Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cruma: sigue rindiendo?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de sintitulo2006
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    216

    Post Cruma: sigue rindiendo?

    hola gente, queria saber si cruma sigue rindiendo, la verdad les pido la opinion porque no tengo mucho tiempo para levelear (1h por dia dividida en 30' a la mañana muy temprano y 30' a la noche). ya estoy en lvl 43 y pico con un AW y leveleando con los feteredd q me dan 21k de exp. A, lvleo con una SE lvl 44 con todas las buf q incluye. Bueno, espero q los que hayan pasado por ahi en este tiempo me puedan dar una mano. salu2.
    Despues de un largo año vuelvo por mas L2!!!:bienvenido::jump2::gunsmilie:

  2. #2
    A mi siempre me gusto cruma, sobre todo por los drops k tiene.
    Rendir rinde, el problema es k tenes k separar los mobs ya k si le pegas a uno todos los k estan cerca t van a nukear :S (t lo digo por exp -.-)

    Si vas con una SE no creo k tengas drama, lo mas complicado son los catherok k stunean y los kratos k t "summonean" al lado de ellos... recomendacion, date una vuelta por el cuarto separando primero los catherok y matando primero eso, despues pegales de a 1 tratando k no esten cerca de los otros.

    Te lo digo asi pork en otros sv. k jugue esto no pasaba, si le pegaba a un porta no se me venian los excurco al humo y aca si pasa.

    Suerte.

    PD: Gratz por el embarazo =)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •