Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No Somos "coronas Verdes"

  1. #1
    PlayOnline Gamer Avatar de kewa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,663

    No Somos "coronas Verdes"

    Bueno, ya me pasó varias veces a mí y también me han dicho algunos compañeros de ally que fueron víctimas de la misma confusión, por lo que considero oportuno aclarar lo siguiente:

    :offtopic: LA ALIANZA LAPUN7A NO ES UNA ALIANZA CORONA (NI PRO-CORONA, NI PRO-NADA)
    :laugh: somos una alianza neutral con amigos en todos los bandos.

    Los clanes que la integran son Valarion, Aquelarre y 40Mosqueteros, y sus líderes son: AnnekeV, Ayreon y kewa (o sea mi propia persona), respectivamente. Por cualquier duda al respecto no duden en whispearnos:w00t:

    Muchas gracias.

  2. #2
    PlayOnline Player Avatar de san77iago77
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    1,314

    Re: No Somos "coronas Verdes"

    :shok: eeeee... yo soy ex-valarion ya que no juego más y según escuche es por conflictos... si me decis por lo menos uno de los que te pekeo (por PM) te agradeceria.

  3. #3
    PlayOnline Gamer Avatar de Elkjaer
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Mensajes
    630

    Re: No Somos "coronas Verdes"

    Uy, mis condolencias. Es difícil salirse de un rotulo pero bueno... te doy un consejo, asuman lo peor y empiecen a concientizar a sus miembros así se les va la menor cantidad de gente posible.

    Lo que no te mata te fortalece y para lo que sí tenés bless de resu :okz:


    Saludos.
    Cita Iniciado por Despistado
    Lo que me pregunto es si lo que molesta es la "negrada" o que no se le ocurrió a otro primero.

  4. #4
    PlayOnline Gamer Avatar de kewa
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,663

    Re: No Somos "coronas Verdes"

    Pero es que la bandera ni se parece.. por lo menos yo no le veo el parecido.. de hecho, no es un avatar que se encuentre por ahí porque lo diseñó especialmente un ex-miembro del clan :S
    Gracias a dios los miembros no se están yendo por eso, solo quería aclararlo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •