Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pregunta a Magos

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Tin
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    55

    Red face Pregunta a Magos

    Luego De Los Cambios Vividos:

    Mi Pregunta Es Fácil Con Que Sword se quedarian Hasta el Subclas???? o Usarián En Su Subclas?

    Homunkulus's + 4 mínimo


    Valhalla


    Miracles


    Todos Responderian Valhalla o Miracles, pero Varios me Dijeron el Clavo que Se Pegaron a el Cambiar una Homu + 4 a 6 por Una Valhalla :Losser: :Losser:

  2. #2
    Hola Viteh Avatar de cridas
    Fecha de ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    4,379
    Hasta 66 lvee con Homu +4, ahi consegui Miracles, y te puedo asegurar q me facilito MUCHO el lvleo ^^


    salutes.-
    .ninja {
    color: black;
    visibility: hidden;
    }

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de ernie
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    80
    yo estoy en 63 y sigo usando la homu +4.
    igual creo que no me desagradaria conseguir una miracles. lo que no creo necesario es el cambio a valhalla

  4. #4
    Som, Imo




  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de centauro
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    1,864
    valhalla +4 Si No Contas Con Fondos Como Para La Miracles Pero El Safe Enchant Esta En +3 Ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    El firmamento tiene lugar para todos, pero a pocos se les distingue por el propio brillo...

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451
    LA MEJOR ARMA Q TUBE EN MI VIDA (NO POR SER LA MAS GROSA SINO PORQ SACABA LINDO Y ME DABA GANANCIAS :D ) FUE UNA VALHALLA +6, Q LUEGO ROMPI AL HACERLA +7 -.-.
    PERO WE, YO TE DIRIA Q SI TENES UNA HOMU +4 PEGALE CON ESA HASTA LA SUB, Y SI TE PODES COMPRAR UNA VALHALLA MEJOR, YA Q A LOS MAGOS NOS SUBIERON EL M.ATK CONSIDERABLEMENTE. NO TE ACONSEJO Q TE COMPRES UNA MIRACLES POR LA FALTA Q VA A HABER DE BSSA. A MI YA ME VA A KB LA FALTA DE BSSS


  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Darkman
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Mensajes
    77
    Yo que vos, uso la homu + 4 hasta la sub, tenes poco gasto. Los bsps C se consiguen facil, etc. Aunque si tenes guita como para comprarte una valhalla +4 no es mala idea, de hecho yo tuve valhalla +4 hasta casi la 2da sub. Además tenes el tema de la falta de cristales A, S. Con lo cual, de momento es mejor tener armas C o B superenchanteadas.
    Darkman
    "Clan FinalDynasty, anticorona 500%"

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de casimiro
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    1,295
    Mirá yo tengo una Homun +7 y pasé derecho hasta poder usar la Miracles, igual la diferencia es considerable entre una y otra. Lo que nunca usé (pero si lo probé) es un staff S, pero ahora está muy dificil usarlo por el costo de los BSSS.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Tin
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    55

    Talking Gracias Por El DaTo

    La Mayoría De las Respuestas Se asemejan a Mis Pensamientos Voy a a Agregarle Enchants a Mi Homu Hasta Partirla :P (Mentira) , por las razones que seguiria usado mi homu es por q los otros BSS escasean mucho como lo argumento el amigo Elwear , Además Te Fundis en BSS con Las Otras Swords , Mas YO que Soy Rata Ultimamente :P

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de roses
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    478
    La homu overechan teada es lo mas para la sub :D no tiene precio ser lvl 40 y pegar animal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •