Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HACE 3 dias que me kiero conectar !!! paso algo???

  1. #1
    Expulsado Avatar de claudiomarbal
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    8

    Thumbs down HACE 3 dias que me kiero conectar !!! paso algo???

    Buenas a ver si alguien me ayuda... hace 3 dias que no me puedo conectar. Todavia no esta el server habilitado?, lo que pasa, que en mi ciber, estamos desesperados...!!! :D digan algo por favor !!!!!!!:(

    PD: cambie a todos mis clientes de gravedadzero a morpg.. no me dejen mal parado !!!
    Última edición por claudiomarbal; 05/01/2006 a las 09:12

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de ArCHoNuS
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    503
    actualiza el cliente con nuestro autoupdate
    el server cambio la conexion

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Letzuber
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    8
    No se si sera coincidencia o no, pero yo vengo a jugar al MORPG en cibers, y me pasa que cuando entro a la pagina de gravedad-zero y despues trato de entrar a jugar al lineage por morpg, no entra. Despues de reiniciar la maquina (freezada) pude entrar. Una teoria q tengo es que cuando entras a la pag, por ahi se te baja algun archivo que te impide entrar al MORPG. Aunque no se si eso es posible.

    PD: este post no es para echar bardo a gravedad-zero ni nada por el estilo

  4. #4
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988
    como dijo archonus tenes que actualizar el game con el patch nuestro si entras del icono que el patch te instala en el escritorio tenes el boton de update y con eso solucionas el problema, ahora si no tiene el icono en escritorio porque lo borraron el archivo para ejecutar es el LineageII dentro de la carpeta donde esta instalado el lineage. Seguro el proble que corren el juego desde el icono que esta en system L2.exe y con eso no estan haciendo el update que corresponde por ende no van a poder entrar al juego.


    Con respecto al otro post si esta entrando solo a una WEB es medio dificil que no puedas entra al juego despues, a no ser que estes entrando al otro server y depues quieras entran a MORPG de seguro que cambio los archivos para conectarte es por eso que tenes que reiniciar si la maquina tiene Deep.

    SALUDOS
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •