Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ma perque? yo que hice?

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Antharas
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Mensajes
    5

    Ma perque? yo que hice?

    Buenas, soy el de la cuenta "Eguevara" ... no entiendo porque me comí el Ban en el trhead "buen negocio para los pobres".Me parece que me la dieron de rebote porque no dije nada malo, estaba defendiendo mi postura y en cierto modo a favor del server.
    No digo que me saquen el Ban pero si una explicación del porque . . . me gusta mantenerme informado y esta noche en una caida vine a ver que pasaba y estuve una hora sin saber porque no podia entrar al foro.
    La mano dura ayuda a mantener el foro en orden (estamos de acuerdo) pero creo que algunas veces se les va la mano.

    Saludos.
    Fernando-


    Pd:Spooky apareció de una y me saco la roja, ojaldre que es mas duro que la tabla de Blackfire.

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de Indy
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    161
    mmmmm..... pergue???? preguntale a anyta ????? mmmmmm..... y vaya uno a saber.

    Daaaaa me pasa por ser enana



  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    segun lei ivan a eveluar las respuestas de cada uno que contestaron ese tema, pero la verdad no encontre ofensa tuya a las reglas = no soy mod mi palabra no vale ni 2 centavos, pero preguntale a black por pm por ahi fue un error, lo que me parece mal es que al banear unmo no se entere el por que, a mi me banearon una vez y tucve que crear otra cuenta para saber el por que fue, nunca te avisan y la verdad que bloquearte la entrada hasta a la parte libre es al dope, te pones logout y ves los anuncios = es al re pedo eso

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

  4. #4
    Expulsado Avatar de BlackFire
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Mensajes
    3,358
    Spooky te baneo por las respuestas en ese thread.


    cya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •