Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atencion

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de ::iNoW::
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    2,434

    Unhappy Atencion

    Bue gente ya se q va en la black list y bla bla, pero soy bastante conocido y kiero que el respeto y confianza q me gane aca no se manche por un pelopincho. Hay un lnow trucho dando vueltas (notese LNOW), bueno no soy yo, no pido nunca un item. Siempre ando con el pony dando vueltas al lado mio, estoy vestido -.-" y con hero rod.

    Estaba lo mas pancho sentado en las escaleras de aden cuando todo el mundo empezo a whispearme advirtiendome del trucho, estaba al telefono y encima q el monitor me muestra los whisps en blanco... me re colgue y cuando doy aviso por ally mi compañero de clan terminaba de hacer click en "ok" del trade :(

    Solo eso, estan avisado, siempre vestido con dc, el pony y el hero rod y NUNCA PIDO NADA!


    PD: Nadie tiene mi pass asi que si les piden algo o no es mi char, o me afanaron -.-"
    PD2: /block LNOW
    Última edición por ::iNoW::; 28/03/2007 a las 00:38

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de 424433
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    86

    Re: Atencion

    :O ***, HAY MUCHOS DOBLES!!!!!!!! ASI K HAY K TENER CUIDADO!!!

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de nanocool
    Fecha de ingreso
    30 mar, 06
    Mensajes
    79

    Re: Atencion

    Si, ta lleno de dobles, ayer habia uno imitando a un amigo de mi clan y lo pekeamos, no jodio mas, por suerte nadie cayo en nada.
    A mirar bien O.O

  4. #4
    Expulsado Avatar de rodo +160
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    3,332

    Re: Atencion

    es una pena que te fueses de tu clan, solo que una persona es distraida, por no decir i*****

    un abrazo feo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •