caer quedando nuestros ojos a la misma altura. Estaba llorando, pero también sonreía.

    "Pensé que nunca me lo preguntarías... Claro que me casaré contigo", un beso fortalecio aún mas su respuesta.

    "ENTONCES MAÑANA PARTIREMOS HACIA ADEN!!!!!!!!" dijo Roy y todo el mundo siguió festejando.

    Hoy a la mañana me levanté muy temprano y mientras escribo estas lineas, observo la cara de felicidad de la que antes era mi díscipulo y será en poco tiempo, mi esposa...
    Última edición por IMPA; 27/07/2006 a las 00:19

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295
    El viaje parecio corto.... Las risas y el buen humor llenaban a la abultada carabana....
    Algunos miembros del clan se unieron por el camino....ya que se encontraban en misiones que los habian alejado de Dion....
    Otras gentes....conocidos y amigos de la pareja se unieron tambien durante el viaje....

    Finalmente.... mas de 60 personas llegaron a Aden 3 dias despues de que partieran desde Dion...
    Alli ya habia gente que los esperaba...Miembros de la alianza habian preparado ya los aposentos que ocuparian los invitados....La ciudad de Aden siempre resplandecia....Pero aquel evento le daba un brillo especial...Las calles se habian decorado de lazos blancos y flores de las estepas Elfas....
    Todos estaban ya preparados para el casamiento....Se llevaria acabo al otro dia....
    Esa noche....las antorchas de la ciudad iluminaban las calles.....Y la gente se juntaba en las tabernas a festejar....
    DidiHer e IMPA ya se habian retirado a la habitacion que les habian preparado.

    -Estas nerviosa?- Pregunto el orco mientras acomodaba sus cosas al pie de la cama.
    DidiHer se encontraba sentada frente a un gran espejo, peinando su largo cabello rojizo.... Las velas iluminaban calidamente el lugar y todo olia a rosas....
    -No realmente...Deberia?- Contesto la joven.
    -Pues yo si lo estoy.... pero no se porque- Dijo IMPA mientras se acercaba a ella....
    El orco se arrodillo frente a ella, y suavemente apoyo la cabeza sobre su vientre....Rodeando con sus brasos la cintura de DidiHer.
    La joven acaricio el cabello rubio de IMPA delicadamente...
    -Estas nerviso por que siempre lo estas- Dijo ella sonriendo....-Siempre estas atento... Esperando que algo suceda... Esta vez nada sucedera....Y si sucediera... Estaremos juntos para enfrentarlo....Verdad?...
    IMPA abrazo con fuerza a su amada....
    -Sabes que te amo....Te amo demasiado...No soportaria perderte- Dijo IMPA casi susurrando....
    -Que has dicho?- Pregunto la orca...
    -Nada...Solo que te amo....pero tu ya lo sabias- El orco comenzo a reir... Tomo en sus brasos a DidiHer y la beso apasionadamente....


    La luz del sol ilumino el Templo de Aden.... Y el reflejo de los grandes ventanales ilumino la plaza.....
    La gente ya se agolpaba en la entrada del templo....
    Adentro, ya se acomodaban todos los invitados....IMPA se encontraba parado junto al sacerdote vestido de blanco..... Junto a el...Lancelot miraba nervioso hacia la puerta, luego hacia la multitud, y luego a la entrada nuevamente...
    Roy codeo al paladin...
    -Pareces mas nervioso que el novio...Calmate hombre!- Susurro el lider....
    De pronto el sonido de las campanas hizo callar el murmullo de la multitud...Todos miraron a la entrada....
    Dos pequeñas niñas humanas entraron caminando sonrientes....con pequeñas canastas...
    Una dulce melodia comenzo a escucharse y de a poco lleno el lugar....
    De las canastas caian timidamente petalos de todos los colores....

    Cuando las niñas terminaron su paso...La melodia cambio....
    DidiHer se asomo en la entrada.....y comenzo a caminar hacia el altar de piedra.....
    IMPA sostubo la respiracion.....La obserbaba acercarse lentamente....como si nunca la hubiera visto en su vida....Y sintio que se enamoraba de ella una y otra vez con cada paso que la joven daba....
    La orca solo lo miraba a el....Sonriendo....Iba vestida de color plata....Llevaba el cabello suelto con pequeñas trenzas adornadas con flores silvestres.....Y en las manos sostenia un gran ramo de rosas blancas.....
    Cuando llego junto a IMPA.... Se miraron eternamente.... Luego el orco toma la mano de la joven con fuerza.....Y finalmente solto de un suspiro el aire.....

    Luego de unas cuantas palabras del sacerdote....Xamin se acerco a la pareja cortezmente....Y les entrego dos anillos de "plata Elfa" o "Mithrill" hechos a mano por los artesanos del clan....En su interior se leian escritos en la lengua orca sus nombres....

    La ceremonia fue corta....Los novios se besaron tiernamente y al separar sus labios ya eran marido y mujer..... Un estallido de alegria invadio el templo....Aplausos, risas, y cantos de victoria.....
    Al salir... Los invitados rodearon a los novios separandolos.....
    Los hombres....Felicitaban a IMPA con grandes palmadas en la espalda.... Haciendo bromas....
    Las mujeres rodearon a DidiHer...y entre sollosos y consejos, tambien la felicitaban....


    El resto del dia fue solo festejos.... Un gran festin se habia preparado....Y todos comienron y bebieron hasta ya entrada la noche....
    DidiHer e IMPA se encontraban sentados al centro de una gran mesa de madera...
    -Se encuentra cansada señora?- Susurro el orco en un tono picaro al oido de DidiHer.
    -Para nada- Contesto ella sonriendo....
    Lentamente se levantaron... y desaparecieron entre la multitud....

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Quinto día del cuarto mes del primer año del conocimiento de la noticia.


    "Querido esposo, segun dicen, la carne de windsus es sumamente sabrosa, la has probado alguna vez" dijo mi amada sonriendo. Enseguida, comprendí el mensaje, hacía varios días que ella tenía esos antojos, y segun me ha contado Felicitas, son propios de su estado. Su vientre comenzaba a dar muestras del avance de su embarazo, pasando ya varias lunas desde que me ha dado tan importante noticia. Riendo, tome algunos menceres y un arco y flechas de la armería del clan. Cuando salía por la entrada este de dion, Lancelot corriendo se acercó preguntandome a donde iba. Luego de comentarle mi misión, se fue corriendo para el hall. A los pocos minutos estaba con un arco y una sonrisa de oreja a oreja. Me sorprendió puesto que nunca lo vi disparar una flecha, a lo que me contestó que había muchas cosas para comentarme. Reí y ambos partimos, hacia nuestro objetivo. Tomamos el Paso de la Muerte hacia el Norte y nos topamos con el Unil Aras, rio que dividía la región de Giran de la belicosa Oren. La zona, fértil pero salvaje era el lugar ideal para encontrar grandes rebaños de Windsus, encontramos el rastro de un grupo bastante numeroso y que debían encontrarse a una hora de nuestra posición. Golpeandome el hombro, con exitación me mostró una pisada mas grande de lo normal. Era de suponerse que sus colmillos, disimulados por su piel y que erán algo requerido en estos tiempos , fueran ejemplares de un tamaño considerable y podrían ser un buen regalo. Aceleramos el paso y en poco tiempo alcanzamos a la manada. Estaban tomando agua y descansando, las hembras iban y venían con sus crías y un poco mas alejado se encontraba el macho. Era un ejemplar magnifico, el mayor que había visto, comence a sentir el tipico cosquilleo antes de cada batalla. Lancelot tenia una sonrisa de oreja a oreja pero se lo notaba concentrado. Nos alejamos unos metros del lugar y planteamos la estrategia. Los Windsus poseedores de una fuerza descomunal, tienen también un gran olfato; sin embargo su visión es paupérrima y ésta sería nuestra ventaja. Por lo tanto, y percibiendo que el viento provenía del sur, rodeamos a la manada viniendo del norte. Nos daría espacio suficiente para acercarnos bastante, estando fuera de peligro y por consiguiente tener un buen panorama para disparar nuestras flechas.
    Lentamente nos fuimos aproximando al lugar que habíamos elegido y nos preparamos, esperando el momento justo. Una hembra joven se separó del grupo, era nuestra oportunidad. Ambos tenzamos las cuerdas de nuestros arcos, por el rabillo del ojo observé que Lancelot estaba teniendo problemas; su cara contorcionada demostraba que hacia mas fuerza de lo necesario, propio de la inexperiencia. A los pocos segundos vi como la hembra había sentido el impacto de le flecha atras de su pata delantera justo en el corazon, barritó, camino unos pasos jadeando y se dezplomó en el suelo sin vida. Lancelot, enojado porque su flecha voló lejos, bramó una de las maldiciones mas largas que he escuchado; haciendo que no pudiera contener mi carcajada. Sin embargo, dejamos de concentrarnos en el resto del grupo. El viento subitamente cambio, haciendonos notorios para el macho de la manada. El ruido producido por éste, hizo estremecer la tierra. El piso temblaba bajo nuestro pies, mientras el animal cargaba sobre nosotros a maxima velocidad. Busqué mi arco, no lo encontré. Empecé a correr con todas mis fuerzas, intentando librarme de una muerte segura. El Windsus acortaba distancias raidamente, ya escuchaba el ruido su respiración y el fétido aliento ya lo percibia mi nariz. Era imposible escapar corriendo. Lancelot, me gritó e instintivamente miré donde estaba. El tenía el arco en la mano y una flecha lista para ser disparada. Cambié el curso de mi carrera dejandole todo el flanco izquierdo del animal a mi amigo, esperando que su puntería y la suerte estén de mi lado. Escuché el silbido de la flecha y cerré los ojos, lo proximo que escuche fue el sordo sonido de ésta abriendose paso a través de la carne. Cuando abrí los ojos y miré para atrás, el animal había aminorado su paso y de su boca y flanco comenzaba a brotar sangre. Aunque le advertí que no era necesario, el paladín preparó otra flecha, disparandola segundos después; ésta pasó a escasos tres centrimetros de mi cabeza, mi amigo se puso pálido y dejó el arco en el piso, asustado. Una vez tranquilos, y habiendo recuperado el aliento lo llamé. Estaba triste, me alegré. Ese es el sentimiento del cazador, y por el cual debe honrar a su presa. En Elmore desde pequeños nos enseñan que debemos alimentarnos del corazón de nuestra presa, honrando asi su espíritu y celebrando una buena cacería. Cuando le comenté de que consistía el ritual, no lo dudó ni un segundo; después de todo es un guerrero honorable.
    Terminada la celebración y con la ayuda de nuestros striders pudimos llevar a nuestro hall los cuerpos de las dos criaturas. Mi amigo aprovechó para contarme sus avances con la joven elder, su cara contagiaba felicidad cuando hablaba de ella.
    Al llegar y luego de retirar los colmillos, el clan celebró un gran festín. Ron y Xamin, demostraron una vez más ser eximios cocineros, nunca había probado nada tan exquisito. Cuando nos retiramos a nuestras habitaciones, aproveché el momento en que nos encontrabamos solos para darle a Didi mi regalo. Tengo cierta idea de quien fue la persona agasajada por mi amigo.



    Septimo día del cuarto mes del primer año del conocimiento de la noticia.

    Hable con roy y le comente mi preocupación al respecto del estado de Didi, le pedí que no se le encomendaran misiones y si era posible que las demas damas la acompañaran en estos meses antes del parto. Aceptaba tener que hacer el doble del trabajo, pero no me molestaba puesto que mi deseo era que mi esposa estuviera lo mas tranquila posible. La mayor cantidad de trabajo empezó a hacerse notar, me notaba mas cansado que de costumbre. Pero por Paagrio, no me importa tener que soportar el mas duro de los trabajos. Cuando el cansancio y el dolor paracen vencerme, se que cuando llegue a mi hogar, dormiré abrazado a la mujer que amo, recibiendo sus caricias; siendo esa la recompensa mas grande que pudiera pedir...
    Última edición por IMPA; 20/09/2006 a las 23:27

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295
    Tercer día del quinto mes del primer año del conocimiento de la noticia.

    He decidido agregar algunas cosas aqui...Se que a IMPA no le molestara...
    El ha salido a una mision de diplomacia junto a nuestro lider y algunos otros miembros.
    Hace ya 4 dias que no estan....Y no se cuanto mas tardaran....
    Lo extraño....Mis dias se hacen largos y aburridos....Nadie me deja levantar ni un plato luego de las comidas....Y se me encomiendan tareas de poca importancia...Siempre y cuando no deba caminar mucho....
    Extraño la sensacion de la batalla....Afilo mis garras una y otra vez sabiendo que no las usare....
    Felicitas ha sido de gran ayuda .... Siempre me acompaña y no me deja sola durante el dia.....
    Pero las noches son las mas dificiles...Cuando el no esta...

    Todo ha sido duro para mi...Y esta paz que me rodea me hace sentir inutil...Se que mas alla de estas colinas que ya comienzan a mostrar el avance de la primavera, hay alguna batalla librandose en nombre de nuestro clan....
    Las noticias que llegan no son del todo alentadoras....Y aunque la mayoria de mis compañeros tratan de no alarmarme...llego a enterarme de algunas cosas...
    Se que han habido algunas incursiones orcas en las fronteras mas alejadas....Y en lo profundo de mi coranzon siento que el fuego de paagrio se retuerce y se agita.....

    Pero tambien siento crecer el fruto de nuestro amor....y eso me llena de esperanzas...
    Y me hace recordar el por que me encuentro aqui sentada....sin mucho mas que hacer...Escribiendo en este diario que en algun futuro alguien mas leera....

    "Futuro" me parece ahora una palabra llena de sentido... A pesar de que no hace tanto sentia que no lo habria....Hoy comprendo que siempre existe la luz en la oscuridad...Hoy entiendo su significado....
    El amor que siento hoy sera mi legado para mañana...

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Décimo día del sexto mes del primer año del conocimiento de la noticia.

    El viaje había durado mas de lo que esperábamos, hacia tres semanas que habíamos partido de dion, con destino incierto. La única pista que teníamos eran rumores de los pobladores de las costas de giran de los movimientos de un grupo de orcos que hacían estragos, principalmente en las inmediaciones al puerto. Roy nos envío a interceptarlos. Yo comandaría el grupo y Masterhand, un Temple Knight sabio con el que muchas veces compartí extensas y enriquecedoras charlas, y pnAgustinnp, un joven gladiador poseedor de un ímpetu inigualable (al fin entro al clan después de tenerlo esperando como 1 mes y pico) pero que contrastaba con una obediencia casi fervorosa, sin duda un interesante aporte a las filas de SwordKnights o como algunos los llamábamos SK. Recuerdo, el día en que creamos el clan junto a Royfokker y los hermanos Kerveros y Felicitas. Decidimos que Roy sería el líder y que tendríamos una señal distintiva marcada a fuego sobre nuestra piel. El joven gladiador no titubeo en ningún momento en la larga iniciación, sin duda esperamos mucho de él. La noche anterior a partir y luego de que nuestras ordenes fueron dadas, nos retiramos cada uno a nuestras habitaciones. En el camino alcancé a Didi mostrando orgullosa su ya notoria panza. Aunque su semblante no parecía muy alegre. Decidí acompañarla al cuarto y en el momento que cerré la puerta pregunté que sucedía. Supuse que era por el especial trato que le pedí a Roy que le diera con respecto a las misiones. Pero había algo más. Me acerqué a la ventana y mire a las estrellas, esperando el golpe, ya entendía de que se trataba.

    "Esposo... todavía me amas?" sus palabras me impactaron, no esperaba una pregunta así.

    "Si... con toda mi alma" respondí, seguro.

    "Entonces... porqué no me lo demuestras?" ahora todo empezaba a tener sentido.

    "Mi vida... por dentro muero por abrazarte, besarte... amarte. Pero luego, veo tu situación...

    "Acaso, ya no te intereso?" me interrumpió.

    "No digas barbaridades mujer, mi pasión por ti aumenta día a día... pero temo por el bebé, no quiero que le suceda nada por mi culpa" le respondí con cierto enfado.

    Ella, más tranquila, encontrando el objeto de nuestro "distanciamiento", se acercó lentamente.

    "Mi amor... debes entender que a pesar de ser una futura madre, también soy una mujer y tu esposa; soy ambas mujeres en una misma persona y tienes que aprender a convivir con ellas..." dijo, acercándose a escasos centímetros. "Por eso te pido que me abraces, que me beses... que me ames como antes lo hacías" viendo en mi cara que la idea todavía no me convencía por el temor de que algo malo sucediera, acercó sus labios a mi cuello, su respiración me producía un torbellino de sensaciones. Mi punto débil había sido atacado con éxito, ambos sabíamos que había perdido la batalla y estaba a su merced...




    Al día siguiente, debíamos partir, sólo Paagrio y los integrantes del clan saben lo que me cuesta despertarme; así que como es habitual, estaba llegando tarde al comedor del hall. El joven se encontraba en la puerta, en cuerpo porque creo que mente se había quedado en su almohada; al menos eso decía su cara. Al verme se incorporó asustado.

    "Tranquilo Gus (apodo que le puse al cachorro de humano), eres de los míos, ya encontraremos un lugar para descansar unas horas" lo tranquilicé.

    Me sorprendía que nuestro otro compañero no hubiera aparecido todavía. Siendo un hijo de Eva, no se puede esperar menos que la perfección.

    "Vamos Maestroooo!" grite. "Elfos..." dije resignado. Gus me miró y se tentó, aprisionando la risa entre sus dientes, entendí rápidamente cual era el motivo y le comente: "Pero mira mis venas, el fuego Paagrio corre por ellas, a pesar de que tenga estos cabellos rubios..."

    "Ejem, ejem..." ambos nos dimos vuelta y observamos que en la puerta se encontraba el elfo vistiendo una armadura nightmare completa reluciente al punto que nos cegó el reflejo del sol.

    "Lindo vestidito, acaso vas a visitar a tu esposo?" replicó Gus, mi carcajada festejó la osadía. El joven era intrépido y además en los últimos días habían compartido misiones juntos, se habían transformado en buenos amigos. Masterhand lo amenazo con una golpiza.

    Nos dispusimos a partir, rumbo Sureste, destino: el Puerto de Giran. El día era soleado, así que todo marchaba bien. Una vez llegados a este lugar encontramos que las huellas desaparecían en el agua. No había duda a donde habían huido.

    "Devil´s Isle... que hay allí?" pregunto Gus.

    "Muerte" respondió el elfo, la cara del humano se puso pálida.

    Nos dirigíamos al hogar de Zaken, donde mucha gente se internó para adueñarse de un gran numero de tesoros y casi nadie había vuelto con vida. Los pocos que lo lograron, no pueden explicar que ocurre allí, puesto que están sumergidos en un trance de donde nadie ha podido volver.
    Al encontrarnos en la entrada de la cueva, luego de nadar desde el puerto y sumergirnos varios metros, el sudor frió corría por mi espalda. Tendríamos que estar muy atentos. Silenciosos como sombras fuimos adentrándonos en la guarida de aquel pirata maldito por su avaricia. Fuimos dando caza a cada uno de los orcos. Por suerte, Gus aprendía rápido y MasterHand era un excelente guía, así que no tuvimos mayores inconvenientes que fáciles enfrentamientos con patrullas pequeñas; pudiendo llegar al barco fondeado en un lago en el corazón de la cueva. En el transcurso habíamos visto un sin fin de criaturas, aletargadas no se sabe por cual hechizo. Masterhand nos contó que despertarían cuando el Zaken así lo dispusiese. Dentro de la cueva, no se sabía a ciencia cierta cuanto tiempo había transcurrido, podrían ser horas como meses.
    Divisamos al último orco, subiendo por las escaleras al barco. Me apresuré a alcanzarlo llegando rápidamente a bordo. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando Zaken en persona me dio la bienvenida. El orco yacía muerto a un costado. Me encontraba en una situación comprometida, el pirata parecía flotar en el aire, al igual que un gran número de espadas que parecían tener vida propia. Zaken no emitía ningún ruido, pero sus ojos estaban llenos de odio. La primer espada vino hacia mi como una flecha, pudiéndola esquivar con mucha dificultad, no tuve la misma suerte con la segunda que me produjo un profundo corte en mi pierna derecha, arriba de la rodilla. Me hizo perder el equilibrio y caí de rodillas. La imagen de Didi, apareció ante mis ojos. Pensé que era el fin.
    Sin embargo, Masterhand con su escudo detuvo las espadas restantes y pnAgustinnp descargó una poderosa fuerza en una estocada conjunta de sus dos espadas sobre el pirata haciéndolo volar unos metros e impactar contra el mástil aturdiéndolo durante un tiempo. Pero, en ese momento la cueva parecía cobrar vida. Un gran número de gritos y de ruidos guturales se oyeron.

    "Han despertados sus seguidores... estamos en problemas" dijo el elfo.

    "Espero que no nos quedemos a ver cual es el humor que tienen cuando despiertan…" dijo Gus, rasgando su pantalón y tapando mi herida.

    Invoque al unicornio y una vez listos comenzamos la huida. El unicornio cubría nuestra retaguardia mientras que mis compañeros eliminaban monstruos por docenas. Corríamos a toda velocidad, aunque el cansancio ya empezaba a dar muestras en nuestros cuerpos. No éramos tan rápidos ni ágiles como al principio, ni las estocadas de mis amigos eran tan fuertes, ni mi mente ahora mas atenta al dolor en mi pierna podía controlar con facilidad el unicornio... pero tampoco podíamos detenernos, donde la muerte sería segura. Mirándome y a mis compañeros, encontré múltiples golpes y cortes y la sangre ya manchaba nuestras ropas. Pero faltaba poco.

    "Vamos, ya casi llegamos" dijo Masterhand, pero mas que una certeza era una plegaria.

    Zaken en persona nos acortaba distancia y ya había herido al unicornio por lo que decidí guardarlo y protegerlo. Dos trolls nos cerraban el paso. Sin dudarlo, cargamos contra ellos. Mientras daba fuerzas a mis compañeros con mis conjuros, Masterhand elimino al primero tras varias estocadas de su damascus y el joven gladiador se valió de sus espadas para separarle la cabeza del cuerpo al segundo. Aproveché y utilicé un sello para que todo el que pasará por ahí quedara adherido al piso, cubriendo nuestra huida. Esto nos daría algunos segundos de ventaja.

    El aire parecía hacer estallar mis pulmones, mientras intentábamos salir a flote; siendo reconfortante poder tomar una bocanada de aire puro, cuando pudimos llegar a la orilla.

    Pero no había tiempo que perder, nos encontrábamos mal heridos y seguramente éramos perseguidos por aquellos demonios de la cueva. A todo esto, la lluvia nos "bendijo" haciendo que nuestras armaduras ya asfixiantes, se vuelvan aun mas pesadas. Corríamos con nuestras ultimas fuerzas por el territorio de giran, floran y dion. Cuando pasamos por la ciudad donde los asesinos y ladrones se reúnen, supimos que faltaba poco, dándonos nuevas fuerzas. Flechas, conjuros y maldiciones, pasaban cerca nuestro sin acertarnos, pero la avanzada compuesta por demonios veloces se acercaba rápidamente. Todos los dioses conocidos, oyeron nuestras plegarias y las flechas de los guardias de Dion, dieron a entender a Zaken que pudimos escapar de sus manos; las criaturas sobrevivientes, volvieron a su morada.

    El día de ayer, nos encontró cruzando el Umbral de las puertas de dion y llegando al hall exhaustos y al borde de la muerte. En la entrada del mismo, nos dejamos caer agotados en el piso, dando la alarma a todo el clan que corrió a nuestro auxilio. Mis sentidos se encontraban aturdidos, perdiendo la noción de donde me encontraba producto del profundo dolor de mi herida, la gran cantidad de sangre perdida y el cansancio consecuencia de tan dura travesía. Lo último que recuerdo es la voz de mi amada

    "Estás grave... pero te salvarás, no vuelvas a hacerme algo así" su voz, mezclada con sollozos, se escuchaba distante, pero un calido beso me volvió a la normalidad, antes de caer en un profundo sueño.

    Hoy, más tranquilo y casi sin fuerzas, entiendo que lo que hice fue una estupidez. Por eso quiero dejar asentado este hecho en este diario, sirviéndome de recuerdo y así no fallar a mis responsabilidades para con mi esposa y mi hijo venidero. No hay recompensa mayor, que llegar a mi morada y descansar tranquilo abrazado sintiendo el calor del cuerpo de mi amada…

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de DidiHer
    Fecha de ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    295
    Con un grito ahogado justo a tiempo..para no avandonar su garganta..la orca desperto de un sueño oscuro...que la atormentaba desde hacia algunas semanas....
    Despejo su mente sacudiendo su cabeza...y limpio el sudor de su frente con una mano...
    Desidio salir de la habitacion...El aire era pesado y no podia respirar bien...IMPA dormia placidamente a su lado...sin sospechar que ella dejaba la habitacion...
    Envuelta en un manto tejido de finas lanas enanas..abandono su hogar y se dirigio hacia las afueras de Dion....La noche era clara...y una leve brisa de primavera envolvia el aire...
    Las estrellas brillaban solo para ella .....Claramente podia divisar cuales eran las estrellas guia de su vida....
    Los orcos dedican largas horas a la observacion de los cielos...por ello su supersticion indica que cada uno posee una estrella ...y que su fulgor indica su fortaleza y fama....
    Misteriosamente....junto a la suya DidiHer habia notado que una tan brillante como la de ella..habia aparecido a su lado....Hacia ya tiempo que la habia encontrado....
    La orca recordo la noche en que, estando aun en Elmore...IMPA le dijo que aquella estrella a su lado era la de el.....y que el dia que su estrella dejara de brillar...la de el tambien desapareceria en el olvido...
    Sonrio ....mirando al cielo...con ternura y esperanza....
    Pero aunque la noche era clara...y no divisaba ninguna nube...DidiHer noto que sus estrellas se encontraban mas palidas que de costumbre....
    Acaricio su enorme panza....ya casi finalizaba el octavo mes de gestacion...Y un escalofrio recorrio su espalda....
    Se envolvio aun mas con el manto que la abrigaba....
    En el horizonte...el sol comenzaba timidamente a iluminar ....aunque no lograba disipar el manto de oscuridad...

    DidiHer sabia que en algun momento no muy lejano...algo sucederia....pero no sabia que...No era claro el futuro....

    De pronto... sintio un movimiento en su vientre....una pequenia patada...que pudo sentir perfectamente con su mano....
    Volvio a sonreir....Y penso en IMPA...que dormia en su cama....
    Decidio volver...si por alguna razon el orco despertaba y no la veia alli...enloqueceria de seguro....

    Al llegar...IMPA no habia hecho mas que cambiar de posicion....
    Se recosto a su lado....y lo abrazo fuertemente.....Sintio que la mano del orco sujetaba la suya al instante.....
    -Te amo esposo mio- Susurro la orca al oido de IMPA....No hubo mas respuesta que un profundo suspiro del orco.....

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de IMPA
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    2,733
    Decimocuarto día del Séptimo mes del primer año del conocimiento de la noticia.

    El día de hoy han sucedido muchas cosas importantes.
    Un beso seguido de una caricia me quitaron de mi sueño. Abriendo un ojo, la sonrisa de Didi terminó de despabilarme. Tomó mi mano y lentamente la guió hasta su vientre, a pesar de que mis sentidos todavía se estaban despertando mi mano sintió algunos movimientos dentro de éste. Mis ojos se abrieron grandes como platos posandose sobre los de mi amada, buscando una respuesta.

    "...El fruto de nuestro amor, está inquieto, cariño..." mi cuerpo se lleno de felicidad. Nos quedamos durante varias horas abrazados, expectantes de cualquier movimiento que hiciera, a veces estabamos en silencio durante largos minutos y en otros momentos hablabamos interrumpiendonos mutuamente. Realmente estabamos muy contentos con este nuevo suceso.

    Con el sol en su cenit, nos dirigimos de la mano al comedor del clan. Encontré a Roy en un rincon, me despedí de mi amada por unos minutos, algo sucedía. En el camino hacia mi amigo miré alrededor del comedor. Cuarenta personas de distintas razas con un mismo objetivo, realmente el hall empezaba a quedar pequeño. Athropa, un visionario en cuanto a negocios se refiera, había adquirido una posición envidiable en giran económicamente hablando y siempre se lo veía con algun regalo. En estos momentos estaba siendo consultado por Roma y Hagenn que escuchaban sus palabras con mucha atención, ellos también estaban comenzando con sus negocios. Balonpie, el hermano menor de roma habia entrado hace poco al clan y todavia estaba maravillado con todo lo que sucedía. Lancelot contaba chistes, buscando que Felicitas le regalara una sonrisa. KanoMithrandir, evilanibal y Belphegor discutían en esos momentos algunas cuestiones de Nigromantes, asi como Nalm y Azunt lo hacían sobre cuestiones de Hechizeros. Buenito y Sheik cantaban algunas canciones, mientras Tkgto, EYACULADOR y xDarthX bailaban con gran destreza. Angor y Holythunder bromeaban con Demde, mientras pnAgustinnp y Masterhand jugaban a los dados. Faltaban algunos que habian partido por cuestiones personales, como Xamin que tuvo q atender unos negocios en su ciudad natal. Vinnie y Bagdemagus habían partido con destino incierto puesto que siempre andaban explorando. Otto partió en busca de provisiones para una exploración y Kerveros y Kiosera se habían ido a entrenar. Odln, partio junto con NAPAL y maxio12 en una mision diplomática. Shyon se encontraba en un torneo en Aden. Leifgg estaba cada vez mas erratico y habia decidido partir del clan porke debía hacer un gran viaje dentro de poco tiempo, sin embargo yo mantenia contacto diario con el mediante cartas o reuniones. Descomponedora, Componedora y SMAP se encontraban almorzando.
    Me acerque a Roy, q estaba leyendo una carta. Debía estar hoy a la tarde en giran en una reunion de lideres de ally. Cuando mire hacia la mesa, encontre unos planos de un castillo, supuse que eran los de Innadril porque ya varias veces los habiamos estudiado, de hecho ambos conociamos de memoria su estructura y tambien nos informamos sobre sus defensas. Hacia poco tiempo, algunos rumores informaban que su defensa había mermado. No habíamos hablado con el clan esto, para no crear falsas ilusiones pero luego de hacer algunos calculos nos dimos cuenta que existía una minima posibilidad de lograr conquistarlo, pero necesitaríamos la ayuda de nuestra alianza porque además de nosotros otros clanes tenían el trono en la mira. Roy se lo había comunicado a los lideres hace una semana y hoy llego la carta para que conozca la respuesta.
    Antes de despedirse, Roy le informo a todos los integrantes del clan presentes la idea del asedio. Por lo que al momento de partir, la ansiedad y la adrenalina corria por las venas de todos los allí reunidos. Todos intentamos mostrarnos despejados y tranquilos, pero las miradas se cruzaban y siempre desviaban hacia el mismo lugar, la puerta del hall.
    Ron iba y venía con tazas de te y algun refrigerio tratando de hacer mas amena la espera, Roma se quedo dormido arriba de la mesa vencido por el cansancio y el aburrimiento, por lo que dispuse se hiciera un torneo de dados. La sorpresa fue grande cuando Balonpie saltaba alegre porque habia ganado, pero fue mayor aún cuando Roy lo felicitó, nadie lo había escuchado llegar.

    "Señores... afilen sus armas y preparense, el cuerno de guerra de SwordKnights será escuchado en todo Heine dentro de un mes..." dijo con el semblante serio, mientras todos se fueron cerrando en un círculo alrededor de él y mostraba los planos.

    (perdonen la demora)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •