Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Publicidad

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de killer1317
    Fecha de ingreso
    04 ene, 07
    Mensajes
    379

    Publicidad

    El otro dia fui a un recital en la playa hecho por coca cola, llegue como 1 hora antes que empezara y en la pantalla al costado del escenario estaban pasando la publicidad de ellos con la cancioncita de macano (nose si en argentina tambien la estaran pasando) masomenos duraba unos 10 minutos y despues se repetia constantemente asi durante 1 hora antes q empieze la banda de ahi me surgieron estas dudas

    Realmente sirve pasar una publicidad hasta que te pudras de oirla?

    ya que llega un momento que decis TA LOCO, PAREN DE UNA **** VEZ CON LA JODIDA CANCIONCITA

    En el caso de coca-cola que ya es una empresa grande
    Le sirve seguir haciendo publicidad?
    ya que siempre es lo mismo, nunca cambia, gasta millones de dolares (creo que es la empresa que gasta mas en publicidad) por presentar siempre el mismo producto, el cual es casi unico (ya que el resto de las bebidas sabor cola, no tienen el mismo sabor que la original)

  2. #2
    PlayOnline Gamer Avatar de gonza25
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    2,637

    Re: Publicidad

    La cuestión es q Coca-Cola la caracteriza, su publicidad, todos se acuerdan de las propagandas de coca-cola, como por ejemplo, el feo q se consigue una mina y todos se preguntaban ''como hizo?'' y al final, el padre tambien estaba con una re mina xD.


    O sino, en la q dice q los estudios demostraron q los adolescentes dicen muchas malas palabras y estan todos puteando JAJAJAJAJA XD

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de TugaTursa
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    681

    Re: Publicidad

    Y si lo hacen de algo les sirve pasarte la publicidad media hora seguida. Capaz que te afecta al subconciente. O capaz que no tienen otra cosa para pasarte. Tal vez quieran zombificarte y en vez de ir rengueando por la calle buscando cerebros buscaras Coca Cola. Todos nos beneficiamos, yo me quedo con mi cerebro, ellos sacian su hambre y doña Coca recibe beneficios cuando les enseñe a los zombies a pagarles por sus botellitas.

    No dudes de que sirve seguir haciendo publicidad, todos los años durante todo el año nace gente, o dicho de otra forma, nacen potenciales consumidores de Coca Cola, que algun dia creceran y tendran unas moneditas en el bolsillo, caminando por la calle hacia un kiosko con la idea de comprar una insipida agua mineral se cruzaran con un cartel publicitario y de golpe conoce a la Coca Cola, la compra por curiosidad, le gusta y ya sumamos un nuevo adicto a la familia Coca. O tal vez se cruce con un par de promotoras G_G que entre movimientos provocativos y sugerentes (cosa que no va a entender porque tendra 5 o 6 años) le daran a probar una mini muestra de Coca y un par de segundos despues sumaron a otro tont.... digo feliz cliente a la familia Coca. Eso pasara de la misma forma en que pasa hoy con la gente que nacio hace 5 años, 10 años, 23 años atras.


    Ademas la comida entra por los ojos. ¿Nunca escuchaste ese dicho?

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de elwear
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    4,451

    Re: Publicidad

    PAPA NOEL/SANTA CLAUS REPRESENTADO COMO EL GORDO DE BARBA Y TRAJE ROJO Q REPARTE REGALOS EN UN TRINEO NACIO COMO PUBLICIDAD DE COCA COLA, VOS FIJATE...

    ES MUY SIMPLE: COMPETENCIA CONTINUA, POR ESO NO DEJAN DE HACER PUBLICIDAD.

    Y POR OTRO LADO, SI DECIS Q ES LA EMPRESA Q MAS GASTA EN PUBLICIDAD, SEGURAMENTE SERÁ PORQ LES TRAE LAS CORRESPONDIENTES RETRIBUCIONES (Q EN CRIOLLO SERIA: ******S NO SON).

    SALUDOS


  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de DeathIceBlood
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Mensajes
    1,853

    Re: Publicidad

    Por algo son la empresa q son... no creo q gasten millones por nada, saben lo que hacen.

Temas similares

  1. Publicidad de las buenas...
    Por Laetitia en el foro Media
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 20/11/2009, 15:27
  2. Publicidad laboral via PM ????
    Por Ike en el foro Ares HB (Migrado a Ares 2.0)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08/09/2008, 21:08
  3. Publicidad
    Por Solid Snake en el foro Cine-TV
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/03/2007, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •