Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Sobre los eventos

  1. #51
    Expulsado Avatar de HUGO
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    193
    tiene toda la razon mi amigo y Ex- compañero de clan el Sr. Toobs por q osea no podes estar regalando 100kk dejate de joder si por lo menos fuera en un torneo bue ahi si pero no puede ser q camines dos pasos y tenes 100kk o 200kk o 300kk!!!!! osea ni medio esfuerzo haces....caminas dos pasitos chau q bonito 100kk y con respecto a lo de las armas bue..... peor se fue al carajo eso......tendrian q hacer eventos como hacian antes pero hace muuuuuucho antes donde se organizaban en el coliseo segun los lvl y se daban masa y el q ganaba un arito A o B pero dps cayo la Sra. donacion y ahora todos piden premios de 100kk ó mas cuando en esa epoca tener un arito A o B era ser dios repito para mi ESOS son eventos q duran lindo tiempo no 2 seg de caminata y listo no se si se entiende.-

    aaa saludos a la enanita StarFals o algo asi q fue la q gano en esa epoca el evento en el coliseo del grupo q estaba yo :P

  2. #52
    PlayOnline Gamer Avatar de FMV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    43
    Odio que regalen cosas

  3. #53
    PlayOnline Gamer Avatar de snake1982
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    218
    Yo no asi que si alguien quiere regalarme algo no me enojo y ojo que lo puedo recomendar !!!! xD copensen con Abichicae que los recomienda por solo un regalito xD



    You think it was finished, but the game has just started recently...

  4. #54
    Expulsado Avatar de mackaco
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Mensajes
    40
    Ta Todo Okas!!! Con Eso...no Sean Envia Loko!!! ^^ Tiene Q Pensar En Otra Cosa Ya..siempre Lo Mismo Aburre..pero En Fin Mientras Reglae Todo Bien...!! Aguante!

  5. #55
    PlayOnline Gamer Avatar de snake1982
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    218
    Che papa vo tenes pa regalar ??? Dale no te ortiges .... xD



    You think it was finished, but the game has just started recently...

  6. #56
    PlayOnline Gamer Avatar de Spooky
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    649
    Cierro esto el reclamo esta tomado y se estudiara.






  7. #57
    Administrador Avatar de GoD
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Mensajes
    2,920
    A ver... lo del arco S +10 resulto porque el ganador era de grado S, si lo hubiera ganado un lvl 30 se hubiera llevado un arma grado D +10 y en vez de hacer este thread seguramente los que se quejan ahora estarían cagandose de risa porque el que gano se lleva un arma pedorra grado D +10.
    A mi no me parece para nada demasiado: en 1 año y 3 meses que tiene el server y con las mas de 8000 personas que rotan a diario por el server que se haya entregado 1 arma grado A +8 y otra grado S +10 no me parece demasiado.
    Si me dicen que estamos desde hace 1 año y 3 meses regalando armas +20 a todo el mundo entonces si estaría de acuerdo con ustedes.
    De todas formas a partir de ahora si vuelvo a hacer este evento entregaré un arma +5 en consecuencia de este thread.

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •