Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Rurouni Kenshin - Samurai X

  1. #1

    Post Rurouni Kenshin - Samurai X

    Bue, es una de las series que m parecen de las megores con respecto al anime, si, hay un monton. Pero se me viene a la cabeza este q la verdad que es incleible.... queria saber si algyuien lo vio, o conoce y mas que todo si alguien pudo ver la parte de la serie antes de la que vemos nosotros aca (o sea, antes de q se haga la cicratriz)
    Ares x5

    ITyranoI: Monk - ....
    Corona's Fan

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Mathutito
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    816

    Re: Samurai X

    Lo Mejor son los ovas cuando Kenshin se convierte en Battusai y el final............ Tengo un AMV de eso esta muy muy piola

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Gold_Dragon
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    1,872

    Re: Samurai X

    La verdad que no me llamo mucho la atencion, no se porque, simplemente no me enganche

  4. #4

    Re: Samurai X

    tengo todos los tomos. es glorioso




  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Dorathor
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Mensajes
    191

    Re: Samurai X

    Si no hay duda de que Rurouni Kenshin está entre mis animes preferidos tanto por su historia que mezcla realidad con ficción como por la banda sonora una de las mejores a mi parecer. Kabe mencionar que los personajes son muy carismáticos y eso es algo por lo que atrae también.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Kite_M
    Fecha de ingreso
    24 jul, 06
    Mensajes
    138

    Re: Rurouni Kenshin - Samurai X

    A mi me encanto, pero la verdad es q todo el relleno q viene despues de lo de Shishio es bastante malo. La historia deberia terminar con la pelea contra Shishio, se supone qe el es el rival mas fuerte de Kenshin.

  7. #7

    Re: Rurouni Kenshin - Samurai X

    0 info la mia.... pero vi varios videos en los que se veia a Kenshin con una mujer.... y una pelea contra un viejo que tenia una garra metalica.

    Me parece que ese le hizo una de las lineas de la cicatriz y para matarlo Kenshin tuvo que atravesar tambien a la piba, y con su propia espeda se hizo el otro corte de la X que tiene de cicatriz....
    Como veran no se nada de lo que paso antes de lo q es la serie que nos presentaron aca, asi que si alguien conoce de alguna pagina con ese tramo de la historia puede pasarmelo x favor?
    Ares x5

    ITyranoI: Monk - ....
    Corona's Fan

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de Mathutito
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    816

    Re: Rurouni Kenshin - Samurai X

    Esos son los ovas de que te hable :D

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Marquitos07
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    755

    Re: Rurouni Kenshin - Samurai X

    Yo lo vi todo pero honestamanete me parecio medio aburrido :S.Saludos

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de Marquitos07
    Fecha de ingreso
    07 ago, 06
    Mensajes
    755

    Re: Rurouni Kenshin - Samurai X

    Yo vi toda la serie pero me parecio aburrida.Salduos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •