Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Necesito algun juego copado

  1. #1
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Arrow Necesito algun juego copado

    Atendiendo el cyber uno se re enbola , ando buscando algun juego algo asi como el Diablos 2 (juegos de rol.. verciones de l2 pedorras para la caja xD)
    no me digan el mu -.- ( no es necesario que sea online )
    gracias x alludarme :D

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Solid Snake
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    41

    Re: Necesito algun juego copado

    Counter Strike ? :P

    Un poco viejo lo mío, al igual que Age.. :P

    Bajate algún juego adictivo como el Guitar hero o eso, lo online estilo Ao, Lineage, Ragnarok supongo que los conocés todos.

    Saludos

  3. #3

    Re: Necesito algun juego copado

    te recomiendo ... emuladores de GBA o de nintendo 64 ... el gunz ...o minijuegos.... busca estos : electric man , Flash element...

    Suerte

  4. #4

    Re: Necesito algun juego copado

    The Elders Scrolls IV: Oblivion , el mejor juego de rol en 1 persona de la historia, lo q si necesitas LA MAQUINA para que corra por lo menos bien con los graficos bajos. En el thread Juegos recomendados estan los requrimientos.

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de Solid Snake
    Fecha de ingreso
    27 mar, 07
    Mensajes
    41

    Re: Necesito algun juego copado

    Tiene razón, los emuladores de GBA están fatales para cuando tenés mucho tiempo al pepe, además hay juegos para todos los gustos : D

    Yo jugaba ( juego ) al de mini juegos de sakura :$ Jugalo está fatal :P!

  6. #6
    Expulsado Avatar de AYUDIN
    Fecha de ingreso
    29 oct, 06
    Mensajes
    679

    Re: Necesito algun juego copado

    si pero no se como instalarlo :S no me alludan? .. nunca puede istalarlo porque siempre me pide otra cosa que no se que es -.-" recien vaje el mame32fx 0.113u2 y tiene bochadas de juegos viejitos pero buenos , pero cuando quiero entrar me dice not found como si me faltara algo :S

  7. #7
    Expulsado Avatar de Melyssa
    Fecha de ingreso
    20 mar, 07
    Mensajes
    113

    Re: Necesito algun juego copado

    Bajate el virtual boy y despues empezas a bajar roms de GBA te recomiendo los wario party son adictivos pero al mango y si queres uno de rol pues el Arcanum con una estectica muy Diablo o sino el Titan quest, sino el W3 Dota y listo :P

  8. #8

    Re: Necesito algun juego copado

    Mira mas abajo aka en la seccion de juegos, hace rato ya q esta mi post donde hay emuladores de ps, gba, n64 ,nes etc, pero por ahora solo pude encontrar algunos de roms de gba y de ps.

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de »»i®oN»»
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    141

    Re: Necesito algun juego copado

    Lo que dijo Cedric es una buena idea, los emuladores son buenos para pasar el rato.. los juegos pesan poco y son muchos, nunca está de más tenerlos.
    Para el Gameboy el Visual Boy Advance, y para el Nintendo 64 el Project64, para el PlayStation no sé.. no uso.

    Saludos.
    Última edición por »»i®oN»»; 29/03/2007 a las 00:19

  10. #10

    Re: Necesito algun juego copado

    ahhh tambien el mame .. ahi tenes los King of Fighters y los Metal Slug ... re grox

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •