Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Que quiere de mi???

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de MrX
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    1

    Que quiere de mi???

    weno la cosa es masomenos asi, queria aver si alguien me puede responder esto porq la verdad me tiene muy mal este tema...tdo empeso hace ya un tiempo en un laburo anterior era un ciber...tenia un compañero con una novia muy linda XD y el tipo era un estupido la trataba mal, la humillaba adelante de todo el ciber, la llevaba con el para tenerla sentada en un banquito mientras el jugaba... con el tiempo me empese a habla con esta chica , al principio no era nada... pero con el tiempo empesamos a hablar mas,la aconsejaba en sus problemas... etc... nos isimos bastante amigos se podria decir, pero con el tiempo empese a notar q me tiraba ciertos palitos o me saludaba con besos muy cerca de la boca... yo pense q era mi imaginacion al principio XD pero dsp se iso obvio y we ami me gusta no lo voy a negar y we cada ves empeso a aver mas afecto en la relacion, nos abrasabamos mas seguido, y demas encima el novio nose porq pero confiaba en mi y nos quedabamos solos yo y ella en el local bastante seguido... wee yo un dia decidi hablar con ella y le dije q me gustaba , y q la keria mas q una amiga...me reboto me dijo algo como q me decia q no para evitar problemas ( nunca entendi eso) wee paso el tiempo yo deje de laburar en el ciber y no la veia pero porq esas casualidades la empese a cruzar , ella me decia q me extrañaba , que me queria mucho y seimpre terminaba buscando q la abrase... asi se fueron dando encuentros , yo estaba medio cansando de la situacion y decidi no darle mucha bola ... un dia que la cruze lo puse en practica y medio cmo q le dolio eso... y me dijo q si no le keria hablar mas q se lo diga y etc...en un momento me dio cosita afloje y la termine abrasando ...en un momento quedamos cara a cara y la termine besando, y ahora cada ves q la casualidad permite cruzarla pasa algo pero no sale de ahi la cosa, si la llamo nunca contesta, msj = nunca tiene credito, y si por ahi arreglamos para vernos tiene q salir de ella porq si le digo yo seguro q no va a poder porq siempre tiene al novio ensima ( vive con el)....we este es mi problema y queria ver q consejos me puede dar... desde ya gracias!

  2. #2

    Re: Que quiere de mi???

    Que edad tiene la mina ?

    La inisiativa la tenes que dar vos siempre.. no esperes a que te diga algo eya porque en estos casos no la vas a encontrar, Es raro que viviendo con ''El'' no sea mas... mmm... encaradora... pero no se la edad de la mina a si que no se.

    Estas cosas pasan siempre y aca no hay que dormir, vos hasta ahora le diste un perfil poco agresivo creo.. encara y decile lo que pensas etc. dejale en claro a la mina que vos la queres y bla bla bla

    Si la mina es menor a 18 años no es culpa tuya porque es chica

    Si la mina es mallor a 18 años estas hablando mucho y haciendo poco

    Cuando la cruses de vuelta llevala a un cafe habla bien y ojala que termines en un telo.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de akirexreyna
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Mensajes
    2,630

    Re: Que quiere de mi???

    Suponiendo que los 2 son mayores...

    Podes aplicar varias opciones:

    -Si es la novia de tu amigo, y el pibe es un amigo que vos aprecias... Corta por lo sano y toma los desvíos de la mina como un atajo para no terminar haciendote hostias contra el precipicio...

    -Las mujeres tienen tendencias a autotransformarse en objetos de culto... que quiero decir con esto: "Las minas (yeguas en su forma) tienden a calentar la pava pero no ceban el mate". De estas hay varias :/... por lo tanto a mi tmb me ha pasado de esas que te abrazan y te hacen cadiñitos :) y te respiran calentito en el cuello y uno :AHHHHHHHH: :BABAAAAAAAA: "mi amor te como toda"...
    Somos hombres no podemos resistirnos mucho... pero tene en cuenta de que ella te esta usando como un juego... :/ lamentablemente es eso lo que me parece que hace... Si a vos la mina te pinta solamente para estar de vez en cuando y nada serio te recomiendo que hagas esa de no darle bola... "Cuando un DIOS siente que no tiene seguidores, entonces las cosechas seran buenas" :)

    -Si la verdad es que vos estas enamorado de esta piba te recomiendo 2 cosas pero con un mismo final:
    1) Decile lo que sentis... y posteriormente tomate el palo (porque si la mina te la viene piloteando de hace banda es porque no quiere saber nada con vos)
    2) Mandala a la bossta y decile que si se te revira el yobaca le vas a contar todo al novio aunque t cueste la amistad (es una linda manera de la que mina no se te vuelva a acercar y que tengas la tentación bastante lejitos ;))

    Saludos y mucha suerte con eso.-
    Y el que se mete - con mi barrio - me cae MAL

  4. #4

    Re: Que quiere de mi???

    Dudo mucho akirexreyna que la mina este jugando, lo dije recien para mi es Yegua Rapida para Gaucho Lento ( Acuerdensen que la mina vive con el novio ) :O

    Igual hay una forma de comprobarlo, hace lo que te dije y si no pasa nada mandala al carajo por vueltera

  5. #5
    Expulsado Avatar de Hacker 47
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    2,754

    Re: Que quiere de mi???

    Hacele caso a Roco, si no con todo el tiempo que perdiste podrías haber lvleado un char Full en 4 dias.

  6. #6

    Re: Que quiere de mi???

    Todos sabemos que ya estamos grandes para besitos ^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de verito
    Fecha de ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    34

    Re: Que quiere de mi???

    mm..

    yo no se mucho

    pero tendrias q hablar con ella para q se ponga las pilas un poko y decida q hacer con su novio actual..

    hablar en serio

  8. #8

    Re: Que quiere de mi???

    Por empezar yo jamas me meteria con la novia de un amigo :S

    Pero si ya estas en el bolonki... ya que lo hiciste... temina lo que empesaste y mandale fruta, pero eso en caso de que sea como vos contas y que la mina este interesada... no vaya a ser que sea una de esas calienta p**a que no pasan de eso ¬¬

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de sword
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    704

    Re: Que quiere de mi???

    diosss las mujeres son mas complicadas qe la m**** y encima los vagos la complicamos mas xd es como dice roco tenes qe ser mas agresivo mas si la mina esta con un vago.... imponete sobre el y si realmente te kiere vas a ver qe hay avances sino solo la mina qeria "sacarse las ganas" (sin intencion de bajoneart) pero es asi >.< hay 1000 casos como estos y la posta es sentarla a la chica y decirle pongamos temas en claros pork yo asi no puedoseguir bla bla bla ^^

    Shield5 [OneByOne] - One life, One chance

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de dariodea
    Fecha de ingreso
    03 mar, 06
    Mensajes
    4,421

    Re: Que quiere de mi???

    Decile que atras de un arbol juega Petinatto :D

Temas similares

  1. Uno no ve lo que quiere ver...
    Por johnny en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/09/2007, 12:08
  2. por q nadie lo quiere??
    Por atreyu1234 en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 27/07/2007, 22:26
  3. Que es lo Que Quiere la Muchachita!!!!!
    Por Tin en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/08/2006, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •