Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco Ayuda Para Organizar Un Evento

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de dan45
    Fecha de ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    145

    Question Busco Ayuda Para Organizar Un Evento

    Buenoo el pedio es simple quiero organizar un evento como el de la otra vez (Matar ant queen y Core) pero el problema es q ya mis amigo y sho :P nos fuimos del lvl somos 56+ y quisiera saber si por casualidad alguien sabe de algun bicho para darle aparte del Ophen desde ya muchas thxxx:sweatdrop

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ChaquinBow
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    104
    porque no le mandas un pm a algun gm, a ver si te puede sumonear algun raid boss... y lo armas con eso, o sino armate alguna carrera con postas en donde tienene que ir llegando a algun j y ese pj tiene que ir tomando los puestos al que llegan... en lugares heavys (toi, ab, lair) donde tienen que darle un drop que sea dificil de dropear (recipe valhala por ejemplo...?)
    de paso te sirve para armar el premio.... o mes vas a decir que 10 reciipes de valhalla no son buen premio!?!?!?

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de dan45
    Fecha de ingreso
    18 jul, 06
    Mensajes
    145
    Mira Graxx por el post pero ningun gm no va atraer ningun raid boss por mas q le pidas y si le pido eso al rato va estar minado de pj (hero y mas pj con sub ) por ende no ganamos nada y ni nos divertimos y con respecto a tu evento es medio aburrido y ala vez suicida para eso organizo una party con mi clan y vamos para toi :) = gracias sigo eschuchando :P

  4. #4
    Expulsado Avatar de degsx
    Fecha de ingreso
    13 may, 06
    Mensajes
    517
    Como tu dices, jefeee... me sumo a tu causa alguien que nos colabore con algunas ideas.. De antemano gracias...

    Suerte

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de theser22
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Mensajes
    61
    un evento copado de clan son los torneos en la arena o la busqueda de tesoro
    con premios y toda la historia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •