Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Tema: Cri Cri Gusta o no??

  1. #1
    Administrador Avatar de Ch4n0
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    4,988

    Cri Cri Gusta o no??

    Les gusta la nueva Web y el nuevo Foro?
    «El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas»

    «Aún cuando todos los expertos coincidan, pueden muy bien estar equivocados».

  2. #2
    La verdad es que esta mucho mas paqueta, a mi no me costo acostumbrarme ni mucho menos...da gusto ver como los GM laburan por el server y constantemente se preocupan porque las cosas esteen mejor, y sobre todo, no se duermen en sus laureles...un 10

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Eguevara
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    1,373
    Ya conteste recien un post ... pero como veo que este es el post oficial lo voy a hacer nuevamente.
    Si, la verdad que me gusta mucho, y gracias por poner las cosas en castellano, me siento mucho mas identificado con el server ahora ... muy buen gusto para la grafica, de verdad.

    Felicitaciones y saludos-


    " ... Porque he visto a la Corneta, porque caminé detrás de John siguiendo tu sendero, cruce Abbey Road y tu me esperaste en la vereda ... " Testimonio Caotico Cp - 15.16 Ls - Kb 21

  4. #4
    Missing Avatar de Schatten
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Mensajes
    6,399
    si chano esta muy buena la nueva web y el foro tb... no hace falta acotar nada... ya q todos sabemos q uds (los gm) se mueven siempre por el game...


  5. #5
    PlayOnline Gamer Avatar de sarandinga2
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Mensajes
    65
    Hola:

    Sep, ta mucho más modernosa la web y el foro...va a quedar pipicucu morpg tanto por estos cambios como por el que se viene a C4 :D

    Saludos

  6. #6
    PlayOnline Gamer Avatar de ArCHoNuS
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Mensajes
    503
    si sr gm la pagina esta buenisima y el foro tambien
    gracias ^^

  7. #7
    PlayOnline Gamer Avatar de Z37A
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Mensajes
    1,278
    La web, la verdad muy buena excelente ademas de que este en español, tenga el estado del server, la info sobre los clan hall, jaja, muy buena la verdad felicidades.

    El foro, aca voy a ser un poco critico, actualizaron la version a 3,5, muy bueno eso, pero el tema seleccionado, no me gusta mucho, = no me fije si se pueden cambiar, preferiria algo que aproveche mas la pantalla, lo veo re angostito con el firefox, no me fije con el IE.

    Pero en genral felicitaciones a nivel global un muy bueno merece

    El unico, original, Z37A el lord del bulin!!!!!

  8. #8
    PlayOnline Gamer Avatar de mrsafiro
    Fecha de ingreso
    02 dic, 05
    Mensajes
    34
    si esta muy bueno el diseño =)

  9. #9
    PlayOnline Gamer Avatar de willi3lr
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    24
    Esta muy buena, se nota que estan preocupados por el server... lo unico que no puedo bajar el C4 cliente,,,se me corta cada rato. ...., suerte y sigan para delante....

  10. #10
    PlayOnline Gamer Avatar de NiKe
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Mensajes
    1,186
    Muy buena xD, es mas estetica, pero hay q acostumbrarse :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •