Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subclase de Gladiadores

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de RIONS
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    8

    Subclase de Gladiadores

    Bueno a ver a los gladiadores y a todos los demas, estuve leyendo mucho sobre los subclass de los gladiadores y la que mas me convencio fue:

    Glady + Tyrant + Bladedancer + Warlord

    !! Joya !! porque queria una combinacion para terminar siendo humano, la cosa es que me voy a la pagina oficial del lineaje a ver los skills que voy a tener y todavia no me convence el Warlord, no digo que sea malo, pero queria ver si hay otro que me convenga mas para las dual y para el estilo de lucha del Gladiador (sea humano o no).

    Saludos.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Surion
    Fecha de ingreso
    30 jun, 06
    Mensajes
    53
    Si terminas como warlord, tendras un pj igual a tu gladi (stats, hp, etc) , asi que podes hacerlo tranqui. Sino, podes terminar como Destroyer que es un mega aguantadero de golpes ademans viene con sus cantos grosos de cuando se queda en 30% de hp.

    Por ahi quisieras meter una profesion de TH por ahi en el medio, para que te de mas chance y poder de criticos, asi despues con las duales no paras de pegar criticos poderosos (sumandole el canto de BD)

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de nahuel17
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    501
    si queres terminas como dualista gladi-tyrant-bladedancer-th
    si queres desperdiciar una sub y convertirte en arkero gladi-tyrant-hawkeye-warlord
    y si queres hacer uno q sea una porqueria y desperdiciar el pj gladi-prophet-bounty hunter-elven elder

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Baldissone2
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    529
    Yo tenia pensado lo siguiente: gladi->BD->tyrant-> (La ultima puede ser TH, Warlord)
    Pero seria interesante Destroyer. Aunq nose mucho de orcos, me gustaria q alguien me expliq q tiene el destroyer.
    Retirado del L2
    Status: Programing...
    :php:

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Knightwolf
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Mensajes
    1,372
    Proba con Gladiator/Tyrant/Bladedancer/Warlord plz!!!1

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Baldissone2
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    529
    Prefiero tener mas ataque y en vez de mas vida. El warlord te da mas HP en cambio el TH te da mas probabilidad de criticos, prefiero TH sumando las danzas de BD, no me quiero imaginar como pegaria.
    Retirado del L2
    Status: Programing...
    :php:

  7. #7
    Expulsado Avatar de Marcos07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25
    A mi en vez del warlord preferiria el destroyer.El warlord sube practicamente los mismos skill del gladiador, pero obviamente se lo eligen por el HP,en vez de este agance destroyer en vez de warlord.Sube mucho HP y tmb aprede skills muy diferentes y utiles.Las demas subclass me gustan.Y terminaria como elfo oscuro, o sea , el BD.

  8. #8
    Expulsado Avatar de Marcos07
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Mensajes
    25
    Vos decis un TH pero pensa, ¿que es lo que abunda en el server? arqueros y magos, si no tenes mucho HP o defensa no les vas a hacer nada.Ya se que los critical sirven, y mucho,pero para que te van a servir si no llegas??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •