Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema...

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Question Problema...

    Ya se que no tengo que postear esto aca, y que lo tengo q poner en la seccion de guias de errores.. pero lo hice y nadie me contesto =/, creo que ya tiene una semana mi post =X asi que pense que a lo mejor si lo ponia aca me podia contestar alguien =S. Y, no tengo problema con que lo muevan, pero muevanlo a algun lugar donde alguien lo lea y me sepa contestar :).
    Tengo todos mis drivers al dia. Aca les mando los datos de mi pc:

    placa madre: Biostar Mainboard P4M890 M7 SE
    memoria ram: 4 GB
    placa de video: GeForce 9400 GT 1 GB
    antivirus: Nod 32
    sistema operativo: windows XP

    Bueno, me gustaria que me ayuden por favor con el problema de "General Protection Fault", ya lei la guia y no se arregla mi problemaaaa, reinstale el juego muchas veces... y sigue saltando "General Protection Fault"... , x favorrrr, hace una semana q postie en el foro y nadie me contesta -.-!.
    Cuando no me salta "General Protection Fault", se me pone la pantalla en azul y salen unas letritas blancas q dicen q windows encontro un error y q debe cerrarse y se me reinicia la pc...
    Cuando no pasan ninguno de estos dos casos, la pc se tilda....

    Disculpen por molestar posteando en esta seccion, solo quiero un poco de atencion y ayuda...

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de mocosa
    Fecha de ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    616

    Re: Problema...

    es un error en algun archivo del cliente proba parchandolo de nuevo y si no hay arreglo conseguite otro cliente de HB.
    De ultima tambien puede ser q la targeta de video se caliente mucho y te cierre el juego dandote ese error .
    Seria bueno q pongas un pic para ver el error .^^

  3. #3
    Brigada Anti Zombies Avatar de Hilel
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Mensajes
    5,082

    Re: Problema...

    Podes subir alguna screen del error que te pone?
    por lo que veo, la pc te da para jugar.
    De donde estas descargando el game?



    Salutes.... Charlyx
    Ex comandante Bukkake :PDT_Armataz_01_25:

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: Problema...

    esq no puedo poner screen xq es tan rapido el error... Creo que son 2 segundos y se me reinicia :S..., en todo caso si saco screen despues se me borra xq se me reinicia =x... Eso mismo me dijeron de la tarjeta pero la tengo abierta a la pc de un costadito como me dijo un tecnico y sigue igual... El cooler y la fuente funcionan bien. Al game lo compre pero mi primo lo instalo con este mismo cliente y nunca se le reinicio o se le tildo. Y como dije, ya parche y reinstale el cliente muchisimas veces pero sigue igual :( y ya no se que hacer.... y siguen pasando los dias y sigo sin solucion :(, es frustrante

  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de pinkfloyd
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    2,871

    Re: Problema...

    Pero ese error no tiene nada que ver con el juego...es un error de tu sistema o un error de hardware (RAM o Video) o alguna mala configuración en la BIOS.
    Ares: Flickerwit - xCelebornx -----OuterHell clan...retired.

    Vorax: Darsil - Shillien Templar - AsD clan.

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: Problema...

    pero la memoria RAM es nueva, al igual que la placa de video. Y es una pc recien formateada, no tiene nada mas que el juego :S... La formatie como 4 veces pero el problema feo no c va -.-!, osea que la BIOS debe estar bien desp del formateo y el sistema es windows xp y tengo amigos que usaron el mismo CD que yo y les anda bien... es lo que me pregunto, xq a mi siempre me tiene q andar todo mal, a todo el mundo le anda bien y yo soy el uno en el millon al q siempre esta con problemas en la pc -.-!"... La mande a la pc a un tecnico q me dijo q estaba todo bien...... Y si un tecnico no sabe arreglarla menos yo!... que tengo 15 años =/, por eso posteo para preguntar a lo mejor haya alguien q tenga mucha experiencia en problemas de lineage que me pueda dar una mano, estaria muy agradecido :). Seria el regalo perfecto de parte de la comunidad del Lineage para mi :D

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de pinkfloyd
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Mensajes
    2,871

    Re: Problema...

    Te vuelvo a repetir...no es un problema del juego, sinó que tu sistema está inestable por alguna razón.
    Ares: Flickerwit - xCelebornx -----OuterHell clan...retired.

    Vorax: Darsil - Shillien Templar - AsD clan.

  8. #8
    Expulsado Avatar de Jurcho
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    1,019

    Re: Problema...

    a mi me pasaba lo mismo, y de un dia para otro se me fue, aunq cada tanto me lo vuelve a tirar

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de Nachion2
    Fecha de ingreso
    16 ago, 08
    Mensajes
    379

    Re: Problema...

    bueno, si ya se que hay problema con mi sistema... A eso lo tengo claro... pero necesito saber como arreglarlo :(

Temas similares

  1. Problema con el L2.
    Por pahn en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/12/2008, 14:25
  2. un problema con mi pj
    Por baiquier en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  3. problema
    Por gonza25 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/03/2007, 03:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •